Compartir
GOBIERNO | El Presidente de la AN lo acompaña

Maduro se encuentra en Cojedes para ascender a oficiales de la FAN

El acto, que está siendo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), se desarrolla en estos momentos en el Pao, bajo una fuerte lluvia

EL UNIVERSAL
sábado 20 de julio de 2013  12:05 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó hace unos minutos al aeropuerto Ezequiel Zamora del estado Cojedes para encabezar el acto de ascensos militares y reconocimiento a los jefes de las Regiones para Defensa Integral (REDI).

En estos minutos el acto se desarrolla en Centro de Adiestramiento de Combate de la Fuerza Armada "General en Jefe José Laurencio Silva", ubicado en el sector El Pao.

Al mandatario lo acompañan la ministra de la Defensa, Carmen Meléndez; así como el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, quien se encuentra vestido de militar.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
20.07.2013
2:08 PM
¿Sabrán ellos lo que significa la palabra "trabajo"?,viven en una sola parafernalia,como si eso contribuyera a la solución de tantos problemas existentes,en especial para los mas necesitados. Puro blablabla ante unas declaraciones que,como ellos mismos dicen,les resbalan.
 
Por nelson gonzalez
20.07.2013
1:02 PM
Todo para los soldaditos de plomo, nada para el pueblo. No vaya a ser cosa que se enojen. Y la dignidad soldaditos?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar