Compartir

Capriles llegó a Lima para exponer situación política de Venezuela

"Lamentaríamos mucho si Ollanta Humala no nos dispensa unos minutos para hablar con él, no tanto por ser presidente de Perú, sino por ser presidente de Unasur", indicó Henrique Capriles.

EL UNIVERSAL
sábado 20 de julio de 2013  12:41 PM
Lima.- El líder opositor  Henrique Capriles llegó este sábado a Perú con el fin de pedir apoyo a su demanda de un nuevo conteo de votos de las elecciones del 14 de abril en Venezuela en las que perdió frente al presidente Nicolás Maduro.

"No venimos al Perú e pedirle al gobierno reconocimiento o desconocimiento a otro gobierno, ni venimos a plantear un debate jurídico", dijo en el aeropuerto internacional tras su arribo donde fue recibido por el colectivo "Amigos de Venezuela", formado por venezolanos, y por políticos de derecha peruanos. reseñó AFP.

Capriles dijo que actualmente representa a "la mayoría de venezolanos si se toma como válidos los resultados de abril, somos la mitad del país".

El excandidato venezolano señaló que su presencia en la capital peruana es para pedir que se cumpla con el recuento de votos en Venezuela que fue una demanda de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) que se reunió en abril en Lima, bajo la presidencia de Perú, que ejerce la presidencia pro témpore del bloque sudamericano.

Capriles dijo que días antes de llegar a Lima había pedido una reunión al presidente Ollanta Humala.

"Lamentaría mucho que el presidente Humala no pueda recibirme", dijo.

Humala viajó este sábado a la región surandina de Puno para cumplir una gira de trabajo.

Capriles ofrecerá una rueda de prensa después del mediodía y ofrecerá una charla en una universidad limeña antes de regresar a Venezuela.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por simon cardiel
21.07.2013
9:06 AM
Pobres chaviztas,sin lider y con ese (...) en miraflores,repitiendo como loro siempre lo mismo...Pobres criaturas estan como almas en penas,no consiguen el camino a la verdad,porque el legado que les dejo Chávez es el de ser embusteros,tracaleros,carroñeros y todo aquello que termine en "EROS"...Como progresa un pais gobernado por gentes foragidas que solo actuan en funcion de conveniencias personales y no por una verdadera razon humana social en veneficio del colectivo...El pueblo tiene que abrir los ojos,ya basta de tantas tragedias en nuestro pais y como respuesta,solo recimos pura chachara de parte del grupo de los enchufados,aplaudidos por focas humanas,que no se dan cuenta son utilizadas para mantenerse en el poder...VIVA CAPRILES es la mejor alternativa si de verdad quieres un pais prospero y seguro,te invito a probar suerte dale la oportunidad,para que veas como se gerencia con eficiencia un pais.Fuera los politiqueros de baja estatura
 
Por daniel bulfone
21.07.2013
5:12 AM
Crisis politica en venezuela? aqui gano las elecciones un candidato legitimo! los que buscan la crisis son los perdedores, que habiendo perdido las elecciones han buscado la forma de llegar al poder de forma (ilegitima) aqui en venezuela no hay cabida para golpes de estado y los que lo intenten se enfrentaran a la furia del pueblo.. el leopoldo lopez no es el mas indicado para dar consejos sobre como dirigir al pais , ya que tiene causas pendientes por corrupcion...
 
Por arcides ramirez
20.07.2013
8:37 PM
hay Dios mio!..sera que no tiene verguenza?. que cosas tiene la vida...anda como alma en pena, deambulante, taciturno, como el uno en la hora, sola!!!sera que alguien no lo puede aconsejar?. creera que se la esta comiendo?. jajajajajaj que loquito de carretera, ojala la oposicion se mantenga con este lider, jejejejej asi estaremos mas tiempo en el poder, que bueno es capriles..
 
Por miguel david picornell
20.07.2013
7:33 PM
Este personaje esta haciendo "Tour"por Sur America;mientras el Estado Miranda se hunde en la desidia y la ineficacia..hasta cuando las autoridades permitiran semejante bagabunderia,llamenlo a botón.por los hechos del 15 de Abril pasado para que responda ante los tribunales penales por los 13 fallecidos que generó esa actividad subversiva y terrorista...A LA CARCEL POR CRIMINAL,,,,te espera la PGV.
 
Por Freddy Arenas
20.07.2013
6:54 PM
Con esta gira Capriles demostró que está más cerca de los dictadores que de los democratas.
 
Por carlos mendoza
20.07.2013
5:06 PM
este tipo....lo que es es un rolo de loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para que le vuevan a hacer ana auditoria ....tiene que volver a nacer.........
 
Por Josep Khos-Gelcem
20.07.2013
4:48 PM
Henrique Capriles se hizo una foto con el jardinero, la cocinera y la muchacha de la limpieza.
 
Por ramon rosales
20.07.2013
4:47 PM
los foristas maduristas son unas focas jajajajajaja
 
Por ramon rosales
20.07.2013
4:45 PM
estoy viendo los comentarios y veo que las focas saben escribir........jajaja eso va con los foristas maduristas jajajajajajaja
 
Por ramon rosales
20.07.2013
4:43 PM
nada mas asqueroso que los foristas maduristas
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar