Compartir

Imputarán a 13 personas que cobraban por gestionar beneficios en misiones

El Ministerio Público recordó en la nota de prensa enviada a los medios que "las misiones gubernamentales y sus beneficios son completamente gratuitos, por lo que cualquier cobro constituye un delito".

EL UNIVERSAL
domingo 14 de julio de 2013  04:46 PM
Caracas.- El Ministerio Público presentará en las próximas horas a nueve mujeres y cuatro hombres, quienes fueron aprehendidos el pasado viernes 12 de julio en Caracas,  por presuntamente estar vinculados con el cobro ilegal para gestionar beneficios de las misiones del Gobierno nacional, a través de una fundación denominada "Ángeles de la Revolución".

En ese sentido, el fiscal 31 del área metropolitana de Caracas, Facberm Useche, imputará a las siguientes personas: Daniel Torres, Gudman Torrealba, Tony Picariello, Ramón Pérez, Roselyn Ravelo, Eyerlin Gutiérrez, Gleisa Amundaray, Eglis Peña, Carmen Urquiola, Elsi Gutiérrez, Indira Martínez, Claret Caldera e Irama Pérez, por presuntamente incurrir en delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano.

De acuerdo con la información preliminar, las 13 personas laboraban para la mencionada fundación, la cual tenía sus oficinas en el Complejo Urbanístico Parque Central en Caracas, y presuntamente solicitaban la cantidad de 1.000 bolívares para inscribir a la ciudadanía y gestionar los beneficios de las misiones del Ejecutivo.

Tras varias denuncias, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional realizaron un operativo que culminó con la aprehensión de estas personas y la incautación de elementos de interés criminalístico.

El Ministerio Público recordó en la nota de prensa enviada a los medios que "las misiones gubernamentales y sus beneficios son completamente gratuitos, por lo que cualquier cobro constituye un delito".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por oswaldo blanco
14.07.2013
9:24 PM
Esos nombres no me dicen nada, también puedo decir que Juan Pérez era otro.. queremos cédulas, y que saquen la lista, porque estoy seguro que faltan muchos "angelitos" y "angelitos chivos" porque ese negocio no es de 13.. nos ven la cara de....
 
Por juan bastidas
14.07.2013
5:16 PM
Que fueran hasta los municipios y parroquias de los estados,, por ejemplo al municipio Juan Vicente Campo Elías del estado Trujillo..
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar