Compartir

Santos dice que espera definir unas "reglas de juego" con Maduro

"Allá (en Puerto Ayacucho) espero que nos sentemos frente a frente y que como lo hice con su antecesor, el presidente Chávez, acordemos unas reglas de juego para que podamos trabajar juntos y trabajar unidos el pueblo venezolano y el pueblo colombiano, las Fuerzas Armadas de Venezuela y las Fuerzas Armadas de Colombia", manifestó Juan Manuel Santos.

EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  01:18 PM
Puerto Carreño (Colombia).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó hoy que su país y Venezuela deben "vivir en paz" y que espera acordar unas "reglas de juego" con su homólogo Nicolás Maduro, con quien se reunirá este mismo lunes en la zona de frontera.

Santos habló en Puerto Carreño, capital del departamento del Vichada, en la frontera con Venezuela, donde inauguró una nueva unidad naval, tras lo cual se trasladará a Puerto Ayacucho (Venezuela), para entrevistarse con Maduro, reseñó Efe.

"Allá (en Puerto Ayacucho) espero que nos sentemos frente a frente y que como lo hice con su antecesor, el presidente Chávez, acordemos unas reglas de juego para que podamos trabajar juntos y trabajar unidos el pueblo venezolano y el pueblo colombiano, las Fuerzas Armadas de Venezuela y las Fuerzas Armadas de Colombia", manifestó Santos. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por rachel stuard
23.07.2013
8:36 AM
JA, JA reglas de juego ..la partida es mia, mia solito.
 
Por Eugenio Marcano
23.07.2013
12:21 AM
Yo estaba muy atento a la entrevista para ver cuándo Maduro le iba a reclamar a Santos por haber recibido a Capriles, y cuando le reclamara de tener en su territorio aviones norteamericanos comprados por "la derecha" venezolana para invadir a Venezuela, y de los encuentros con la oposición venezolana para desetabilizar al país. Estaba esperando para aplaudir a Nicolás,porque lo que dice a travez del micrófono lo sustenta delante de cualquiera; pero resultó igualito a su maestro,Hugo Rafael, que insultaba por tv, pero frente a los hombres se le aguaba el guarapo. Tal para cual. Se parece tanto a ....él.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
22.07.2013
6:51 PM
No respetan la constitución y van a respetar reglas de juego.
 
Por Demetrio Davila
22.07.2013
6:24 PM
Clodovaldo: ahi tienes la respuesta de Labastidas, el es un genio y una persona conocedora de la politica y economia, mientras Santos se porte bien segun Labastidas todo marchara bien. Segun Labastidas Santos no pertenece a la derecha y si se mantiene alejado de esos malosos entonces Maduro lo agradeceria, Yo te suplico lo perdones, Labastidas huyo de Cuba y quedo traumado con el comunismo y habla disparates a diestra y siniestra. Leyendo su texto te daras cuenta cuan mala fue su preparacion alla en Cuba.
 
Por Miguel Marquez
22.07.2013
6:22 PM
Santos llegó tarde, los dolares se acabaron, maduro va a pedir fiao.
 
Por Cloodovaldo Hinestroza
22.07.2013
5:05 PM
Señor labastidas, dejeme decirle que Colombia es un pais democratico donde todos por muchas diferencias politicas que tengan tienen derecho a expresarse libremente, lo que hace actualmente nuestro presidente es echarse una soga al cuello al no mandar a la porra a tu ilegitimo presidente, pero cosas buenas vendran...el Uribismo vuelve al ruedo, asi que este ... se aliste por que la verdad venezuela necesita mas de nosotros que colombia de venezuela... ....
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
22.07.2013
2:43 PM
LA PRINCPIPAL REGLA DE JUEGO QUE DEBERIA ACATAR EL SANTOS ES QUE DEJE DE COQUETEAR CON LA ULTRADERECHA VENEZOLANA CONFABULANDO CONTRA LOS INTERESES DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VZLA CARAY...
 
Por Demetrio Davila
22.07.2013
2:33 PM
Uribe? no mencionen a ese hombre!! Maduro podria desarollar ulceras. En este caso Maduro ordenara a Santos callarse y nunca mas hacer comentarios negativos de la revolucion so pena de cortar todo el comercio y cerrar las fronteras. Santos muy obediente de seguro cerrara el pico y todos felices, verdad?????.
 
Por Carlos Carmona
22.07.2013
2:33 PM
Lo que al presidente Santos le hace falta al ex-presidente Uribe le sobra.
 
Por Fanny Arciniegas
22.07.2013
2:31 PM
ARRODILLESE SANTOS .... ARRODILLESE... VIVA LA SOBERANIA VENECUBANA!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar