Compartir
VIDEO

Maduro anuncia la captura de banda que operaba en fundación falsa

Según indicó el presidente Nicolás Maduro la banda hacía trámites para inscripción en sistema de pensiones y la adjudicación de los vehículos que fabrica el Estado en "Venezuela Productiva".

MULTIMEDIOVTV/YOUTUBE
domingo 14 de julio de 2013  08:34 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por José Pérez
15.07.2013
6:39 PM
Muchas denuncias, pero sin nombres y apellidos son mentiras fresca para hacer ver que están haciendo algo.
 
Por luis ostos
15.07.2013
6:33 AM
eso si es noticia no una manipulación de que si el sueldo no alcanza; que si llueve nos mojamos, que si PDVSA, no le alcanzaran los $$$, que si los manitos blancas no pudieron y se van a hacer cola al SICAD para ir a vender $$ en Cucuta
 
Por Petra Bolivar
14.07.2013
7:41 PM
Pura pantalla, puro cuento. Estos robolucionarios han profundizado la corrupción y ahora pra hacernos creer q ellos tienen manos limpias,q son probos vienen a acusar y apresar a los peces pequeños xq a los peces grandes no los tocan ni con el pétalo d una rosa.Tal vez un corrupto pez gordo le tenía el ojo puesto a los corruptos peces pequeños xq no les caían bien o xq quería controlarlos en todo y no podía, o xq c hicieron avariciosos y agalluos q no disimulaban nada.Lo cierto es q en 14 años c ha visto q es lo q los robolucionarios han hecho con el patrimonio d nuestros hijos y los hijos d nuestros hijos,practicando sus 3R, los robolucionarios han robado,repartido,regalado pra beneficiarse ellos,sus allegados, la dictadura cubana,los boliaprovechadores y la migaja q queda c la tiran al pueblo q c identificó un día con ellos y con migajas chantajearlos.Así q a librarnos,liberarnos e independizarnos d la robolución.Amén.DIOS PROTEGE A VENEZUELA Y A SU PUEBLO D LA ROBOLUCION.AMEN.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar