Compartir

Maduro llega a Puerto Ayacucho para su reunión con Juan Manuel Santos

Se prevé que el encuentro se produzca en la brigada N 7 del ejército en Puerto Ayacucho.

EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  02:34 PM
Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó al estado Amazonas para la reunión que sostendrá con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, la primera desde que el primer mandatario venezolano fuera electo el 14 de abril.

Se prevé la reunión se lleve a cabo en la brigada N 7 del ejército en Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas. Originalmente estaba prevista para la 1 de la tarde, de acuerdo a la agenda que se pudo conocer, pero aún el presidente Santos no ha llegado a Venezuela.

Uno de los principales objetivos de la reunión es que se restablezcan plenamente las relaciones bilaterales, afectadas desde hace poco más de dos meses cuando el presidente colombiano recibió a Henrique Capriles Radonski, líder de la oposición venezolana y ex candidato presidencial quien denunció que en las elecciones del 14 de abril hubo vicios que incidieron en el resultado.

Desde el lado de Venezuela las autoridades han manifestado su disposición a una normalización en las relaciones. Mientras que desde la nación neogranadina Santos ha dicho que espera definir "reglas del juego claras".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Eugenio Marcano
22.07.2013
6:13 PM
Al Presidente Santos le toca consultar la Academia de la Lengua sobre el significado del "modelo de relacionamiento" que desea Nocolás Maduro.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
22.07.2013
6:03 PM
LUIS MESA.22.07.13.4.15P.M. USTEDES... SI SON MENTIROSOS,CUANDO HA IDO SANTOS A PEDIR DISCULPAS POR HABERSE REUNIDO CON CAPRILES,NO SEA SAPO SR.DONDE SANTOS SALGA CON ESAS,NO LO DEJAN ENTRAR A COLOMBIA MAS NUNCA,POR QU DEBERA PEDIR DISCULPAS UN PRESIDENTE DE LO QUE HAGA EN SU CASA,COLOMBIA ES LIBRE DE RECIBIR A QUIEN QUIERA EN SU TERRITORIO,ASI COMO EL EXTINTO RECIBIA A LOS TERRORISTAS MAS GRANDES DEL MUNDO,DEFINITIVAMENTE USTEDES LOS CUBANOS TARIFADOS LES PAGAN LA BECA ES PARA DISTORSIONAR LAS NOTICIAS.SIGAN CREYENDO QUE SON INVENCIBLES,EL UNICO ETERNO ES DIOS,LOS DEMAS SOMOS UNOS PASAJEROS DE LA VIDA....
 
Por eduardo stefanonni
22.07.2013
5:35 PM
DR. ALVARO URIBE, COMO LE HACE FALTA USTED A COLOMBIA, NOSOTROS EN VENEZUELA LO ADMIRAMOS, PORQUE SABEMOS QUE NO LE PERIMITIRIA AL ECHUFADO TANTA ARROGANCIA
 
Por ana arias
22.07.2013
5:24 PM
QUE LO RECIBAN HASTA ET, PERO SI MR.PRESIDENT OBAMA NO LO RECIBA, SEGUIRA SIENDO UN DON NADIE !!!
 
Por DAVID RAMIREZ
22.07.2013
5:01 PM
el santos que no se deje intimdar por la estatura del bigote...
 
Por nelson gonzalez
22.07.2013
4:57 PM
Santos se dio el lujo de hacer esperar al ilegitimo.- Esperame vale, tengo algunas cosas mas importantes que hacer, quieres alimentos?, esperame. Y te advierto que primero vamos a negociar vale, las cosas ya no seran como antes, asi es que no desesperes. Jeje, ya esta perdiendo el respeto de todo el mundo. Como todos saben que es ilegitimo.
 
Por Claudio Sanchez
22.07.2013
4:49 PM
Luis Mesa... Colombia no tiene ni debe pedir disculpas pues el Presidente Santos no violado nigun codigo o acuerdo. Colombia es una nacion y su soberania se respeta aqui y alla.
 
Por Malyory Arbeláez
22.07.2013
4:47 PM
Pena debería darle a Maduro ver de frente al Presidente Santos, después que vocifero a todo pulmón que estaba planeando asesinarlo...
 
Por marisela salazar
22.07.2013
4:35 PM
esto de maduro me recuerda un chiste. UN SR. TENIA UNA LOMBRIZ QUE TODO LO QUE EL COMIA, LA LOMBRIZ SE LO DISFRUTABA, ADEMAS DE ADELGAZAR MUCHO, EL SR, SE SENTIA MAL. DECIDE VER AL MEDICO.VA AL DR Y LE EXPLICA. ESTE LE DICE "VAMOS A HACER UNA COSA, SR. UD. DURANTE 15 DIAS SE VA A COMER TODAS LAS NOCHES, UN CAMBUR Y UN CHOCOLATE,EL DIA 16 SE COME EL CAMBUR NADA MAS, Y AHI VEREMOS QUE PASA". EL TIPO HIZO TODO TAL CUAL COMO SE LO RECOMENDO EL DR. EL DIA 16 EL TIPO SE COMIO EL CAMBUR Y SE ACOSTO,. AL RATO,LO LEVANTA UN ESCOZOR Y SE LEVANTA CDO VA AL BANO , VE QUE LA LOMBRIZ SALE , LO MIRA BIEN MOLESTA Y LE DICE""Y...MI CHOCOLATITO??? PUES MADURO ESTA IGUAL Y MI VENENITO INOCULADO???? MALO EL CHISTE, MALO LA SALIDITA DEL MADURO. AHI ESTA REUNIDITO CON EL QUE SUPUESTAMENTE LO QUIERE MATAR..JA,JA,JA
 
Por Luis Mesa
22.07.2013
4:28 PM
Como lo manifesté hace un par de días, os agrade o no, hasta que no se demuestre legalmente lo contrario, Nicolás Maduro es el legítimo presidente de Venezuela. Y como tal, fue su audiencia privada con el papa, de igual forma fue acogido por el presidente de Italia y también sería homenajeado o recibido por cualquier otro jefe de estado del mundo. Por tanto, cesad de garrapatear sandeces que solo desvelan inmadurez, incultura y ...envidia.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar