Compartir

Juan Manuel Santos arriba a Puerto Ayacucho para reunión con Maduro

El presidente de Colombia fue recibido por el canciller venezolano Elías Jaua.

EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  02:52 PM
Caracas- El presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, arribó a la capital del estado Amazonas, Puerto Ayacucho, para el encuentro que tiene previsto con Nicolás Maduro, primer mandatario de Venezuela.

Santos fue recibido por el canciller venezolano, Elías Jaua. Está previsto que el encuentro se produzca en la brigada N 7 del ejército en Puerto Ayacucho.

El presidente de Colombia dijo antes de partir a la reunión que esperaba definir reglas de juego con Nicolás Maduro sobre las relaciones bilaterales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por marisela salazar
23.07.2013
11:48 AM
SICERAMENTE ESTE RETRUQUE HIEDE CUANDO SERA INOCULADO OTRA VEZ POR SANTOS??? O K SE INVENTARA EL PROFE GIRAFALES??
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
23.07.2013
5:41 AM
OJALA QUE SE MANTENGAN ESAS BUENAS RELACIONES PR EL BIEN DE NUESTRAS NACIONES Y EL PENSAMIENTO BOLIVARIANO DE UNION Y FRETERNIDAD AUNQUE TENGAMOS VISIONES PLITICAS DISTINTAS PERO AUN ASI LA RELACIONES DIPLOMATICAS SON ESENCIALES ENTRE 2 PUEBLOS HERMANADOS HISTORICAMENTE CARAY....LA GRAN COLOMBIA QUE QUERIA NUESTRO PADRE LIBERTADOR SIMON ANTONIO BOLIVAR Y PALACIOS HOY ES UNA REALIDAD CON UNASUR,CELAC,PETROCARIBE CARAY....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar