Compartir

Gran participación juvenil marca elecciones internas de UNT-Zulia

Son 147 candidatos que se disputan 58 cargos, uno por circuito.

EL UNIVERSAL
domingo 14 de julio de 2013  05:13 PM
Maracaibo.-  "Se superaron todas las expectativas, en especial en cuanto a la participación juvenil". Este es parte del balance preliminar que Douglas Santana, secretario de Organización de Un Nuevo Tiempo, ofreció sobre las elecciones internas que se celebra el partido este domingo en el Zulia.

"El proceso está totalmente blindado y se ha desarrollado con total normalidad en los 107 centros de votación del estado". La invitación es a que los más de 690 simpatizantes del partido ejerzan su derecho al voto. Las mesas cierran a las 4.00 de la tarde.

"Debemos aprovechar esta oportunidad histórica donde las bases del partido tendrán por primera vez el derecho de elegir a sus representantes en los concejos municipales".

Son 147 candidatos que se disputan 58 cargos, uno por circuito. Se escogerán a los candidatos a concejales que se medirán el próximo 8 de Diciembre en las elecciones municipales. Continúa a disposición de los votantes la página web www.untczulia.org.ve, para aclarar cualquier duda sobre el proceso o el centro en el que le corresponde sufragar.

Una vez recolectadas todas las actas, se espera brindar un primer balance de la jornada.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Viki Stormie
15.07.2013
2:02 PM
Van a perder como ocurrió con la gobernación, por la pésima gestión realizada, lástima se la están regalando a los chavistas
 
Por Viki Stormie
15.07.2013
2:00 PM
Las elecciones que deben realizar en Maracaibo, es las primarias entre Eveling de Rosales y Juan Pablo Guanipa. porque no se dan cuenta que Eveling ya cumplió su ciclo? Es que quieren perder también la alcaldía de Maracaibo? Por su soberbia, y su testarudez no quiere medirse. Si están seguros que ella es la que queremos en Maracaibo, porque no acepta?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar