Compartir
EJECUTIVO | Tildó al diputado de "corrupto" y "bandido"

Presidente cuestiona que oposición defienda a Mardo

Nicolás Maduró felicitó al al Tribunal Supremo de Justicia porque "de manera valiente no se ha dejado chantajear". Aseguró que las pruebas contra Richard Mardo son contundentes y estima que a pesar de ello la oposición lo defiende porque seguramente "le sabe los secretos de corrupción a toda esa cúpula amarilla podrida".

ALEJANDRA M. HERNÁNDEZ F. |  EL UNIVERSAL
martes 16 de julio de 2013  08:17 PM
Caracas.- Tras asegurar que el gobierno nacional se encuentra en "una lucha frontal contra la corrupción", el presidente Nicolás Maduro cuestionó la noche de este martes que la oposición venezolana defienda al diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Richard Mardo (Primero Justicia), porque en su criterio es un "corrupto" y "bandido".

"Si las pruebas son tan contundentes de que este hombre ha recibido miles de millones de bolívares (...) si está demostrado que este hombre es un bandido, un corrupto, si ellos mismo dentro de la oposición lo reconocen en privado, por qué toda la oposición sale hoy a respaldar al corrupto de la derecha amarilla, por qué, será que le sabe los secretos de corrupción a toda esa cúpula amarilla podrida", se preguntó el mandatario nacional.

Maduro aprovechó el momento para felicitar al Tribunal Supremo de Justicia porque "de manera valiente no se ha dejado chantajear", dijo en clara referencia a la decisión tomada este martes por la Sala Plena del Máximo Juzgado de la República, en la cual se le da luz verde a la fiscal General Luisa Ortega Díaz para que procese al diputado Mardo por la presunta comisión de los delitos de defraudación tributaria y legitimación de capitales por los donativos que recibió en los últimos años para financiar sus actividades sociales.

Twitter: @alejandramhf
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
17.07.2013
9:54 AM
Nicolas, andas para arriba y para abajo con ese rabo de paja que no puedes ocultar. No hables mucho porque se te ve el bojote. Las irregularidades de ese 14 de abril consecuencia de tu ilegitimidad dieron la vuelta al mundo varias veces. Eres comidilla de la OEA, la ONU, Unasur, Mercosur y de países aliados y no aliados. Estás donde no debes gracias a las consejas de Fidel. Fuiste ilegitimo por elección y ahora por desempeño. Eres un cero a la izquierda.
 
Por Jorge Guzmán
17.07.2013
8:18 AM
SEGUN EL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA NICOLAS MADURO, TODOS LOS QUE SE ROBARON LOS 84 MILLONES DE DOLARES DEL FONDO CHINO-VENEZOLANO, PERTENECEN AL PARTIDO PRIMERO JUSTICIA. ¿POR QUE CAPRILES, MARIA CORINA, AVELEDO, JULIO BORGES, Y LEOPOLDO LOPEZ NO DICEN NADA CON RESPECTO A ESTE CASO??
 
Por Jorge Guzmán
17.07.2013
8:07 AM
16-07-13.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que los funcionarios detenidos por casos de corrupción en el Fondo Chino-Venezolano y del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes) eran militantes del partido opositor Primero Justicia (PJ).Toda la gente que capturamos en el Fondo Chino-Venezolano y Bandes, que se robaron 84 millones de bolívares, eran militantes activos de Primero Justicia, expresó el jefe de Estado.
 
Por Javier Molina
17.07.2013
7:10 AM
Es que la "flujidez" de la justicia venezolana, ya es castromadurista....
 
Por Gustavo Perez
17.07.2013
7:02 AM
Que lo llame corrupto o bandido es equivalente a CAMARADA COMPATRIOTA!!!! De alli que tomelo como un saludo porque despues de haber oido las confesiones de Mario Silva, TODOS INCLUSIVE EL ACUSANTE SON CIRRUPTOS Y BANDIDOS!!! Que no seran juzgados hoy... Pero algun dia lo seran!!!!!
 
Por Maite Hernadez
17.07.2013
6:53 AM
Maduro, por que no investigas a ts compañeros rojos??
 
Por MAURA DE HERNANDEZ
17.07.2013
6:44 AM
Busquemos los expedientes de: JUAN BARRETO, RANGEL AVALOS, PEDRO CARREÑO CON EL CAEZ, DIOSDADO CABELLO EN MIRANDA, por donde empezamos Sr. "Presidente", ah, me olvidaba, ARGENIS CHAVEZ EN CORPPOELEC... vamos a darle pues...
 
Por MAURA DE HERNANDEZ
17.07.2013
6:42 AM
Lo que se ve en Venezuela, a mi parecer, creo que ni en los paises africanos mas atrasados. Ahora este tipo es JUEZ Y JURADO. Aprendi muy bien la leccin de su "maestro". Juzgan, condenan, califican, meten a la crcel sin el menor asomo de verguenza. Ya ni siquiera guardan las "formas" para disimular que a ellos la separacin de poderes les importa un bledo.Son implacables con la oposicin pero suaves con los suyos. Por qu no preguntamos por los expedientes del Sr. Cabello? O de papi papi?
 
Por Jose Colombo
17.07.2013
5:56 AM
Palabras vacías, ya nadie te escucha ENCHUFADO!!. La REALIDAD es la que sufre dia a dia el pueblo Venezolano gracias a la incapacidad TOTAL de este gobierno SECUESTRADO, ya pasaron mas de 14 años y los resultados están a la vista. Crees que algún Venezolano creerá tus FALSAS PROMESAS??. Ese mismo PUEBLO se encargará de poner las cosas en su lugar, a ustedes los parásitos SECUESTRADORES DE VENEZUELA pagando par cada uno de los delitos!!.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
17.07.2013
3:01 AM
¿Qué validez pueden tener las declaraciones de un presidente ilegitimo y mentiroso? Las pruebas contra Mardo son sembradas, quieren dañarlo. Nicolás, usted si maneja millardos de bolívares y en su último paseo por Cuba y Portugal despilfarró mas de 7 millardo de dólares en convenios chimbos, ¿porque no invirtió ese dinero que tanto se necesita en su patria?. El TSJ esta arrodillado al ejecutivo: Solo administra irregularidades, injusticia y agresiones a sus indefensos adversarios
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar