Compartir

Maduro dice que en el exterior se burlan de Capriles por "estúpido"

"Se van por el mundo y le dan un portazo, se burlan de ellos por lo estúpido que son. En el mundo la gente tiene límite para la estupidez", expresó el presidente Nicolás Maduro.

EL UNIVERSAL
viernes 19 de julio de 2013  11:27 AM
Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió contra la visita del líder opositor Henrique Capriles a Chile, afirmando que éste va por el mundo denunciando un fraude electoral "imposible" y por eso lo que recibe son burlas.

"Se van por el mundo y le dan un portazo, se burlan de ellos por lo estúpido que son. En el mundo la gente tiene límite para la estupidez", dijo la noche del jueves en el Gobierno de Calle en Monagas, reseñó DPA.

Capriles inició una visita a Chile y espera reunirse hoy con el presidente Sebastián Piñera.

Maduro comentó la visita de Capriles a Chile y reaccionó con la misma virulencia con la que criticó el pasado viaje del líder opositor a Bogotá, en mayo pasado, dentro de su estrategia para denunciar que fue "robado" en las elecciones presidenciales de abril, en las cuales Maduro fue declarado ganador por una mínima diferencia.

Caracas acusó al gobierno del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, de conspirar, en rechazo a la reunión que sostuvo con Capriles.

"¿Fraude? Imposible, Venezuela tiene el sistema electoral más avanzado, moderno a nivel tecnológico, transparente y seguro del planeta tierra", afirmó Maduro.

Señaló que la oposición venezolana ha quedado "aislada" por seguir hablando de un presunto fraude en los comicios de abril y señaló que ellos tienen representantes en la Asamblea Nacional (Congreso) que fueron proclamados por el mismo sistema electoral.

"¿Qué creen ustedes si unas personas salen a decir 'me robaron las elecciones, voy a inscribir candidato para la próxima elección que venga'? O es marisco o es molusco. Yo le quiero ver la cara a estos bandiduchos que han dicho 'fraude, fraude, fraude' y ahora irán al Consejo Nacional Electoral (CNE) en agosto a inscribir candidatos. ¿Con qué cara van a inscribir candidaturas? Yo llamo al pueblo a rechazarlos por mentirosos y ladrones", dijo en relación a las elecciones locales del 8 de diciembre.

A su vez, el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, acusó a Capriles de abandonar sus deberes como gobernador del estado central de Miranda para reunirse en Chile con la "ultraderecha más asesina de este continente contra su propia patria".

"El respeto se demuestra trabajando en la calle, no conspirando en Chile con la ultraderecha más asesina de este continente", afirmó Jaua, quien fue derrotado por Capriles en Miranda en los comicios regionales de diciembre pasado.

Agregó que el gobierno de Maduro está presente en Miranda, "protegiendo al pueblo frente al abandono total, la desidia la irresponsabilidad, la indolencia y sobre todo el irrespeto del gobernador con un pueblo, sea que haya sido elegido por una mayoría circunstancial".

Capriles dijo en Chile que la Unasur incumplió su palabra de apoyar un recuento de los votos de las elecciones de abril, pues luego reconoció la proclamación de Maduro mientras el CNE rechazó realizar una auditoría del 100 por ciento de los votos.

Tras rechazar la auditoria parcial, Capriles impugnó las elecciones ante la justicia.

Después de su visita a Chile, Capriles tiene previsto hacer una parada en Perú.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (108)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Eulogio Vega
21.07.2013
4:25 PM
Cuanto loco capaz de hablar sin medir el daño que hace a Venezuela, Capriles y su compañía están en una lucha por conseguir una Venezuela libre y democrática, como puede haber mentes tan estrechas de no pensar en un futuro mejor para nuestros hijos y nietos, deberíamos apoyarlos ...
 
Por tito armando acosta
21.07.2013
12:58 PM
Maduro continua creyendo en que el es presidente de los venezolanos, que llego allí por votación popular, el no se da cuenta que el que esta haciendo el papel de estúpido es el cuando se presto para ser candidato presidencial impuesto por los Castros atreves de Hugo Chavez, por una negociación de entrega del pais por parte de Chavez y el se esta creyendo que es todo un lider robolucionario, cuando en realidad es un tonto útil, un títere utilizado por los Castros para que le cuide los intereses adquiridos atraves de Chavez, quizás Maduro conozca la situación cosa que uno el venezolano duda, por la incapacidad y el desconocimiento de temas elementales que el bebiera de conocer y no las conoce, por tal razón el piensa que en realidad el es presidente del pais aun que sea de pacotilla, que mas se puede esperar de una persona inculta, sin preparación de ningún tipo, quien se pudiera catalogar como un obrero calificado.
 
Por Beto Franco
20.07.2013
3:28 PM
A la persona que citó la frase de Don Quijote: Por Carlos Carmona19.07.20136:29 PM"Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos avanzando" <--- ¿Avanzando? Cada vez Venezuela está peor, se conoce casi todos los problemas que tiene su país con este gobierno de dudosa legitimidad... Además te recuerdo si la gente del gobierno actual venezolano se quiere comparar a Don Quijote, cabe destacar que también hagan similitud con lo loco que estaba Don Quijote y que confundía Molinos con Gigantes O_o
 
Por Beto Franco
20.07.2013
3:23 PM
¿Pero qué estupideces habla Maduro?¿Será acaso por engañarle al vulgo de ignorantes fanáticos, creyendo que controla los medios de comunicación, puede impedir que ingrese la verídica información?. Hermanos venezolanos, desde Chile les digo que ayer estuvo en nuestra tierra su paisano Henrique Capriles... Para que no les cuenten la basura que habla un mentiroso semicubano que tiene a Venezuela por los suelos. En Chile practicamente la absoluta mayoría de chilenos, recibimos a Capriles con brazos abiertos, escuchamos a través de él, las inconformidades de lo que vive más de la mitad de bolivarianos. Para nosotros Capriles es una persona correcta, y esperamos de corazón cuando sea presidente reconocido legalmente, lo siga siendo. Queremos ver a Venezuela como la potencia económica que siempre debió serlo. Arriba Capriles, Saludos desde Rancagua Chile. Los chilenos no derechistas te apoyamos. PD: Por favor que Maduro se asesore por profesores, que da pena las (...) que salen de su boca.
 
Por Ernesto caprio
19.07.2013
11:13 PM
Lo que no se han dado cuenta los venezolanos es QUE COMO EL QUE FIENGE D EPRESIDENTE ES UN URSURPADOR, ENTONCES TODOS LOS TRATADOS Y COSAS FIRMADAS POR EL NO TIENE VALOR LEGAL.... EN ESENCIA CUANDO SE RECOMPONGA ( ANTES D EFIN DE AÑO) NO TIENE QUE PAGAR NI HOMRRAR NINGUNOS D ELOS TRATADOS CON RUSIA Y CHINA, SI ELLOS QUISERON HACERLOS SABIENDO QUE FUE CALIFICADO DE FRAUDE ES SU PROBLEMA.......ESTA NI SE LA HABIAN IMAGINADO Y TIENE AMPARO LEGAL ( INTERNACIONAL)
 
Por Jose Iganacio Gonzales
19.07.2013
11:03 PM
EL LADRON JUZGA POR SU CONDICION, TU ERES MOTIVO DE BURLA EN LA MAYORIA DE LOS PAISES DEL MUNDO. LA GENTE NO PUEDE CREER, QUE UN PRESIDENTE ESPURIO E ILEGITIMO, PUEDA DECIR QUE UN PAJARITO ES LA REENCARNACION DEL AMADO LIDER, QUE VIO EN UNA FOTO , QUE CHAVEZ TENIA LA FIGURA DE EL , ENTRE LAS MANOS, MAS RIDICULEZ NO PUEDE HABER, APARTE DE SER ILEGITIMO ,ES EL HAZMEREIR, DEL MUNDO.
 
Por aquiles motto
19.07.2013
9:36 PM
Eso es estrictamente correcto!!! el capri lo que da es pena.....
 
Por Eloísa Breuer
19.07.2013
9:19 PM
¿Quien se burla de Capriles en el exterior? será que se refiere a los cuatro gatos izquierdistas que protestaron en Chile? De Maduro es de quien se burlan, por su ignorancia.
 
Por Anxo Romero
19.07.2013
8:36 PM
Que triste y vergonzoso ser un gobernante ilegítimo, títere e incapaz. Sus balbuceos ni se entienden ni merece el esfuerzo.
 
Por MARCELO TRUCHELLI
19.07.2013
8:34 PM
Y entonces tú Maduro cómo es que no le pones fin a tus payasadas rídiculas, no te hagas el distraído ya que este comentario se debe a que te has enterado de las versiones que recorren el mundo, de las barbaridades que dicen de tu persona, de la ilegitimidad de tu cargo, del robo del 14A y de tu conversación con el pajarito.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar