Compartir
JUDICIALES | Gobernador de Miranda respalda a Richard Mardo

Capriles: Al gobierno le duele que Aragua tenga liderazgo alternativo

A través de su cuenta en la red social Twitter, Henrique Capriles, aseguró que "los corruptos persiguen a Mardo sin haber cometido delito!. Todo para tapar el desastre que hay y la corrupción reinante en el Gobierno". Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó la "solidaridad automática" de Primero Justicia.

EL UNIVERSAL
martes 16 de julio de 2013  07:56 PM
Caracas.- Una vez conocida la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, que autoriza a la Fiscalía General de la República para que procese al diputado de la Asamblea Nacional (AN), Richard Mardo, el gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, aseguró que al Gobierno nacional "le duele que en el estado Aragua exista un liderazgo, un proyecto alternativo el cual está encabezado por Mardo".

A través de su cuenta en Twitter hizo varios comentarios sobre la situación y aseguró que "los corruptos persiguen a Mardo sin haber cometido delito!. Todo para tapar el desastre que hay y la corrupción reinante en el Gobierno".

También manifestó todo "su apoyo" al que calificó como "hermano diputado @richardmardo".

Por su parte, el presidente de la AN, Diosdado Cabello  aseguró esa "solidaridad automática" de los dirigentes de Primero Justicia, "con la corrupción habla del nivel de complicidad y secretos que se saben entre ellos".

Indicó que cuando denunciaron al diputado Mardo con pruebas "tan contundentes que inmediatamente admitió los delitos".

Sobre la tolda amarilla dijo: "Primero Justicia es un nido de corruptos".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por José Gregorio Muñoz
17.07.2013
6:33 AM
Quien no la debe no la teme, y las acciones de Mardo no son otra cosa que utilizar recursos para lograr cargos públicos y tras esto intereses económicos de grupos, pero el pueblo de Aragua no cayo en esa trampa de dádivas y no lo eligió gobernador, este es como el caso de Pablo Escobar que hasta llego a cargos público construyendo escuelas y obras benéficas con dinero no se su propio peculio, ya Mardo expondrá su defensa o se irá fuera si lo dejan como han hecho los que están por fuera.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar