Compartir
RELACIONES COLOMBIA-VENEZUELA | Hoy se reúnen Maduro y Santos

Jaua: Venezuela está dispuesta a restablecer relaciones con Colombia

Elías Jaua, canciller de la República, dijo que la reunión entre ambos mandatarios abordará los temas que generaron diferencias entre los gobiernos.

EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  10:31 AM
Caracas- El canciller de la República, Elías Jaua, manifestó que Venezuela está dispuesta a restablecer las relaciones con Colombia sobre la base de un diálogo claro y respetuoso.

Consideró que la reunión que sostendrán hoy los presidentes Nicolás Maduro y su homólogo, Juan Manuel Santos, estará favorecida por la claridad en el abordaje de los temas que generaron diferencias políticas, indica nota de AVN.

De acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, Jaua aseveró: "Yo creo que se darán los resultados que esperamos de una reunión donde se hablarán con claridad los temas que generaron el malestar y la discordia por parte de la República Bolivariana (...) Esperamos que se puedan superar y restablecer las relaciones con el hermano país".

El canciller venezolano, recientemente, recordó que las diferencias con el gobierno de Santos surgieron "porque se incumplieron los acuerdos de Santa Marta, de respetar los procesos políticos internos".

El encuentro entre los mandatarios de Venezuela y Colombia, se llevará a cabo hoy en la ciudad fronteriza de Puerto Ayacucho, y tiene como principal objetivo restablecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (25)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Cloodovaldo Hinestroza
22.07.2013
5:12 PM
Espero que santos le de su estate quieto a Maduro, ya los colombianos estamos cansados de tanta bochincheria de este ilegitimo presidente que tiene venezuela....tipico de alguin sin estudios, ignorante, todo lo vuelve pela de barrio, cree que con esa actitud demuestra respeto y liderzgo, pero de esas dos cosas no tiene nada...que mala imitacion de Chavez, que man tan ridiculo...No es ni siquiera Original....
 
Por ramiro Pinto
22.07.2013
3:22 PM
Es oportuna esta reunión para buscar una resolución de apoyo a panamá por la violación a sus leyes porque otro país intento pasar armas de contrabando. Ese es un tema del cual unasur no ha comentado nada y se quiere dejar en el olvido. Con el caso del avión del presidente Evo Morales todo fue diferente.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
22.07.2013
3:14 PM
JA.JA.JA .JA NO ME HAGAS REIR CON ESE POTE DE HUMO ESTEFA ...HASTA EN LA FORMA DE ESCRIBIR SE TE NOTA LO PATIQUIN ANTICOMUNISTA RETROGRADA Y DE PASO DESFAZADO ...ADORAR A USA Y TODO LO QUE SEA IMEPRILISMO ES TU UNICA FORMA DE VIDA Y POR ESO ESTAS ALLA..ESE CUENTO DE QUE ERES PATRIOTA DE VERDAD QUE ME DAN GANAS DE REIR SINCERAMENTE.....
 
Por Maria Cristina Manrique de Henning
22.07.2013
3:06 PM
Anticomunista a mucha honra. El comunismo no sirve, no ha servido y no va a servir nunca.
 
Por eduardo stefanonni
22.07.2013
2:08 PM
JOSE LAVASTIDAS HERNANDEZ.Nosotros no somos anticomunistas, somos patriotas y no queremos ser colonia cubana, porque somos independientes y soberanos, te lo digo para que le digas al g-2 cubano que te cambien el libreto, no sabes decir otra cosa
 
Por eduardo stefanonni
22.07.2013
2:06 PM
soy venezolano, vivo en venezuela y me expreso de esta manera:-A Colombia para nada le conviene el restablecimiento de relaciones como las quiere cuba y digo cuba porque es quien manda en esta colonia, y digo colonia porque dejamos de ser pais, al convertirnos en colonia cubana por decisión propia, al servicio de cuba y por los intereses cubanos, donde nuestra fuerzas armadas son titeres de los cubanos y son estos los que controlan aeropuertos, puertos y finanzas de esta colonia cubana llamada venezuela
 
Por jose otero
22.07.2013
1:26 PM
Todo esto es una cortina de humo para distraer la atención de la ciudadanía para tapar la ineptitud de estos rojos rojitos, veamos esta fotografía, se imaginan que muchos países rompieran relaciones con Venezuelel país quedaria prácticamente aislado. y a quien le venderían el petroleo, A NADIE, entonces desayunaremos, cambur con arroz,almorzaremos cambur con arroz y cenaremos cambur con arroz. mientras tanto estos indecentes y traidores politiqueros de oficio robandose todo,para el caso que tengan que exilarsey lo harán, vivan sin ningún problema en el extranjero
 
Por Demetrio Davila
22.07.2013
1:05 PM
En primer lugar Venezuela le prohibe a Colombia hablar con otros que no sean de la revolucion, tambien Colombia no puede comentar nada sobre la revolucion, el silencio es mandatorio de lo contrario se cierra la frontera y sera un martirio exportar hacia Venezuela, tambien es obligatorio que Colombia mantenga silencio sobre el cruce de guerrilleros de Colombia a Venezuela y viceversa. El gobierno de Colombia debera aceptar que la revolucion se exporte e implante en el pais al gusto de Fidel y Maduro sin protestar. Maduro exijira a Santos que si quiere hacer negocio con Venezuela Santos debera hacer una visita al santuario de Chaves y rendirle culto.
 
Por nelson gonzalez
22.07.2013
12:54 PM
"El hambre tiene cara de hereje". Quiere decir que a los ilegitimos e incapaces, les resulta mucho mas barato comprar los alimentos al vecino, que traerlos del pais del (...) de Nicaragua o de cualquier otro pais "socialista" que son los unicos que les pueden sacar las castanas del fuego. Estan desesperados, las cosas se les ponen cada dia peor y no les queda mas que hacerse los que "perdonan" las ofensas del vecino y vamos a comprar lo que sea. Con estas actitudes solo demuestran ser unos falsos, unos atorrantes y fracasados castrocomunistas.
 
Por Maria Cristina Manrique de Henning
22.07.2013
12:51 PM
Maduro no habla. Solo vocifera, insulta, chilla, grita
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar