Compartir

Jaua: Capriles viajó a Chile para conspirar "con la derecha más asesina"

El canciller y presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, indicó que la oposición "es un desastre" y llamó al pueblo a estar "alerta" y protestar "democrática y pacíficamente" en contra de la "impunidad política".

imageRotate
El canciller entregó microcréditos a consejos comunales de Miranda (Archivo)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
jueves 18 de julio de 2013  03:57 PM
Caracas.- Durante la entrega de microcréditos en el estado Miranda, el canciller Elías Jaua, criticó el viaje que realiza el gobernador de esa entidad y líder de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, a Chile y Perú para denunciar la crisis política que vive el país, luego de las elecciones presidenciales que se realizaron el pasado 14 de abril.

"Aquí hay un pueblo que merece el respeto de quien dice ser su gobernador, y el respeto se demuestra es trabajando, no conspirando en Chile con la ultraderecha más asesina de este continente contra su propia patria", expresó el también presidente de Corporación Miranda.

Indicó que la oposición "es un desastre" y llamó al pueblo a estar "alerta" y protestar "democrática y pacíficamente" en contra de la "impunidad política"
"El pueblo de Miranda tiene que hacerse sentir. Ya basta de la impunidad política", enfatizó.

"Los gobernantes podemos cometer errores a veces, o no lo hacemos del todo bien pero lo que no puede hacer un gobernante es abandonar sus competencias. Que a uno lo elijan para una tarea y no le pare es una irresponsabilidad", agregó.

Jaua reiteró: "Que sepan que el gobierno bolivariano y chavista de Nicolás Maduro estará protegiendo al pueblo de Miranda, frente al abandono, la desidia, la indolencia y sobre todo el irrespeto del gobernador contra un pueblo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (46)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por santiago lopez martinez
21.07.2013
5:56 AM
Que miedo tienen, para este gobierno el que hable con alguien de la oposición ya son golpistas, tienen esa palabrita y no tienen otra cosa que decir, cuando los únicos que quisieron llegar con dos intentos de golpe en 1992 fueron ellos y los políticos que ellos persiguen ahora son los que le dieron la oportunidad de participar en democracia, cosa que ellos la tienen secuestrada y no permiten ahora una elecciones limpias y transparentes, teniendo todos los poderes secuestrados, ¿porque el TS no responde a la impugnación de las elecciones?, si fuera una solicitud por parte del partido de gobierno ya estuviera contestada y antes de 24 horas, esa es la diferencia de estos mal llamados demócratas y la justicia corrupta que los ampara.
 
Por MARCELO TRUCHELLI
21.07.2013
12:18 AM
Juá Juá Jauá, la verdad que deberías hacer comicidad, humorismo, conformas junto a Maduro un DÚO fantástico, insustituible, el DÚO DENO, con las mismas funciones orgánicas y con el mismo producto final.
 
Por lilia white
20.07.2013
5:25 PM
DEBEN PENSAR EN DARLE COMIDA AL PUEBLO TAMBIEN, POQUE ESO DE BARRIGA FLACA NO FUNCIONA! TAMBIEN DEBE PROTEJER A TODA VENEZUELA ANTE LA DESIDIA Y LA INDOLENCIA DEL GOBIERNO PARA TODO EL PAIS.
 
Por Danilo Tortosa
20.07.2013
1:22 PM
Los verdaderos asesinos, esos que matan sin pestañear, están en las calles de las ciudades y de los pueblos de nuestro país, gracias a la impunidad que les ofrece un gobierno que, mintiéndole a ambos, se auto-denomina de izquierda, de amor profundo a su pueblo y a su patria. Los venezolanos TODOS (los del PSUV también) exigimos de este gobierno menos dialéctica volátil y más resultados concretos en beneficio de nuestro país, ya que, de no complacernos en nuestras aspiraciones, UDS gobernantes serán los únicos responsables de lo que aquí pueda ocurrir.
 
Por Jose Texeira
20.07.2013
12:35 PM
Eso mismo serán ustedes que son los verdaderos responsables del Caracazo !!!
 
Por José Estrada
20.07.2013
10:03 AM
"Que a uno lo elijan para una tarea y no le pare es una irresponsabilidad". Correcto, señor Jaua. Los pueblos escogen a sus dirigentes para que desarrollen sus países, no para que los depreden. En Venezuela hay algo más que irresponsabilidad en sus gobernantes actuales.
 
Por willian santos
20.07.2013
9:37 AM
Todos ustedes abren el hocico para decir y satanizar diciendo la derecha y criminal criminales son uds que han matado la democracia y los valores y estan tratando de manchar y pisotear la dignidad de los venezolanos con su verbo, Capriles no representa ni izquierda ni derecha ni cetro el representa el sentir de la mayoria de los venezolanos que quieren vivir en libertad en todos los sentidosmel representa la sensatez y la ponderacion y la verdadera personalidad de la mayoria de los venezolanos,deben tener en cuenta que en las elecciones muchos empleados publicos votaron con miedo a no perder sus reabajos uds, ya saben porque en consecuencia lo real es que los chavistas son no mas del 30% entiendanlo bien o sea una minoria gobernando a una mayoria tratando se imponer su socialismo que en ningun pais del mundo ha funcionado a noser de imponerlo copando todos los poderesincluso manoseando a las fuerzas armadas estamos esperando que abra la boca la almirante
 
Por RENER BALDUINO VARGAS VASQUEZ
19.07.2013
11:50 AM
Estoy de acuerdo Sr. Jaua, todos los Venezolanos deben pronunciarse energicamente en contra de la impunidad poltica, empezando por la auditora clara y meridiana con cara al pueblo y al mundo de las elecciones del 14 de abril de 2013; ah empezara la seriedad del gobierno y la reivindicacin del estado con el pueblo.
 
Por pedro urbina
19.07.2013
8:26 AM
en realidad este personaje de marras y disociado,lo que da es pena y verguenza,solo en un desgobierno como este,puede formar parte,su historia de conspirador y agitador,es harta conocida,anda resollando por la herida,despues de la paliza,que le dio Capriles en Miranda,ocupate de trabajar y atender a tu familia,si acaso la tienes.Cuando esto cambie,porque va a cambiar,no se donde se ira a meter,imagino que en Cuba.
 
Por Jose Luis Borja
19.07.2013
7:04 AM
Cachicamo diciéndole conchúo a morrocoy. Qué más podemos esperar de Jaua?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar