Compartir
EJECUTIVO | Desde el estado Nueva Esparta

Maduro reitera que Gobierno garantiza continuidad de las misiones

El Presidente aseguró que el Ejecutivo irá a una nueva tanda de "Gobierno de Calle" para asentar y multiplicar las grandes misiones. Recordó que hasta este martes, a través de las jornadas, han sido recibidos 2.037 proyectos y obras, con la aprobación de más de 73.000 millones de bolívares y más de 16.000 millones de dólares.

imageRotate
Resaltó que el Gobierno de Calle debe constituir el sistema de gobierno popular (VTV)
EL UNIVERSAL
martes 16 de julio de 2013  08:08 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro reiteró la noche de este martes que el Gobierno nacional garantiza la continuidad de las grandes misiones sociales implementadas por el fallecido mandatario Hugo Chávez.

"Nosotros somos la garantía de las misiones y las grandes misiones", destacó durante el acto de entrega de la casa 400.000 construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicada en Porlamar, estado Nueva Esparta, como parte del inicio del Gobierno de Calle en la entidad.

En este sentido, más temprano detalló que el promedio de compromisos adquiridos con la comunidad es de 102 proyectos por cada entidad federal recorrida (hasta la fecha han sido 19 estados y el Distrito Capital).

"Ahora vamos a una nueva tanda de Gobierno de Calle para asentar y multiplicar las grandes misiones. La Misión Barrio Adentro I, II y III; las misiones educativas Robinson I y II, Ribas, Sucre, la Gran Misión Vivienda Venezuela, En Amor Mayor, Hijos de Venezuela y retomar y relanzar con fuerza la Gran Misión Saber y Trabajo", dijo el jefe de Estado.

Recordó que hasta este martes, a través de las jornadas del Gobierno de Eficiencia en la Calle, han sido recibidos 2.037 proyectos y obras, con la aprobación de más de 73.000 millones de bolívares y más de 16.000 millones de dólares, reseñó AVN.

Asimismo, resaltó que el Gobierno de Calle debe constituir el sistema de gobierno popular en Venezuela, para el gran impulso del desarrollo social, económico y político en las regiones del país.

Por su parte, el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, indicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) construirá 190.000 viviendas complementarias a las 380.000 que se prevén edificar este 2013. Señaló que actualmente se construyen 176.000 unidades habitacionales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Jorge Rugeles
17.07.2013
11:26 AM
EL QUE DIGA QUE LAS GARANTICE, NO ES CONDICIÓN DE QUE SE CUMPLA. ESTOS DELINCUENTES SE LA PASAN OFRECIENDO, EL CUENTO ESTA CON QUE VA CUMPLIR SI SE ROBARON TODO, LAS RESERVAS LIQUIDAS EN DOLARES Y LAS RESERVAS EN ORO. DE DONDE VA A SACAR. PUROS CUENTOS IGUAL AL PRAN CHAVEZ CUANDO VENÍAN ELECCIONES. VENEZUELA NO SIGAS CAYENDO EN LA TRAMPA, RECIBE LO QUE TE QUIERAN DAR Y VOTA A CONCIENCIA POR TI,TUS HIJOS Y TUS NIETOS. QUE DEN TODO LO QUE QUIERAN Y NO VENDAS TU VOTO. HAZLE PISTOLAS Y VOTA POR TI.
 
Por aquiles delfin pire morles
17.07.2013
7:32 AM
OTRA MENTIRA MAAASSSS......
 
Por Mercedes Ferrer
17.07.2013
7:30 AM
No hay forma de creerle, es corresponsable de la ruina del país y la venta de nuestra soberanía. Continua el desgobierno destructor y apátrida. Ejerce de pulpero irrespetando la inteligencia del venezolano,como su antecesor. Así están las cosas. Mas escasez y mas pobreza, si no hay cambio de modelo y es impensable con estos adlateres.
 
Por Mercedes Ferrer
17.07.2013
3:42 AM
Lo han reconocido y no hay dictamen del TSI??? banco de proyectos con el mismo modelo ideológico-exportador, a punta de compra de voluntades extranjeras, no sirven para sacar al país de esta ruina decretada.
 
Por nelson gonzalez
17.07.2013
2:56 AM
Y blablablablabla. Y el papel tualet para cuando
 
Por Mirna De Izaguirre
17.07.2013
1:04 AM
PURA CHACHARA....DE DONDE SACARAN TANTO DINERO????????????
 
Por rafael marquez
16.07.2013
8:44 PM
A que correespondera tanto dinero que el habla 73000 MMbS y 16000 MM$ ?? Cuales obras?? De donde sale ese dinero?? Hay tanto dolares?? Por quie entonces los problemas economicos?? Es dinero d ela caja chica de los fondos particulares de las cuentas personales de los corruptos??
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar