Compartir

Capriles Radonski suspendió entrevista en "Aló, Ciudadano"

Leopoldo Castillo explicó que recibió una llamada del propio ex candidato presidencial quien anunció su imposibilidad de asistir.

EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  05:47 PM
El excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, suspendió la entrevista pautada para el día lunes a las 7 de la noche, en el programa "Aló, Ciudadano" transmitido por Globovisión.

El conductor del referido programa, Leopoldo Castillo, explicó que recibió una llamada del propio ex candidato presidencial, quien anunció su imposibilidad de asistir a la hora pautada, sin dar mayores detalles.

La información la ofreció Castillo al iniciar el referido programa este lunes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (40)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Maria Alexandra Cabrera Guevara
23.07.2013
12:58 PM
Estimados Señores foristas, yo vivo en Chile y les informo que la turba que mencionan abucheo a Capriles, son un grupo de Comunistas que ni siquiera aquí tienen cabida. De hecho les pagan para que hagan manifestaciones, marchas en contra del Gobierno, son lo mismos vándalos que cuando hay una protesta pacífica queman autos, roban, golpean. No son todos, pero si eso que abuchearon a Capriles, me consta.
 
Por Thomas Percey
23.07.2013
9:54 AM
Me parece una decision acertadisima de Capriles, para que ir a un medio que no te reconoce tu posicion de lider, ademas los paises no queren darle ningun apoyo a su lucha, creo que ha llegado la hora de que el sea el pueblo quien se haga rconocer por si mismo, y que le demuestre a el gocbienro que no aceptan mas esa imposicion por las fuerzas de un gobierno que es un total fracaso, y solo hace es brindar insultos y adjetivos calificativos de gente ignorante es bochornoso ver cuando algunos del gobierno se expresan es como si nu hubieran pasado la primaria y eso deja mucho que decir de ellos y avergunza al pueblo venezolano. Yo diria que es el pueblo que tene que volcarse a las calles y llamar paros nacionales copien a Ghandi y veran que obtendran los resultados este gobieno no sab de dialogo solo conoce la fuerza y la imposicion.
 
Por Juan Chavez
23.07.2013
9:46 AM
Después del catastrófico recibimiento y el papel tan ridículo que hizo en su viajecito de turismo por algunos países de nuestra América para retratarse con individuos de la calaña de Alan García y los pinochetistas en Chile, su rating cayó y ya no tiene suficiente público como para que un canal de TV capitalista pierda su tiempo transmitiendo algo tan desprestigiado que nadie va a ver. Y esto lo dijo hasta el País de España cuando lo llamó el desinflado. Pronto solo será el triste recuerdo de un mediocre personaje que soñó con ser presidente, pero que fue rechazado por el SABIO PUEBLO.
 
Por ali carrero
23.07.2013
9:03 AM
SR. JUAN LOPEZ. DEJEME ACLARARLE ALGO MUY IMPORTANTE, TODO LO QUE UD, DICE QUE LE HICIERON A CAPRILES EN CHILE O PERU, NO FUERON LOS CIUDADANOS DE ESOS PAISES. LAS TURBAS QUE LE HICIERON ESE DESPLANTE SON NADA MENOS QUE LOS CHAVISTAS PAGADOS POR EL GOBIERNO DE VENEZUELA, ESOS PAISES SON MUY EDUCADOS PARA HACERLE ESO, YA QUE EL FUE INVITADO POR EL PRESIDENTE DE CHILE Y EL CONGRESO DE ESE PAIS, ASI COMO TAMBIEN FUE MUY BIEN RECIBIDO POR EL PARLAMENTO PERUANO.
 
Por ALEIDA MONTILLA
23.07.2013
8:39 AM
DE VERDAD FELICITACIONES PARA CAPRILES YA SABEMOS TODOS QUE DE VERDAD ERES UN LIDER, CON ESO DICES TODO, ESE CANAL,YA NO TIENE VIDA, SI ACASO, SE VE ALÓ CIUDADANO
 
Por ALEIDA MONTILLA
23.07.2013
8:24 AM
DE VERDAD QUE LOS ACOLITOS DEL PROCESO DE LA GRAN ESTAFA NACIONAL, ESTAN CIEGOS DE VERDAD: CAPRILES Y TODOS LOS VENEZOLANOS SABEMOS QUE FUE EL REGIMEN QUE PAGO PARA QUE ABUCHEARAN A CAPRILES, PUES NO SOPORTAN QUE EL 14 A LA REVOLCONA QUE LE DIO LA OPOSICIÓN DEMOCRATICA DE VENEZUELA, LOS DEJO PARAPLEJICOS HASTA EL TERMINO QUE EL URSUPADOR HA TENEIDO QUE HACER EL GOBIERNO CALLEJERO PARA CONVENCER A LOS MÁS DESPOSEIDOS SOBRE LAS BONDADES DEL SOCIALISMO. NO PERDONAN QUE SE LES PUSO EN DUDA SU LEGITIMIDAD,QUE NO ES CUALQUIER COSA, Y QUE NO SE VAN A QUITAR ESA MANCHA,A LAS 7 DE LA NOCHE DEL 14 A MUCHOS MIEMBROS DE MESA EN MUCHAS PARTES DEL PAIS, YA SABIAN QUE LAS ELECCIONES ESTABAN PERDIDAS, Y HABLABAN QUE HABIAN VIENTOS DE CAMBIO,ESO LOS SABE MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN. TODOS LOS VENEZOLANOS SABEMOS QUE ESTAMOS EN MANOS DE MALANDROS GOBIERNEROS COMPUESTOS DE MILITARES Y CIVILES QUE SON UNOS VERDADEROS CORRUPTOS PORQUE NO HAN PODIDO OCULTAR SUS BIENES Y FORTUNAS DE LA NOCHE A LA MAÑANA.
 
Por Pedro Rojas
23.07.2013
8:15 AM
Me solidarizo con Henrique, en verdad el propio Leopoldo Castillo declaró durante el fin de semana: "es deplorable la forma como están tratando a Capriles en Chile".... no se que quiso decir Castillo con eso, por cierto esos países que dicho sea de paso, reconocieron a MADURO no pueden después de todo desreconocerlo dicho de alguna manera, de manera que con mas razón se justifica la gira de Henrique por esos países y muy loable que pese a todo siga dando esa gran batalla democrática en el continente aun cuando los intereses que mueven a estos países no son precisamente los democráticos. Tal vez cuando UNASU deje de ser un club de naciones y de intereses económicos e ideológicos posiblemente tengamos un continente mucho mas cohesionado en función a la Democracia y la Libertad plena.
 
Por juan lopez
23.07.2013
7:35 AM
CONFESAR PUBLICAMENTE QUE NO LO RECIBIÓ EL PRESIDENTE HUMALA, NO LO RECIBIÓ LA CANDIDATA cHILENA bACHELET, LE ZUMBARON HUEVOS EN LA ESPALDA EN CHILE, LO ABUCHEARON EN PERÚ...CREO QUE ES PARA "AUTOSUICIDARSE"...TROCO E`BOCHORNO
 
Por maria perez
23.07.2013
6:32 AM
UN CANAL QUE PROHIBIO QUE LO SACARAN EN VIVO CUANDO HACE SUS ACTIVIDADES, NO MERECE QUE LO VISITE NI QUE LE DE MOTIVO PARA TENER AUDIENCIA. YO YA NO LO VEO Y MUCHOS COMO YO. NO ES EL MISMO GLOBOVISION, LO SIENTO POR EL SENOR CIUDADANO.
 
Por maria perez
23.07.2013
6:30 AM
QUIZAS CAPRILES NO ASISTIO PORQUE A EL LO VETARON EN ESE CANAL DE SACARLO EN VIVO CUANDO HACE SUS ACTIVIDADES. ESTOY DE ACUERDO EN QUE NO ASISTIERA. NO HAY QUE DARLE MOTIVO A LA NUEVA GLOBOVISION DE QUE TENGA AUDIENCIA. YA YO NO LA VEO.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar