Compartir
UNIVERSIDADES | Dirigentes universitarios lo confirman

Ponen en libertad a tres de los 19 estudiantes detenidos en Mérida

Se trata de un menor de edad y dos mujeres, quienes habían sido detenidos durante una protesta estudiantil de la Universidad de Los Andes en Mérida.

imageRotate
Dirigencia estudiantil confirmó las liberaciones (Twitter)
EL UNIVERSAL
sábado 13 de julio de 2013  12:46 AM
Caracas.- A través de la red social Twitter el Movimiento Liberación, usando su cuenta @MovLIBERACION dio a conocer que luego de los sucesos que se presentaron el viernes en Mérida, que derivaron en la detención de 19 personas, fueron puestas en libertad tres de ellas.

Se trata de un menor de edad y dos mujeres, quienes habían sido detenidos durante una protesta estudiantil de la Universidad de Los Andes en Mérida. Horas antes el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez había dicho que los 19 detenidos secuestraron un autobús para usarlo en las protestas violentas.

La estudiante Gabriela Scataglia a través de su cuenta en la red social Twitter, @GabyScattaglia, precisó la información que tiempo después confirmó Villca Fernández, estudiante de la ULA y Coordinador Nacional del Movimiento Liberación, según destacó el canal de noticias Globovisión.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Angel Perez
13.07.2013
9:47 AM
MISERABLE REGIMEN OPRESOR, QUE ABUSAS DE LOS DEBILES SOLO RECUERDA QUE ESTOS ESTUDIANTES SERAN LOS FUTUROS LIDERES POLITICOS DE NUESTRA NACION Y ENTONCES NO ESPERES MISERICORDIA.
 
Por orlando koesling
13.07.2013
1:44 AM
DEBERIAN DE MANDARLOS AL SERVICIO MILITAR,Y ASI LOS DEMAS APRENDEN CUANDO SE QUIERAN VOLVER LOKOS.SERIA UN BUEN EJEMPLO PARA PODER IMPONER ORDEN Y DISCIPLINA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar