Compartir

Cilia Flores dice que la felicidad de los niños es el principal reto

Durante actividades de celebración del Día del Niño en el parque del Oeste Alí Primera Flores dijo que la razón de ser de la revolución es la felicidad de los niños, "y para ello debemos trabajar todos".

EL UNIVERSAL
domingo 21 de julio de 2013  02:34 PM
Caracas- Uno de los principales retos de la revolución es trabajar por la felicidad de los niños y niñas de Venezuela, ratificó este domingo la esposa del Presidente Nicolás Maduro, Cilia Flores, durante la celebración del Día del Niño.

"Eso le da razón de ser a todo este proceso revolucionario: la felicidad de los niños y para ello debemos trabajar todos", expresó en el parque del Oeste Alí Primera, donde se llevan a cabo diversas actividades para los más pequeños, informó AVN.

Flores resaltó la importancia de que las madres trabajen en las comunidades para lograr esa felicidad en los niños y niñas.

"Vemos hoy las miradas de los niños, en todas las actividades que ha programado el Gobierno, con su mirada feliz, de esperanza y no los vamos a defraudar porque tenemos ese gran compromiso", expresó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (24)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por eduardo stefanonni
22.07.2013
2:11 PM
IGUALITA QUE SU MARIDO EL ENCHUFADO SEGURO TAMBIEN YA LE HABÑLO EL PAJARITO CUBANO LLAMADO FIDEL Y LE ORDENO LO QUE TIENE QUE HACER
 
Por eduardo stefanonni
22.07.2013
2:10 PM
CILIA FLORES :--- PARA QUE LOS NIÑOS SEAN TAN FELICES COMO LOS NIÑOS CUBANOS, HAY QUE CUBANIZARLOS, QUE NO TE IMPORTE SI YA NO SON MAS QUE TITERES DE LA HABANA TU CUBANIZALOS POR EL BIEN DE LA ROBOLUCION
 
Por Yuly Bermudez
22.07.2013
9:06 AM
Cilia mija y con la felicidad de los niños van sus padres al supermercado le compran ropa le dan educacion y seguridad por favor aterriza y deja de hablar bobadas
 
Por Javier Perez
22.07.2013
12:39 AM
A gente para hipocrita y falsa, estos dizqque revolucionarios. Que asco.
 
Por nelson gonzalez
22.07.2013
12:35 AM
Ahora tendremos a esta mujer hablando gamelote todos los dias. Ahora que esta casada con el ilegitimo, cree que eso le da la autoridad para mentir y mentir hasta el cansancio. Son una verguenza nacional.
 
Por leonel gonzalez
21.07.2013
9:11 PM
Y AHORA SE SUMA A HABLAR ESTA MUJER TAMBIEN?. YA CON LOS DISPARATES Y DISLATES DEL TORIPOLLO NO ERA SUFICIENTE?. COMO DECIA LA DE RADIO ROCHELA; CON QUE GUSTO DEJARIA ESTE MACONDO SIN ESPERANZAS!.
 
Por andreina garcia
21.07.2013
8:43 PM
¿ Se acordará esta mujer que cuando Maduro estaba de campaña cerraban las escuelas para obligar a los maestros a ir a las marchas y mítines? ¿ Tiene presente cuantos niños mueren por balas perdidas? Si quieren ver a los niños felices, no trabajen mucho en ello, porque todo lo que hacen es una metida de pata, todo lo que tocan lo arruinan. Dejen a los niños en paz.
 
Por Hugo Nunes
21.07.2013
8:32 PM
SI LA FELICIDAD EN LOS NIÑOS SE MIDIERA EN UN LITRO DE LECHE DIARIO, EDUCACION GRATUITA DESDE EL PRIMER AÑO,SALUD GRATIS,SEGURIDAD EN LAS CALLES Y PLAZAS....NUESTRO NIÑOS DARAN LASTIMA.TODO LO QUE UD DICE.....SEÑORA, SON PALABRERIA BARATA,SIN SUSTENTO,Y ALEJADA DE LA REALIDAD DE VENEZUELA. EN QUE PLANETA VIVE UD??
 
Por Petra Bolivar
21.07.2013
6:25 PM
Con su única victoria electoral n1998-xq las otras c hicieron con ventajismo,chantaje,fraude-recuerdo q el supremo difunto o difunto supremo anuncia la falaz revolución bolivariana q barreria con el viejo régimen y q instalaría una nva república,basada en los ideales bolivarianos.PURA MENTIRA.También promete la redención del pueblo,limpiar las calles d los niños indigentes,así anuncia: "que dejará de llamarse Chávez si al año de estar en la presidencia hay un niño en la Calle".NO CUMPLIO SU PROMESA Y DESPUES D 14 AÑOS DEJO D LLAMARSE hrcf pra convertirse en el difunto supremo o supremo difunto.Ahora viene Cilia a jugar con el mismo cuento,mientras niños y jóvenes mueren en ese caos robolucionario,el gran logro rojo rojito.Cilia si vela x los miembros d su tribu Flores,los pone donde hay,los coloca en puestos y así ayuda al proceso d profundización d la corrupción.DIOS PROTEGE A VENEZUELA D LA CORRUPCION,D LA MENTIRA,LA MANIPULACION,EL ENGAÑO,EL FRAUDE ROBOLUCIONARIO.AMEN.
 
Por ana briceño
21.07.2013
6:13 PM
Señora para que un niño sea feliz necesita una buena alimentacion una buana educacion vivienda empleo para sus padres un pais seguro. Osea nada de lo que esta revolucion ofrece
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar