Compartir

Ledezma: En vez de instalar baterías antiaéreas, deberían traer vacunas

"Este es un gobierno obsesionado con el armamentismo, con la compra de equipos bélicos. Va a Rusia a comprar tanques, fusiles, ahora baterías antiaéreas; ojalá pusiéramos baterías antigripe", dijo el alcalde Antonio Ledezma.

EL UNIVERSAL
jueves 18 de julio de 2013  03:33 PM
Caracas.- El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma,  lamentó que el Gobierno destine los recursos de todos los venezolanos en la compra de armamento y baterías antiaéreas en vez de preocuparse por comprar vacunas antigripales.

"Este es un gobierno obsesionado con el armamentismo, con la compra de equipos bélicos. Va a Rusia a comprar tanques, fusiles, ahora baterías antiaéreas; ojalá pusiéramos baterías antigripe", dijo.

"En un país donde los gobernantes se ufanan de comprar baterías, no pueden ofrecer vacunas para que la gente se proteja del virus de la influenza. Ojalá en vez de baterías antiáereas, pudiéramos tener quirófanos bien equipados en el Hospital J.M. De los Ríos para salvar a los niños. Ojalá pudiera poner en cintura las cárceles", agregó.

Por otra parte, Ledezma repudió el uso de las instituciones públicas para perseguir a la disidencia política, en referencia al caso del antejuicio de mérito que el Tribunal Supremo de Justicia autorizó en contra del diputado Richard Mardo.

"Repudiamos que se utilicen las instituciones para corromper la lucha contra la corrupción. Se corrompe la lucha cuando se usan los organismos públicos para perseguir y al mismo tiempo se quiere dar una apariencia de batalla contra la corrupción, cuando es bien sabido que todos ellos están envueltos en una telaraña de corrupción que se ha llevado por delante una gran fortuna de los venezolanos. Lo de Richard Mardo estaba cantado, él es parte de la seguidilla de intimidaciones que somos víctimas los que nos atrevemos a disentir", manifestó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
19.07.2013
10:23 AM
TODOS LOS PAISES DEL MUNDO PRESUPUESTAN INVERSION PARA SU DEFENSA Y LOS COSTOS QUE ESTO IMPLICA....EL MEJOR EJEMPLO LOS TIENEN SUS DOSES DE USA QUE PLANIFICAN UN FUERTE PORCENTAJE DEL 8% DEL PRESUPUESTO DEL ESTADO PARA EL FINANCIAMIENTO DE SUS GUERRAS EN EL MUNDO CARAY...EN VZLA NII SIQUERIA LA 4TA PARTE DE ESE PORCENTAJE SE INVIERTE EN LA COMPRA DE ARMAMENTOS O EQUIPOS MILITARES..AHHHHH PERO SEGUN SUS PODRIDAS MENTES MENOSPRECIADORAS NO TENEMOS DERECHO A MEJORAR NUESTROS EQUIPOS DE DEFENSA ANTIAEREA PORQUE SUS MEZQUINOS CEREBROS ANTICOMUNISTA ASI SE LOS DICTAMINAN
 
Por manuel perez
18.07.2013
9:12 PM
te puedo asegurar que si alguna vez nos invaden mas de un venezolano ex-chavista y que vive en los barrios que sufren: la inseguridad, falta de trabajo,malos hospitales, malandraje etc...de gratis van a decir donde, cuantos y que tienen los tanques, baterias antiaereas chavistas y donde estan los cubanos y quienes los apoyaron ..y pa que mas les duela de gratis...que les tendran que meter palo pa que se callen de cuanta info les daran ajaja asi que compren a sobre precio y en corrupcion los que les de la gana que nada los salvara
 
Por Viterbo Gomez
18.07.2013
9:06 PM
¡Es que ésta es la revolución del "amor" . . . a los reales, caray!
 
Por Daniel Marcelo Francos
18.07.2013
8:10 PM
baterías antigripe, Gasolina, PAPEL TUALE... en este gobierno falta de todo!!
 
Por Eduardo Gorsd
18.07.2013
7:47 PM
Labastidas, yo se que tu no tienes la capacidad mental para entender lo que se esta diciendo aqui. A ver si te ayudo.... en vez de gastar dinero en armamento, se debiera gastar dinero en medicina y en cosas de primera necesidad. Y SI debemos sentirnos menos que los demas, no te olvides que tenemos a un presidente que no sabe ni leer.
 
Por Zoraya Guerra
18.07.2013
7:43 PM
Comparto su opinion sr. Duran, el difunto se gasto algo asi como 8 mil millones de $$$ en comprar armamento que nunca llego al pais, adonde fue entregado? ... se desvanecio en el camino a Venezuela, sabra Dios donde fue y es entregado esa gran cantidad de armamento. Puras vagabunderias es lo ...
 
Por tito yovane
18.07.2013
7:19 PM
En vez de andar en Chile debería trabajar por su estado que es parte del país que el dice que quiere.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
18.07.2013
7:06 PM
LABASTIDAS.5.57P.M. 18-07-13.-Y ASI TENGAMOS LAS ARMAS QUE USTED QUIERE QUE TENGAMOS,NO DAMOS UN BRINCO,CUANDO LOS GRINGOS NOS COLOQUEN UN ACORAZADO EN EL GOLFO.MAS BIEN EN VEZ DE GASTARSE TODOS ESOS MILLOES DE DOLARES DE LOS VENEZOLANOS,NO DISUELVEN LAS FANB.Y ESE DINERO LO UTILIZAN EN ARREGALR LOS CAMINOS(YA QUE AHORA NO SON CARRETERAS)Y EN INVERSION SOCIAL,TAL VEZ AS GANE EL PUEBLO Y NO LOS DIRIGENTES ROJITOS EN CADA GUISO QUE HACEN EN CADA COMPRA DE ARMAS.
 
Por Vernon Velez
18.07.2013
6:26 PM
Este comportamiento de nuestro gobierno es típico de los comunistas. Ellos inventan ataques, invasiones y desestabilización por extranjeros que existen solamente en su imaginación. Es una manera de darse importancia sin tener en cuenta que sus pueblos están tristemente necesitados. Es también una manera de seguir endeudando al país con chatarra. Nadie tiene en mente invadir nuestro territorio por ya está invadido por los cubanos gracias al regalo que hizo el difunto a los Castro.
 
Por Junior A Duran
18.07.2013
6:21 PM
Esa obsecion de comprar equipos belicos desde que Chavez empeso a comprar muchos de esos equipos nunca llegaron a Venezuela y fueron enviados a Cuba y terminaron en Corea del Norte
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar