Compartir
VACACIONES | Se repartirán en todo el país

Despliegan 175 mil efectivos de seguridad para vacaciones 2013

El ministro para el Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, dijo que el operativo es para proteger a los venezolanos que decidan hacer uso de su temporada vacacional.

imageRotate
El ministro dijo que el plan estará en las principales vías del país (K.Mendoza/Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  11:17 AM
Caracas- Desde hoy 175.000 funcionarios de seguridad del Estado han sido desplegados por todo el país como parte del operativo de seguridad para la temporada vacacional 2013.

El ministro para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, recalcó que el operativo integra distintas instituciones, entre el Indepabis, Ministerio de Turismo, e instituciones de la vicepresidencia del área social, quienes tendrán permanencia en todo el país, principalmente en aquellos estados de mayor demanda turística.

Desde la estación principal del teleférico Warairarrepano, en Maripérez, Rodríguez Torres señaló que el despliegue del operativo se realiza de forma paralela en todo el país, con especial abordaje en principales vías y carreteras de acceso a los espacios turísticos, reseñó AVN.

"Es un operativo conjunto del gobierno revolucionario, para la protección y atención de todos los venezolanos que deciden en esta fecha hacer uso de su temporada vacacional en cualquier parte del país", recalcó el ministro, quien especificó que en promedio 1.600.000 niños inician su período vacacional.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por William Barragan
22.07.2013
3:33 PM
Sr disculpe , certificado medico y licencia y papeles de la moto ?¿ esta moto no esta a nombre suyo bajate con 100 lucas hay ps y no ah pasado nada "!" para eso es que sirven
 
Por Arturo Idarraga
22.07.2013
1:39 PM
175.000 matraqueros mas en las calles!!!
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
22.07.2013
11:36 AM
Y POR QU NO LOS DESPLIEGAN A LAS CALLES PARA ACABAR CON LOS ROBOS Y LA MATAZON QUE HAY EN VENEZUELA?ME IMAGINO A ESTOS EFECTIVOS,PIDIENDO LA "LIGA" PARA SUBSISTIR EN LAS VACACIONES,MOSCA VENEZOLANO NO LES DES NI UN REAL A NADIE,QUE ESA ES SU LABOR Y OBLIGACION CON EL PUEBLO.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar