Compartir

Maduro: Gobernador de Amazonas intentó sabotear reunión con Santos

Según el jefe de Estado, un plan magnicida será develado en próximas horas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

imageRotate
Presidente Nicolás Maduro en acto de cierre de Gobierno de Calle desde Maturín
EL UNIVERSAL
martes 23 de julio de 2013  03:48 PM
El Presidente Maduro exigió abrir una investigación al gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, por intentar sabotear la reunión con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, celebrada este lunes en Puerto Ayacucho .

"El gobernador de Amazonas pretendió sabotear la visita. Eso es grave. He ordenado una investigación al más alto nivel para ver en qué delito incurrió este señor. Yo lo mandé a llamar y le dije si usted llena las calles de violencia para sabotear la reunión lo voy a detener. Unas 60 personas tenían bombas molotov. Aténgase a las consecuencias gobernador del Amazonas".

Develarán planes magnicidas

Igualmente, anunció que en las próximas horas Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, ofrecerá una rueda de prensa con detalles de planes de magnicidio que adelanta la oposición. "No son cosas que intuimos, son pruebas que tenemos de cómo se han preparado atentados contra mi y Diosdado (Cabello)".

Normalizadas relaciones con Colombia

Por otro lado, el Presidente Maduro hizo referencia a la reunión realizada con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, calificando el encuentro como "muy productivo". "Hemos acordado coexistir de manera pacífica (...) ellos tienen un sistema económico y una orientación que en Colombia se han dado. No opinamos, los respetamos, es su derecho soberano; y nosotros tenemos nuestro sistema independentista, bolivariano, socialista, chavista y antiimperialista", dijo.

El primer mandatario venezolano dio por superado el impasse, que se produjo a raíz de la decisión de Santos de recibir al excandidato presidencial Henrique Capriles.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por Rafael Concalves
24.07.2013
11:35 AM
AAA MI RESPETO A LOS COLOMBIANOS TRABAJADORES Y HONRADOS DE ESTE PAIS..BUUE HAY SUS EXCEPCIONES COMO ESTE....
 
Por Rafael Concalves
24.07.2013
11:34 AM
ILEGITIMO..NADIE TE CREE Y CON ESE TONITO DE AI VIENE EL LOBO JAJAJAJA DAS RISA.
 
Por Cloodovaldo Hinestroza
24.07.2013
8:52 AM
No pues, los mas perseguidos...par de ignorantes, se estan resbalando solitos y echandole la culpa a los demas....buenos para nada, solo sirven para robar los muy miserables....
 
Por humberto j. villegas c.
24.07.2013
8:40 AM
RUMOR.... EL HOMBRE NO HA HECHO MAYORES COMENTARIOS, PUES SE DICE QUE SANTOS , LE HIZO EN SOBRE CERRADO Y LACRADO, ENTREGA DE UNA COPIA CERTIFICADA DE UNA PARTIDA DE NACIMIENTO DE UN CIUDADANO , NACIDO EN CUCUTA....EL PRIMER SALUDO" COMO ME LE VA AL PAISANO"..... PARA LA DESPEDIDA .... DAME UN ABRAZO NICO Y RECUEDA QUE ENTER PAISANOS Y HERMANOS NO DEBE HABER PELEAS.....
 
Por Juan Mejias
24.07.2013
7:19 AM
Más gafo imposible
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
24.07.2013
6:11 AM
Pareciera ser cierto eso de que la luna llena pega a ciertos elementos y disloca las mentes. Después de tanto alboroto con esta reunión pareciera que ni autógrafos intercambiaron. Así seria la cosa que no existe lista de sopotocientos acuerdos firmados y mantienen la boca cerraiita.¿Porque sera?.Continuara la entrega,por capítulos,de la nueva serie de marramucias colectivas del régimen,a las cuales son adictos.
 
Por Walter Riedel
24.07.2013
2:45 AM
Otro de los muchísimos planes magnicidas ideados por los rojitos esquizofrénicos paranoicos. Ya no hayan en que palo ahorcarse, dejen las cortinas de humo que ya nadie les cree. Partido de zánganos ridículos.
 
Por ricardo acosta
23.07.2013
9:58 PM
MATARTE? que va nicolas son muchos los años de carcel que te esperan a ti y a diosdado, eso si es lo que realmente queremos, y que no pase como el delincuente supremo que se fue sin pagar ni una sola de sus fechorias.
 
Por ligia obrero
23.07.2013
8:55 PM
En un programa de radio una mujer incito al pueblo a calentar las calles.....van a seguir con su candelita...no dejan al pueblo tranquilo.......queremos tranquilidad....
 
Por Juan Croquer
23.07.2013
8:20 PM
Gaby, Fofo y Miliki, hasta cuando tanta mediocridad y mentiras.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar