Compartir

Maduro informó que se casó con Cilia Flores

El presidente de la República señaló que el alcalde Jorge Rodríguez ofició la ceremonia. Maduro precisó que se realizarán jornadas especiales para celebrar el cumpleaños 59 del presidente Hugo Chávez entre el 27 de julio y el 4 de agosto. El 22 de julio se reunirá con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

imageRotate
Maduro y Flores estuvieron acompañados de sus familiares (Cortesía @tmaniglia)
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
martes 16 de julio de 2013  03:13 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que entre 27 de julio y el 4 de agosto se realizarán jornadas especiales en todo el país para conmemorar el 59 aniversario del nacimiento del presidente Hugo Chávez, fallecido el 5 de marzo pasado.

Con la pregunta "qué le regalarías a Chávez", Maduro instó a todos los venezolanos a participar en las actividades: "Tenemos que desarrollar esta jornada con mucho amor. Llamamos a las fuerzas sociales, a las fuerzas políticas, al PSUV a las UBCH, al Partido Comunista, REDES, Podemos, UPV, MEP, IPC, PPT, etc, y a todas las fuerzas colectivas de patriotas revolucionarios, vamos desde el 27 de julio y el 28 en la madrugada como un canto para Chávez".

Maduro, quien anunció que el alcalde Jorge Rodríguez lo casó ayer con su compañera Cilia Flores, ratificó su denuncia de que se avecina una campaña nacional e internacional contra el líder de la revolución.

"El día de ayer 15 de julio Cilia y yo legalizamos por las leyes de la República lo que ya existía, nos casamos. Jorge Rodríguez no casó, el casamentero oficial de la revolución. Oficialmente, porque nosotros estábamos unidos desde nuestra alma, con Dios, en Dios y por Dios y con nuestra familia, pero decidimos y fue una decisión sabia, buena decisión pasar eso a la legalidad de nuestra Constitución y nuestras leyes", indicó Maduro quien informó que se reunirá con el presidente de Colombia Juan Manuel Santos el 22 de julio.

Actos
El gobernador Adán Chávez indicó que para la conmemoración del cumpleaños del presidente Chávez que habrá actividades especiales como foros, charlas, bautizos de libros, cátedras abiertas con proyección nacional e internacional, y la participación de personajes como el intelectual Ignacio Ramonet y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Además, anunció el próximo lanzamiento del Instituto de Altos Estudios dedicado al pensamiento presidente Chávez.

El presidente Maduro señaló que habrá un concurso de murales nacionales llamado "dale tu amor a Hugo Chávez".

Maduro también anunció la jornada de casa por casa del partido rojo: "Vamos a tocar la puerta del corazón de millones de venezolanos y en agosto y septiembre a jornadas casa por casa, vamos a constituirnos en una gran fuerza revolucionaria".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (101)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Jose Texeira
18.07.2013
3:37 PM
AL CASARSE AUTOMÁTICAMENTE RECIBE LA NACIONALIDAD VENEZOLANA O TIENE QUE HACER UN TRÁMITE APARTE ???
 
Por Chelides Torres
17.07.2013
11:35 AM
¡Tan tiernos ellos! Felicidades, que todo el dinero de Venezuela sea suficiente para que esa unión prevalezca hasta que la muerte los separe. ¡Cuidado con la parca! se ve muy cerca de todos ustedes. Pero no habían celebrado ya ese matrimonio? Vi unas fotos del matrimonio de ustedes meses atrás.. Se aman tanto que casaron dos veces? Ta bien pues.
 
Por Daniel Rodriguez
17.07.2013
10:50 AM
Felicidades!!!!! ya esta bueno eso de estar inmortalizando al comandante eterno...ya basta!!!!! ese hombre hombre no le dejó nada bueno a Venezuela...lo que dejó fué un país dividido, endeudado...que legado y que legado...citaba los pensamientos de Bolívar... los que les convenía....los otros pensamientos los ignoraba...
 
Por Abel Quesada Pacheco
17.07.2013
9:36 AM
El juez que los esta casando se me parece mucho a diosdado enescabeche. Eso no le augura a los tortolitos ni exito en esta aventura de pareja ni que el Papa los reciba como marido y mujer.
 
Por Luis J. Martínez J.
17.07.2013
9:01 AM
¡Qué bueno! Pero, cuál es el mensaje que quiere dar? Equilibrio emocional o justificación para gobernar por casarse con una venezolana?
 
Por Abel Quesada Pacheco
17.07.2013
8:44 AM
Habra sido un flechazo ?. Amor a primera vista ?. Union de conveniencia ?. Chavismo al cuadrado ?. Se ven tan timidos que uno pensaria que es falta de madurez. Felicidades a los tortolitos.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
17.07.2013
8:09 AM
JEJE,el General Francisco de Paula Santander,nacido en Cucuta,estará brincando en una pata al ver como un paisano suyo detente,aun cuando sea ilegitimamente,la presidencia de Venezuela,territorio al que nunca quiso y en el cual nació su rival General Jose Antonio Paez.
 
Por gonzalo ibañez
17.07.2013
12:26 AM
A FALTA DE CHAVEZ, ERA IMPORTANTE QUE ALGUIEN TERMINE DE CRIAR A ESTE MAL HIJO.
 
Por Lourdes Guevara
16.07.2013
11:57 PM
Una pregunta y por que no se casaron antes ?. En cuanto al matrimonio yo sabía que el Sr. Maduro tenía mal gusto, pero no sabía que le gustaba pasar malos ratos !! Felicidades Cilia, ahora si te montaste donde tu querías !!!!
 
Por Mario Ruiz
16.07.2013
11:11 PM
"Dicen que detras de cada hobre hay una gran mujer, pero la suerte de este gran hombre es tener a la mujer al lado como primera combatiente". El chiste del día de "este gran hombre jalamecate" el tal leged dionde salió? No te guindes tanto que el porrazo es fuerte.JAJAJA!!!!. - De otro lado escuché que maduro no se casó, la concubina lo hizo casar porque ella es la que manda en Miraflores.-(El poder detrás del trono).-jeje!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar