Compartir
OPOSICIÓN | Culminó reunión con director de El Mercurio

Capriles se reunirá con venezolanos radicados en Chile

Henrique Capriles sostendrá un encuentro la tarde de hoy con la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, en el Museo Casa Colorada y con los directivos de los partidos, Renovación Nacional y Unión Demócrata Independiente, a la que además asistirá el vicepresidente del Senado, Cristian Monnckeberg.

imageRotate
Capriles trató el tema de la crisis política con consejo editorial del Mercurio (Cortesía)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
jueves 18 de julio de 2013  12:07 PM
Santiago de Chile.- Este jueves, luego de su llegada a Santiago de Chile el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sostuvo una reunión con el director de El Mercurio, Cristián Zegers; quien estuvo acompañado por los integrantes del Consejo Editorial y de Redacción del diario de circulación chilena.

Durante el encuentro el líder de la Unidad Democrática de Venezuela, abordó temas como la realidad política venezolana, la solicitud que se hiciera en meses pasados a la Unasur para auditar los resultados de las elecciones presidenciales del 14 de abril, en la que se decidió y aprobó una auditoría a los cuadernos y actas de votación. Decisión que el Gobierno venezolano no acató, incumpliendo lo establecido por la Unión de Naciones Suramericanas.

Se conoció que la agenda de Capriles en la capital chilena, para este jueves, continuará con una reunión con la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, en el Museo Casa Colorada. Posteriormente sostendrá un encuentro con los directivos de los partidos, Renovación Nacional y Unión Demócrata Independiente, a la que además asistirán el vicepresidente del Senado, Cristian Monnckeberg y los parlamentarios José Manuel Edwards, Carlos Kuschel, Mónica Zalquett, Juan Antonio Coloma y Hernán Larraín.

A su visita a Chile, el líder de la unidad democrática es acompañado por el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo y los dirigentes políticos César Pérez Vivas, Ismael García y Ramón José Medina, para el resto de la tarde está previsto que los dirigentes venezolanos, también, se reúnan los presidentes de Comisiones de Política Exterior de la Cámara de Diputados, Gabriel Ascencio y Eduardo Cerda; así como de la Cámara de Senadores, Ignacio Walker y del Congreso Chileno. 

Está previsto que la gira Capriles en la capital chilena para este jueves, culmine con una reunión con el Arzobispo Metropolitano de Santiago, Monseñor Ricardo Ezatti, en la Residencia del Monseñor y a las 6 de la tarde sostendrá un encuentro con los venezolanos residentes en Chile, en el Antiguo Congreso Chileno.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
18.07.2013
2:39 PM
LA PURO CREMA DE PERSONAJES DE LA ULTYRADERCHA ADORADORA DEL NEOLIBERALISMO QUE QUIEREN OBTENER EL PODER PARA ENTREGARSELO A LA BURGUESIA CAPITALISTA INTERNA Y EXTERNA..PARA SU DESGRACIA NUESTRA PATRIA AHORA TIENE UN RUMBO SOCIALISTA DEFINIDO QUE EL COMANDANTE CHAVEZ TRAZO CARAY Y QUE NO SE SALDRA DE EL
 
Por elio bracho
18.07.2013
2:27 PM
Izaguirrre, no me hagas reir por favor, tu debes ser un muchacho, no puedo seguir escribiendo me estoy riendo a carcajadas.
 
Por elio bracho
18.07.2013
2:24 PM
JUAN CROQUER, pero se puede ofrecer como candidato de la derecha, porque en estos momento no tienen, ya que aqui nunca va a ganar, el como el partido AD y Copey, solo existen en los medios(en algunos) si no solo se acordaria del como Salas Romer me da risa esto, disculpa.
 
Por tito yovane
18.07.2013
2:23 PM
Flor Pareda...... lo que hace falta son pantalones.
 
Por Juan Croquer
18.07.2013
1:44 PM
No le veo el beneficio de este viaje de capriles-radonski a esos países, será recibido a muy bajo perfil por esos paises para evitar los insultos y agresiones del presidente nicolas maduro y no disfrutar del chuleo que les brinda el gobierno Venezolano con nuestro petróleo y los oscuros negociados con la comida para matarnos el hambre, ya que en este país nada de alimentos se produce y lo poco que se produce ya todos sabemos que compañía la produce y por eso hasta ahora hay algo de comida en los estantes de los mercados, mas perdida de tiempo de cariles-radosnki y darle gusto al gobierno.
 
Por Dago Izaguirre
18.07.2013
1:25 PM
Los criminales de La Habana están muy pendientes de este viaje del presidente electo Henirque Capriles Radonski y tienen a sus agentes en Chile vigilando desde cerca. Nicolás debe estar furioso porque la presencia de nuestro presidente en cualquier medio de comunicación, sobre todo si se trata de uno internacional, lo saca de sus casillas. El que Capriles tenga tres veces más seguidores por Twitter que Maduro y que más de un millón de empleados públicos expresamos que el pseudo-socialismo del siglo 19 fracasó, son dos hechos que el ilegítimo no ha podido superar. Capriles es tan grande que hasta usuarios en Aporrea lo han reconocido porque la decepción que los bolivarianos tenemos de este régimen cada día es mayor. Ya todos sabemos quién es quien. Operación Soberanía Nacional.
 
Por eduardo mesa
18.07.2013
12:47 PM
Que perdedera de tiempo y de dólares, quien paga esos viajes Esos chilenos no se van a meter en problemas la Bachelet adoraba a Chávez y no los va a recibir. Les falta un viaje a Taiwán y otro a Sudáfrica a visitar a Mandela Me imagino que JVR estará moviéndose con sus espías para ver cuanto le dan los de Pinochet que son muy agarrados
 
Por Flor Pereda
18.07.2013
12:45 PM
Sr. Arenas: Para desenmarcarar el régimen a nivel internacional, el financiamiento sobra.
 
Por Freddy Arenas
18.07.2013
12:19 PM
Gastando el presupuesto asignado para la gobernación de Miranda.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar