Compartir

Jaua: El rostro de Capriles el 15 de abril es el del culto a la muerte

El canciller Elías Jaua repitió la consigna "prohibido olvidar" para hablar de los sucesos violentos postelectorales, de los que hoy se cumplen tres meses.

EL UNIVERSAL
lunes 15 de julio de 2013  08:27 AM
Caracas.- "El rostro de odio de Capriles Radonski el 15 de abril es el de la burguesía desnuda, del fascismo, con toda su carga de intolerancia y culto a la muerte", aseguró este lunes el canciller Elías Jaua al cumplirse tres meses de lo que el gobierno ha llamado "violencia postelectoral".

El canciller reeditó la frase "prohibido olvidar" para llamar a su vez al cese de la impunidad para quienes califica de "fascistas" dentro de la oposición. "Es tiempo de que se acabe la impunidad del fascismo, luego puede ser tarde, honor y gloria a las víctimas de Capriles", escribió en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter @jauamiranda.

Insistió en que el principal responsable de los hechos de violencia, luego de las elecciones presidenciales es el líder opositor Henrique Capriles. "Hace tres meses Capriles Radonski llamó a cargar con ‘arrechera' (ira con violencia) contra los valores democráticos y la humanidad de 11 venezolanos".

Jaua hizo "honor a la conciencia al pueblo humilde" del país por ofrecer, también hace tres meses, la victoria "chavista y bolivariana" de Nicolás Maduro. "El camino es el socialismo", sentenció.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (47)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por yolanda prieto
15.07.2013
7:50 PM
Jaua,el mundo lo está observando,ya lo conocemos y jamás en el continente se nos olvidará que Ud,hizo parte del régimen de terror instaurado en VeneZuela y quienes incitaron al odio para que el pueblo se matara entre si!! IRRESPONSABLES!!La grandeza de Capriles ha pasado fronteras, lo admiramos y lo respetamos!!!Ama a tu pueblo Jaua,curáte ese odio,mira como ejemplo comotermino tu jefe!! Que no se te olvide que el odio mata!!!!!
 
Por Ricardo Rocha
15.07.2013
4:52 PM
Jaua esta aprendiendo de Maduro y eso es grave, porque eso es como un ciego guiando a un tuerto, con el perdon de las personasque sufren discapacidad visual. Fascista fueron Hitler, Mussolini y Franco, en el lado de la derecha. En la izquierda fascistas fueron Stalin y su banda, los Castro en Cuba y todos aquellos gobernantes que basan su accion en la fuerza, el silencio de la oposicion y la carcel usada como instrumento de extorsion. A ver en que pais es que es un secreto de Estado la salud de un presidente? en que pais aun no han podido hallar el registro civil de nacimiento del Presidente? Por que el Presidente no habla a los venezolanos sobre ese tema? Los venezolanos estariamos contentos si nos cuenta en donde nacio, en donde estudio, cuando se recibio y si nos da un par de condiscipulos aunque sea del Liceo no tienen que ser de la Universidad.
 
Por Eduardo Ibarra
15.07.2013
4:49 PM
JAUA siempre que necesita dinero o otro cargo politico nuevo dice alguna tonteria como esta, ya todos sabemos su modus operandi.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
15.07.2013
3:19 PM
Los comunistas no pueden disimular su mentalidad de terrorista. En cada comunista hay un terrorista dentro.
 
Por Mario Ruiz
15.07.2013
3:18 PM
Al tal Elías Jaua, habría que decirle, ya que está hablando tantas pistoladas, que lo más interesante es saber ¿de dónde salieron las armas, quiénes dispararon y quién o quiénes dieron las órdenes para asesinar a esas 11 personas el 14A? - Para que ahora vengan estos enchufados ... de siempre a endilgárselos a la oposición y especialmente a "Don" Henrique Capriles, como g...el 'filósofo', .... Además que todos estos 'dojo-dojitos' nos digan dónde han hecho una investigación formal sobre estos hechos para acusar a los de la MUD de su autoría. - Partida de resentidos ....-jeje!!
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
15.07.2013
3:04 PM
Excelente recordatorio Sra. Graciela Nuñez (11:44).El nicolas aplico a Henrique Capriles varias veces lo que ahora considera una violación a los derechos del evo,con el agravante que fue en nuestro suelo,a un compatriota que era candidato a la Primera Magistratura.Es la doble moral,al igual que con el espía prófugo,a quien tratan como héroe por denunciar lo que acá se hace consuetudinariamente,como paso en la casa del Profesor German Carrera Damas.
 
Por jorge Ruiz
15.07.2013
2:52 PM
10.57 Que mentalidad tan Africana la que tienen los españoles, sobre todo los de clase baja, que no han podido superar el complejo de inferioridad. Siempre creyendo mas superiores de los demás países, que los catalogan como los hijos bastardos de Europa (ojo, estoy hablando de la clase baja)
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
15.07.2013
2:49 PM
¿¿QUE QUIERES QUE TE ESCRIBA LAURA URIBE??? ¿QUE TU ADORADO SISTEMA CAPITALISTA ES EL MEJOR MODELO ECONOMICO QUE EXISTE EN EL MUNDO???''¿¿Y PORQUE ENTONCES ESTA MEDIA EUROPA SUMIDA EN UNA PROFUNDA CRISIS ECONOMICA??? ¡QUE TUS DIOSES DEL NORTE QUE TANTO VENERAS SON LOS QUE QUIEREN MONOPOLIZAR CON SU GLOBALIZACION ECONOMICA AL MUNDO PARA CONTROLARLO APODERANDOSE DE LAS RIQUEZAS DE LOS PAISES DONDE INSTALAN?????
 
Por Petra Bolivar
15.07.2013
2:46 PM
Qda. hna. Laura Uribe,15.07,12:22PM.Tiene razón cuando habla d discos rayaos.Como los robolucionarios tienen puesto un disco rayao desde q x accidente llegaron al poder,al tener q respondeles pra desmontar sus tramoyas, mentiras,guisos,engaños y fraudes robolucionarios;nosotros los q resistimos a la barbarie robolucionaria,según el caso,repetimos algunos d nuestros argumentos.La robolución cree q con la repeticion d la repetidera nos van a convertir en focas y zombies cubazolanos,títires como ellos d la dictadura cubana.Algo diferente tendremos cuando recuperemos la democracia,las instituciones q tienen secuestradas,el respeto,la libertad pra pensar y expresarse.DIOS PROTEGE A VENEZUELA D LA MENTIRA,D LA MANIPULACION,DEL ENGAÑO, DEL FRAUDE ROBOLUCIONARIO.AMEN.
 
Por Dago Izaguirre
15.07.2013
2:44 PM
Los que sabemos exactamente de qué se trata este régimen tenemos muy presente que está prohibido olvidar. No podemos olvidar que el traidor eterno le entregó la PATRIA a los criminales de La Habana, que los que están en el poder han y siguen saqueando Venezuela, tampoco olvidamos que Maduro no podía ser candidato a la presidencia ni presidente. ¿Crees que hemos olvidado que tú Jaua te cubrías la cara para lanzar bombas molotov y quemar todo lo que era inflamable en protestas cuando eras un estudiante terrorista? Tampoco olvidemos que en 1987 hubo un Caracazo porque el gobierno de turno estaba ahogando al pueblo, situación que hoy en día queda en pañales en comparación con la inflación y desabastecimiento que estamos viviendo. Así que la historia la tenemos muy presente, incluyendo el 14A porque todavía estamos esperando la revisión de los cuadernos de votación, la partida de nacimiento de Maduro y la decisión acerca de la impugnación de las elecciones controladas en Cuba. HIPOCRITA.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar