Compartir

Rechazan acusaciones de ministro del Interior contra Rocío San Miguel

La organización Una Ventana a la Libertad manifestó su descontento por los señalamientos de Miguel Rodríguez Torres, quien calificó a la presidenta de Control Ciudadano como agente de la CIA y el servicio secreto estadounidense.

EL UNIVERSAL
domingo 21 de julio de 2013  12:01 PM
Caracas- La organización Una Ventana a la Libertad, dedicada a la defensa y promoción de los derechos humanos de los presos, manifiesta su rechazo a las acusaciones hechas por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, contra la presidenta de la organización Control Ciudadano, Rocío San Miguel.

En una entrevista concedida al canal del Estado, Rodríguez Torres acusó a San Miguel de ser operadora de la CIA (Central de Inteligencia de Estados Unidos) y del servicio secreto de ese país. "Personas como Rocío San Miguel que en estos días la escuchaba yo hablando de derechos humanos y Fuerza Armada. De ella te puedo decir que es una operadora de la CIA en Venezuela, lo puedo comprobar", aseguró.

Sostuvo que San Miguel realiza una "campaña psicológica" para restar mérito al plan de seguridad que implementa el gobierno, indica nota de prensa de Una Ventana a la Libertad.

Para el Coordinador General de la organización, Carlos Nieto Palma, tal acusación del forma parte de una campaña orquestada desde el Gobierno Nacional contra los defensores de derechos humanos que mantienen una actitud crítica en contra de algunas actuaciones y mediante este tipo de declaraciones se pretende intimidarlos y desprestigiar su trabajo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por rolando melega
22.07.2013
12:08 PM
Ministro ¿ganando puntos? que mal le queda atacando a una dama por decir la verdad y sin motivos verdaderos
 
Por Ernesto Herrera
22.07.2013
11:35 AM
Este Miguel Rodriguez esta Fuera de Orden al hacer ese tipo de acusaciones contra la Senora Rocio San Miguel,esta Valiente Mujer Venezolana lo que ha venido haciendo es denunciando todos los Abusos de las fuerzas armadas, la presencia de los Espias Cubanos dentro del ejercito y la administracion. A eso le llama Rodriguez espionaje por parte de la Sra. San Miguel. Esta senora es un Patriota Venezolana que no tiene miedo de denunciar los abusos de poder dentro de las Fuerzas Armadas.
 
Por Alberto Leones
22.07.2013
11:11 AM
Solo los infelices descerebrados son capaces por el solo uso del poder de manera indiscriminada de hacer este tipo de declaraciones sin aportar ninguna prueba de ello, solo los inadaptados creen este tipo de declaraciones fuera de lugar, ademas torres tiene rabo de paja y en cualquier momento se quema, asi como a jose vicente que cada fin de semana inventa un una nueva conspiracion con el solo aval de que no sera investigado por tanta calumnia, somos un pais inundados de ignorantes que se creen todo esto
 
Por mauro mercado
22.07.2013
10:08 AM
Saludos. Rocio San Miguel, heroina de Venezuela que representa verdaderamente la tipica mujer patriota venezolana que junto con la Diputada Corina Machado son las Luisas Caceres de Arismendi que estan enfrentando los traidores de la patria que han entregado nuestra nacion en manos de extranjeros como lo son los castroscomunistas que imperan en Venezuela. Verguenza le deberia dar a Miguel Rodriguez Torres que mancho el sagrado uniforme military de Venezuela usando una casaca miliciana cubana. A Rocio San Miguel le tiemblan porque ella conoce a los que representando nuestra FAN han claudicado y se han arrodillado ante milicianos castristas, que son un buen grupo de traidores. Toda Venezuela sabe que cuando se acusa una persona de algun delito y se tiene prueba, se recurred ante un tribunal y punto. Pobre Venezuela, en manos de quienes caimos. VIVA VENEZUELA LIBRE, VIVA LA DEMOCRACIA.
 
Por Jose Luis Borja
22.07.2013
7:31 AM
cualquiera en Venezuela es capaz de desestabilizar a este gobierno, entonces qué tan fuerte puede ser si cualquier ciudadano con criterio y pensamiento propio es un peligro para este Estado. Dan pena estos seudo revolucionarios de pacotilla que sólo saben vociferar amenazas y nos preguntamos debajo de qué piedra estuvieron escondidos durante todos estos años.?
 
Por Jose Luis Borja
22.07.2013
7:27 AM
Entre jazmines y rosas, su majestad Labastidas es coja. De tanto usar la palabrita "caray", Labastidas nos prueba que es un cubano infiltrado por el G2, ya que "caray" significa "está caro el ajo", lo que es verdad porque en Cuba no hay.
 
Por Jose Luis Borja
22.07.2013
7:24 AM
Para el que sólo sabe usar un martillo, todos los problemas tienen forma de clavo. No sabemos qué sabrá hacer el ministro Rodríguez Torres para quien todo el que disiente es agente de la CIA. A menos que no sepa hacer nada y por eso debe recurrir a estas acusaciones baratas y sin fundamento. En todo caso, se le debe reconocer su inmejorable ignorancia.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
21.07.2013
10:26 PM
ANGEL OYARVEZ.21.07.13.1.21P.M. Y CUALES "PRUEBAS",USTED Y TODOS SABEMOS QUE CUANDO QUIEREN BUSCAR UN "TRAIDOR" DICEN QUE ES DE LA CIA O ALGO POR EL ESTILO,SEAN SERIOS QUE VA A PASAR LO MISMO QUE DECIA EL ESTINTO SOBRE EL MAGNICIDIO Y NUNCA SUCEDIO,O SI SUCEDI LOS CUBANOS LO MATARON Y LO DEJARON MAS DE DOS MESES EN EL ANFITEATRO CUBANO PARA DESPUES MANDARLO A VENEZUELA.DEJEMOS A ESTOS TONTOS QUE SE AHORQUEN ELLOS MISMOS,SON TAN TARADOS QUE NO SABEN QUE MENTIRA INVENTARLE AL PUEBLO.
 
Por Hugo Nunes
21.07.2013
7:31 PM
HABLAR TANTA BABOSADA POR VTV, CUANDO UN MINISTRO CON TESTIMONIOS EN LA MANO, VA A UN TRIBUNAL Y PONE LA DENUNCIA.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
21.07.2013
6:05 PM
Ministro del Interior Miguel Rodríguez Torres, miemtras usted no demuestre la veracidad de sus declaraciones, las mismas pasaran como unas expresiones necias mas
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar