Compartir

Maduro llega a Apure para cierre de "Gobierno de calle" en la entidad

"Venimos a hacer de Apure una potencia educativa, cultural, deportiva", aseguró el presidente Nicolás Maduro.

EL UNIVERSAL
domingo 14 de julio de 2013  02:21 PM
Caracas.- Hace pocos minutos, el presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó al Aeropuerto Nacional La Flechera, situado en San Fernando de Apure, en esa entidad llanera, donde este domingo cerrará el Gobierno de calle en esa entidad.

"Venimos a hacer de Apure una potencia educativa, cultural, deportiva", expresó el Jefe de Estado, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión. 

A su llegada, el cantautor criollo Cristóbal Jiménez lo recibió con tonadas venezolanas, la primera del repetorio: Motivos Llaneros, para comenzar esta jornada dominical de gobierno de calle con la presencia del gabinete ejecutivo, la primera combatiente, Cilia Flores, entre otras autoridades de Gobierno que comparten con el pueblo apureño. Asimismo, participó en los cantos criollos el artista Francisco Giménez.

El Jefe de Estado destacó este domingo que como parte de la jornada del "Gobierno de la Eficiencia en la Calle" realizada durante los últimos días en esta entidad fueron generadas 85 decisiones en materias de producción, vialidad, infraestructura, entre otras, reseñó AVN.

"Tenemos 85 decisiones que surgieron de 200 actividades. Es el estado en el que más actividades se han hecho en el Gobierno de Calle", informó.

Entre otras áreas que también forman parte de estas 85 acciones, Maduro se refirió a la temática ambiental, suministro de agua y seguimiento para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Manuel Perez
15.07.2013
10:13 AM
Eso no debería llamarse "gobierno de calle", si no "TEATRO DE CALLE", porque es puro show...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar