Compartir
EDUCACIÓN | Dijo el ministro Héctor Rodríguez

Anuncian lanzamiento de Gran Misión Jóvenes de la Patria

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, realiza un encuentro con 4.001 jóvenes de educación media de los liceos públicos de todo el país.

EL UNIVERSAL
viernes 19 de julio de 2013  02:12 PM
Caracas- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, realiza un encuentro con jóvenes de la educación media en Caracas. En la reunión con 4.001 estudiantes de los 4.001 liceos públicos nacionales que hay en el país, Héctor Rodríguez, ministro para la Juventud, anunció el lanzamiento de la Gran Misión Jóvenes de la Patria.

El ministro comentó que dicha Misión contará con seis ámbitos y se espera poner en práctica al inicio del próximo año escolar.

En sus primeras palabras de Maduro a los jóvenes, que se transmite en cadena nacional, el mandatario dijo que "la burguesía quiere imponer la educación privada en Venezuela", tal y como sucede en Chile.

Asimismo, expresó: "qué bonito que se acabó la generación que creció a punta de rolo y peinilla".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por miguel david picornell
19.07.2013
6:32 PM
siguen ciegos tratando de dar palo a la Piñata,viviendo una realidad virtual,y es lo que muestra el"nivel de sus analisis politicos".....siguiendo asi como ván,,,habra Chavismo por los proximos 20 años.....
 
Por Gloria Wilges Muñoz de Morrell
19.07.2013
4:55 PM
Y lo vamos a permitir. Cuánto va hacer la beca que se le entregará a cada estudiante de esta misión. No se cansan de comprar conciencias. El desespero les hace actuar sin control y el asesoramiento de los maquiavélicos hermanitos Castro parece nunca acabar!!
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
19.07.2013
4:40 PM
JEJEJE, no pega frase que se "respete".Nuestras generaciones crecieron en democracia,con sus virtudes y defectos,pero con posibilidades de rectificar y renovarse en el camino.Este régimen castro comunista entrego nuestra soberanía a otro país,en este caso Cuba,destruyo nuestro capital industrial,publico y privado,acabo con una red hospitalaria como no había en el Región,dilapido casi DOS MILLONES DE MILLONES DE DOLARES,y tiene el tupe,por no poder decir otra palabra,de hablar de "patria" a la juventud de este país!!!!!!.Tienen mas de 15 años con el poder mas absoluto de nuestra historia,y aun lo que hablan es "lo que harán",¿Es que todo ese tiempo no les basto para destruirnos como nación?,y ahora pretenden "producir" una juventud de eunucos mentales, incapaces de asimilar lo que significan libertad y democracia.Son como los "MENGUELE" del régimen hitleriano.
 
Por Jaime A. Diaz
19.07.2013
3:46 PM
Los genios dicen genialidades y los estúpidos estupideces. Yo quiero que me diga algún "vocero" del bajo,perdón, del alto gobierno cuantos ministros, gerentes de organismos, directores de entes gubernamentales,presidentes de entes como PDVSA tienen a sus hijos en un establecimiento educativo público, les aseguro que ninguno. Uds. mismos han llevado a la educación al estado de agonía en el cual se encuentra deficitaria en todos los aspectos. Yo me gradué en un liceo público, más especifico en el Enrique Delgado Palacios de Guacara, durante lo que tu llamas la IV , y el nivel de preparación que nos dieron supera en un 1000% el nivel actual y, de los treinta y tantos graduados, solo 4 no completaron la Universidad. De esa graduación salimos: Médicos,Ingenieros,Contadores y profesionales de la docencia todos de UNIVERSIDADES PUBLICAS a mucha honra. Deja de decir barbaridades y mejoren las condiciones de las instituciones públicas que son del PUEBLO
 
Por Willman Mendez
19.07.2013
2:31 PM
¿Cual Patria? ¿La de Bolívar? lamentablemente al depender de otros gobiernos no se tiene patria. Todos conocemos las injerencias y el control del gobierno cubano sobre la patria nuestra que fue independiente.
 
Por Demetrio Davila
19.07.2013
2:31 PM
Y maduro quiere imponer el comunismo tal y como se hace en Cuba la bella.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar