Compartir

Capriles se reunió con senadores de la Alianza por Chile

Los senadores de la coalición de Gobierno entregaron a Henrique Capriles un Proyecto de Acuerdo en el que se pide a los Poderes del Estado Venezolano que se cumpla con el acuerdo establecido por la Unión de Naciones Suramericanas, sobre la auditoría de los resultados de los comicios presidenciales celebrados en Venezuela el 14 de abril.

Senadores entregarán documento a Unasur (Cortesía)
EL UNIVERSAL
jueves 18 de julio de 2013  04:50 PM
Santiago de Chile.-  Continuando su agenda por Chile, en horas de la tarde de este jueves, el gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, se reunió con senadores y otros representantes de los partidos Renovación Nacional y Unión Democrática Independiente.

Los senadores de la Alianza por Chile (coalición de Gobierno) entregaron a Capriles un Proyecto de Acuerdo en el que se pide a los Poderes del Estado Venezolano que se cumpla con el acuerdo establecido por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), sobre la auditoría de los resultados de los comicios presidenciales celebrados en Venezuela el 14 de abril.

En el encuentro participaron el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, el vicepresidente del Senado chileno, Cristian Monnckeberg y los parlamentarios José Manuel Edwards, Carlos Kuschel, Mónica Zalquett, Juan Antonio Coloma y Hernán Larraínel. También, estuvieron el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Ramón Guillermo Aveledo,  además de César Pérez Vivas, Ismael García y Ramón.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por ramon rosales
20.07.2013
6:19 PM
los maduristas son extraterrestres domados, ellos comen patria se limpian el que te conte con patria y son unos bolsas jajajajajajaja
 
Por victor hugo carico
19.07.2013
2:35 PM
Hay muchos comentarios con muchísimos errores ortográficos y sin temor a la critica ustedes lo publican sean cuidadosos en los detalles cambien insultos y ofensas por una buena lectura tal vez de esa manera puedan apreciar un poco más el significado de la palabra respeto es vergonzoso darse cuenta que hay tanta gente en este País que no saben hablar ni escribir correctamente es muy lamentable tal situación reflexionen.
 
Por jesus burgos
19.07.2013
9:08 AM
Carmen González por favor parece que te educastes en la misma escuela de los enchufados de tu país,no sabes escribir y yo creo que hablar menos,primero la palabra hombre es con h,segundo,en Chile,país libre de cubanos,se recibe a los amigos en su casa como lo hará Piñera con Capriles,y tercero Pinochet jamás se vendió a Cuba como tu Presidente y Generales de tu mal llamada fuerza armada,ah se me olvidaba la Bachelet tiene menos peso que una pluma en Chile,chao
 
Por jesus burgos
19.07.2013
8:48 AM
Capriles fué recibido ayer por representantes de un pais libre y hoy será recibido por nuestro presidente elegido por el pueblo y sin trampas,pero en su casa como se recibe a los amigos,BIENVENIDO A NUESTRO PAIS SEÑOR CAPRILES,PRESIDENTE LEGITIMO DE VENEZUELA,ESTÁ EN SU CASA
 
Por Maria Medina
19.07.2013
8:11 AM
Jajajaja ya están muy aplicaditos haciendo la tarea los chavistas de escritorio jajajaja pues yo también puedo opinar para preguntar ¿cuando se aplica Maduro en gobernar y deja la viajadera que nada aporta al país?.
 
Por carmen gonzalez
19.07.2013
8:08 AM
lastima que pinochet haya muerto porque de seguro hubiese recibido a la joya de capriles en el palacio con todos los honores que ella se merece.... A Dios gracias Piñera y toda la sarna pinochetista sigue viva y recibieron a la estrella de capri.... lastima que miranda se cae a pedazos.... Algun escualido se habrá preguntado por qué cuando rosales y pablo erez eran gobernadores del zulia: a ellos si les daba real chavez para medio calles, escuelas y hospitales? por qué la muñeca de la mafia anda AHORA SI asfaltando y haciendo obras de craidad? por qué henry falson con todo y todo el ombre ha hecho alguito ealla en Lara.... por que sera q a los escualidos el cerebrito no les da para pensar en eso y comparar el por que la capriles NO HACE NADA DE NADA EN miranda? jajajajajajajaja....... a este gafo lo recibió el perdedor de pinera casi q en nua calle de chile porque la proxima presidenta LA SOCIALISTA bachelet le dijo MUCHO GUSTO.!!!!! ella no se reune con perdedores y fascistas menos.!!
 
Por Ramon Cardenas
19.07.2013
7:37 AM
SI CLARO EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO HACE EL TRABAJO "SOLO" EN MIRANDA, PORQUE EN EL RESTO DEL PAIS NO HACE NADA, JAJAJAJAJAJA!!!
 
Por ana rivas
19.07.2013
7:13 AM
Respirando por la herida ciegos, sordos y mentirosos?? que tanta reclamación. Solo ha viajado a 2 paises nada mas. El ilegitimo ha estado mas del 25% tiempo fuera.!! Asi es Capriles ese si es un digno representante!
 
Por julian ernesto bolivar zamora
19.07.2013
7:01 AM
que cosa tan seria es vivir "tronao" todo el dia, dejar el puesto de trabajo para estar llorisquiando por todo el mundo, que tristeza , claro como el gobierno Bolivariano le hace la tarea,y mientras tanto el se va a reunir con unos "criollito" chilenos, que todavia no se han dado cuenta que suramerica es de los suramericanos no de los oligarcas que vinieron importados
 
Por juan peres
19.07.2013
6:53 AM
Capriles debe leer sobre las incongruencias crasas y contundentes de los boletines de resultados electorales de la eleccion presidencial del 14A 2013 en CNE-Incongruente.blogspot.com y ponerlas en la mesa de discusión del foro político Internacional
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar