Compartir

Defensa de Mardo aseguró que decisión del TSJ se sustenta en pruebas falsas

El abogado Jesús Loreto calificó la aprobación en Sala Plena de antejuicio de mérito contra el diputado Richard Mardo "como un exabrupto".

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 16 de julio de 2013  06:27 PM
Caracas.- El  abogado Jesús Loreto, aseguró que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia contra el diputado Richard Mardo,  "está sustentada en pruebas falsas y obtenidas de manera irregular".

"Con pruebas falsas se procede a cercenar al pueblo de Aragua de uno de sus representantes del Parlamento", dijo el Loreto.

Calificó  la aprobación en Sala Plena de antejuicio de mérito "como un exabrupto" y dijo que la acción debe esperar que la Asamblea Nacional en sesión plenaria allane la inmunidad parlamentaria de Mardo que se aprueba con las dos terceras partes de los diputados presentes.

La tarde de este martes el TSJ declaró procedente el antejuicio de mérito contra Mardo, solicitado por la Fiscal Luisa Ortega Díaz, por la presunta comisión de los delitos de defraudación tributaria y legitimación de capitales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
17.07.2013
6:06 AM
Para eso es lo que sirve el Tribunal Supremo de Injusticia, para sembrarle guisos a sus contrarios. A Diosdado ni con el pétalo de una rosa. La carencia total de transparencia y honestidad en los poderes arrodillados al ejecutivo ha sido sumamente dañino para los ciudadanos de este país y a consecuencia de esa perversidad el país va de mal en peor.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar