Compartir
VIDEO | OPOSICIÓN

Capriles: En América Latina están pesando más los intereses económicos

En rueda de prensa con medios chilenos, Capriles Radonski señaló que en América Latina "están pesando más las banderas de los intereses económicos y no las banderas de la democracia". También indicó que está dispuesto a ir a instancias internacionales para defender la democracia venezolana.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EFE
viernes 19 de julio de 2013  04:09 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Chelides Torres
22.07.2013
3:36 PM
Ligia Obrero y Labastidas, conocido es que ustedes son fanáticos de los robolucionarios, entiendan bien dije fanáticos de esas lacras, no que ustedes lo sean porque están en peor condición, son ... del castro comunismo. Claro que cambió la situación en América Latina, ahora los presidentes de América del Sur, con excepción de Paraguay, son mantenidos por Venezuela y ellos de vagos y maleantes se dan la gran vida con nuestro dinero y a sus nacionales ni migajas. Que se entienda bien, no acuso a los países suramericanos, ni a Nicaragua ni a Cuba, acuso de vividores y sivergüenzas a los presidentes.Tu canción, Labastidas, es obsoleta y periclitada, el apitalismo permite el progreso de los países, el comunismo los hunde en la miseria como lo están Venezuela y Cuba. Donde se impone la hoz y el martillo, se impone el hambre, la destrucción y el exterminio de los seres humanos. Eso está sucediendo en Vzla. solo que ustedes, ... no lo pueden ver.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
20.07.2013
4:08 PM
PESAN LOS INTERESES ECONOMICOS CUANDO ELLOS POR DESGRACIA MANDAN YA QUE PREVALECE MAS EL CAPITALISMO SALVAJE Y TODAS SUS OPERACIONES MAS QUE EL SER HUMANO Y SU DIGNIDAD....
 
Por ligia obrero
19.07.2013
7:50 PM
Ese señor Capriles fue a Chile y les metió un paquete chileno a los chilenos..........
 
Por Hugo Nunes
19.07.2013
5:39 PM
QUE SORPRESA SE HABRA LLEVADO CAPRILES EN CHILE, DONDE EL PRINCIPAL CANDIDATO OFICIALISTA PARA LAS ELECIONES DE PRESIDENTE RENUNCIO POR ENFERMEDAD,DEPRESION, A 4 MESES DE LAS ELECCIONES. SORPRESA!! CUANDO ACA MINTIERON ,ENGAÑARON A TODA LA POBLACION HASTA LA SACIEDAD, PARA MANTENER A UN CANDIDATO ENFERMO TERMINAL DE CANCER. QUE DIFERENCIAS TAN GRANDES CON ESE HERMANO PAIS!!! PRIMA EL RESPETO HACIA SU POBLACION Y A LAS INSTITUCIONES.MIENTRAS QUE ACA SE CUESTIONA DESDE LA NACIONALIDAD HASTA LA ILEGALIDAD DE UN FRAUDE.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar