Compartir

Citan a María Corina Machado para el 31 de julio en la Asamblea Nacional

La comisión especial que investigará el audio presentado semanas atrás por el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, y el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas sobre una conversación entre Machado y Germán Carrera Damas también acordó invitar a comparecer al profesor y al secretario general de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo.

EL UNIVERSAL
martes 23 de julio de 2013  04:56 PM
Caracas- La comisión especial de la Asamblea Nacional que investiga el audio entre María Corina Machado y Germán Carrera Damas aprobó la comparecencia de la diputada para el próximo miércoles 31 de julio.

El diputado Jesús Faría (PSUV) quien preside la comisión informó que también se acordó invitar a comparecer al secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, así como al profesor Carrera Damas.

Asimismo, indicó que es posible que se invite a Ernesto Villegas y Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información y alcalde del Municipio Libertador respectivamente, quienes fueron los que difundieron el mencionado audio.

La citada comisión se instaló la semana pasada como parte de una petición de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional. En dicho audio Machado hace supuestos señalamientos con respecto a posturas dentro de la Mesa de la Unidad Democrática que estarían a favor de un golpe de Estado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Maria Alexandra Cabrera Guevara
24.07.2013
1:10 PM
Y que pasó con Mario Silva
 
Por carlos chirinos
24.07.2013
10:57 AM
Estos sinvergüenzas quieren citar a MCM después de grabarla ilegalmente y editarla arbitrariamente, pero al bandido de Silva no lo llamaron ni para pedirle la hora... Qué descaro!!
 
Por mauro mercado
24.07.2013
10:02 AM
Saludos. Definitivamente en Venezuela se require que suceda algo que impida la continua persecucion politica en forma tan descarada como sucede actualmente. Creo que esto sirve de base para que entes legales internacionales tomen nota de como el gobierno de turno actua desconociendo los derechos civiles de los ciudadanos y de los opositores del gobierno; es increhible que las acisaciones que se hacen contra funcionarios del gobierno se oculten o se archiven mientras que se usa la mentira y el dolo para acusar y, tartar, de destruir politicamente los opositores. Este caso es similar al de Mardo a quien se le fabrican acusaciones lo mismo sucedera con la Sta. Corina Machado. Los venezolanos debemos continuar apoyando a nuestro lideres opositores ... y exigir al gibierno se citen y castiguen todos los casos que estan paralizados impudicamente y descaradamente como el caso del pajarito Silva y otros muy conocidos. VIVA VENEZUELA LIBRE, VIVA LA DEMOCRACIA.
 
Por Cloodovaldo Hinestroza
24.07.2013
8:49 AM
Que estupides de estos buenos para nada...y por que no citaron a nadie del audio de Mario silva????, entre mas pasa el tiempo venezuela tiene que darse cuenta de la partida de corruptos que existe en esa AN.
 
Por Gustavo Perez
24.07.2013
8:07 AM
Y sera que tambien va a investigar ese dia la golpiza que los malandros chavistas le dieron en la asamblea!??????
 
Por Oscar Trujillo
24.07.2013
12:34 AM
Y los de la MUD, cada uno con un numero y esperando el turno...sigan creyendooo que los comunistas respetan las leyes,pa' la carcel es que van a ir todosss, uno por unooo...
 
Por Oscar Trujillo
24.07.2013
12:32 AM
Como era que deciannn antes: Unidad, Trabajo, paz!!; unidad en las carceles; trabajo en las carreteras y paz en los cementerios...no hemos cambiado naditaaaa!!!
 
Por Rene Pante
23.07.2013
10:57 PM
Que mal están haciendo las personas del gobierno, persiguiendo a quienes piensan distinto para sacarlos del camino. En lugar de unir esfuerzos para solucionar nuestros problemas.
 
Por Angel Brito
23.07.2013
10:38 PM
Porqué no aprueban la comparecencia de Mario Silva?
 
Por Angel Brito
23.07.2013
9:25 PM
Y Cuándo carrizo citaran a Mario Silva?
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar