Compartir

Maduro anunció la instalación de un "poderoso" sistema antiaéreo

"El sistema más poderoso del mundo ya lo estamos instalando en la cordillera, en las montañas, los corredores, en el llano venezolano, la frontera marítima y terrestre. Nuestra patria es inexpugnable, nadie podrá tocar ni un centímetro de la patria, que es sagrada", afirmó el presidente Nicolás Maduro.

imageRotate
Maduro visitó Carúpano y pidió construir una FANB poderosa (AVN)
EL UNIVERSAL
miércoles 17 de julio de 2013  05:44 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro, informó hoy que un "poderoso" sistema de armas antiaéreas será desplegado en el país para hacerlo "inexpugnable" a fuerzas extranjeras.

"El sistema más poderoso del mundo ya lo estamos instalando en la cordillera, en las montañas, los corredores, en el llano venezolano, la frontera marítima y terrestre. Nuestra patria es inexpugnable, nadie podrá tocar ni un centímetro de la patria, que es sagrada", afirmó durante el Gobierno de Calle en el estado Sucre, reseñó DPA.

El Jefe de Estado llamó a los mandos castrenses a construir una Fuerza Armada poderosa en lo moral y ético para velar por la soberanía. Para ello comprometió su apoyo, dentro de lo que llamó "gobierno militar de calle".

"Debemos construir una Fuerza Armada poderosa en lo social, en lo moral y en lo ético, en los valores patriotas, poderosa en lo ideológico, en la disciplina, una Fuerza Armada poderosa en el sistema de armas que se vaya desplegando".

No dio detalles sobre el sistema antiaéreo, cuya compra fue adelantada a Rusia por el fallecido presidente Hugo Chávez. "Ya lo estamos instalando en todas las cordilleras, llanos, fronteras marítimas y terrestres del país, para tener una patria inexpugnable y a la cual nadie podrá tocar un centímetro", recalcó.

Agregó que las montañas del oriente del país "van a tener el sistema de armas antiaéreo más poderoso del mundo para que jamás algún avión extranjero pueda entrar a hollar el sagrado cielo de la patria venezolana".

"Así lo garantizo como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana", aseveró.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (94)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Arturo Idarraga
18.07.2013
12:15 PM
Mientras las escuelas, hospitales, carreteras, liceos, estan en ruinas, este ... otorga cifras groseras a los militares y especialmente a los rusos para comprar armas sofisticadas para una eventual guerra que solo existe en su pobre mente transtornada.
 
Por Demetrio Davila
18.07.2013
11:15 AM
Me estoy riendo a mandibula batiente de los comentarios, si maduro mantiene la boca cerrada pasara como sabio.
 
Por hector zorrilla
18.07.2013
10:06 AM
Si eso ayuda a conseguir harina pan sin hacer sendas colas aca en guayana o leche, bueno yo tambien quiero uno!!! no hay sueldo, no hay comida, real pa los contratos colectivos, pero si hay dinero para la defensa! que cosas no!!!
 
Por dario corrales
18.07.2013
10:01 AM
verdad que si JVR estaba con una ridiculez de unos aviones en colombia, ahhh es verdad que esta gente no da puntada sin hilo... de cuanto habra sido el guiso..???
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
18.07.2013
9:58 AM
Nicolás que ganamos los venezolanos con tener el sistema antiaéreo y las fuerzas armadas más poderosas del mundo, si nuestra economía con un precio del barril a más de US $ 100 Dólar es la más vulnerable del mundo. La prioridad no es fortalecer las defensas del país, es la economía. Las regaladeras de millardos de dólares al exterior, los convenios chimbos con otros países, la compradera de chatarra por armamento y los mal llamados rescates de tierra deben cesar de inmediato. El socialismo fracasó en el mundo, en Cuba, en Norcorea y recientemente en España, Grecia y Portugal. El programa de la patria de Hugo Chávez es inviable y ha fracasado, demuestre honestidad, agilice la auditoría de las elecciones del 14 de abril cuando usted se ilegitimó.
 
Por Gabriel Salazar
18.07.2013
9:44 AM
jajajajajajajja ese señor labastida es realmente orgulloso vale, quiere defender el chiste mas estúpido que dice el Ilegitimo-ilegal.
 
Por William Barragan
18.07.2013
9:03 AM
Ese JOSE LABASTIDAS COMO QUE LE PAGAN PARA PONERCE DE BURLA
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
18.07.2013
8:53 AM
¿Puede alguien,de quien no se sabe si nació acá o en otro país,fungir como comandante en jefe de las fuerzas armadas?,¿No hay quien le pida presentar un documento tan sencillo,pero fundamental,como es su Partida de Nacimiento?.Vaya país!!!
 
Por Carlos Wanzeller
18.07.2013
7:29 AM
No LABASTIDAS! Revisa bien la mayoría de los comentarios. Nadie está reventando de amargura. Aquí nos estamos reventando de LA RISA con es bufón que te mandas como presidente. Ese bobo no lo es más porque no es más grande. Si no tuviera ineptos apoyando tanta idiotez de repente le paría el cerebro y dirigía esos miles de millones de dólares para poner al día lo que resta de los todos hospitales que se cayeron a pedazos en estos 15 años de oscurantismo, barbarie y anarquía (y quedo por aquí porque no puedo con las carcajadas!)
 
Por pedro sanchez
18.07.2013
7:11 AM
!Ya se le ven las costuras a la denuncia de JVR de los aviones de la oposición, que estarian en Colombia, ese es el guiso en que está el vejestorio ese. Por ahi es que vienen los tiros.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar