Compartir
SEGURIDAD | Manifestó el diputado Stalin González

Instan al ministro Rodríguez Torres a centrarse en el Plan Patria Segura

El diputado criticó que el ministro para el Interior, Justicia y Paz haya arremetido contra Rocío San Miguel y la haya catalogado como agente de la CIA en Venezuela.

EL UNIVERSAL
martes 23 de julio de 2013  04:31 PM
Caracas- Para el parlamentario de Caracas y miembro de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, Stalin González, descalificar a los que se dedican a defender los derechos humanos de los venezolanos "es una vergüenza, sobre todo viniendo de parte del bloque oficialista, cuando ellos mismo se jactan de señalarse como un gobierno de vanguardia y socialista".

Así lo dijo el diputado al conocer las declaraciones del Ministro de Interior y Justicia, Rodríguez Torres, quien arremetió en días pasado contra la presidenta de Control Ciudadano, Rocío San Miguel, tratando de desprestigiar su nombre y el trabajo digno de esta venezolana, al tacharla como operadora de la CIA.

González expresó que "desmerecer a quienes defienden los Derechos Humanos solo deja en evidencia su poco compromiso con estos derechos. La molestia de Rodríguez Torres es la crítica, porque para ellos cualquier señalamiento debe ser de obediencia y sumisión", puntualizó.

González agregó que ante la respuesta contundente de la sociedad organizada y la ciudadanía en defensa de San Miguel, "esperamos que el Ministro de Interior y Justicia se centre en procurar que el Plan Patria Segura funcione eficientemente, y que los integrantes de la fuerza pública no se extralimiten en sus funciones y no ajusticien a nadie".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar