Compartir
CORRUPCIÓN | Operaba en Parque Central

Maduro anuncia captura de banda cobraba por tramitar misiones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó "están presos" y le pidió la máxima severidad contra "estos bandidos" que se burlan del pueblo. La banda, que operaba como una fundación, hacía, entre otros, trámites para inscripción en sistema de pensiones y la adjudicación de los vehículos que fabrica el Estado en "Venezuela Productiva".

“Ahora es que viene la revolución, y más revolución", dijo (VTV)
EL UNIVERSAL
sábado 13 de julio de 2013  07:44 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, en el programa Diálogo Bolivariano, transmitido desde el estado Portuguesa, dijo la noche de este sábado "acabamos de capturar en Caracas, y lo hicimos en la lucha contra la corrupción, a 13 personas de una fundación fraudulenta, que se hacía pasar por una revolucionaria y le cobraba a hombres y mujeres del pueblo, para acceder a los beneficios de las pensiones" y a varias de las misiones del Gobierno Nacional.

El mandatario indicó "están presos" y le pidió la máxima severidad contra "estos bandidos" que se burlan del pueblo.

Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior y Justicia, explicó que se hizo el operativo contra la Fundación Ángeles de la Revolución, que operaba con 11 cubículos en Parque Central. "Enviamos una comisión y se detuvo a 13 personas que están a orden del Ministerio Público (MP) por estar incursos en presunta estafa".

La banda hacía, entre otros, trámites para inscripción en sistema de pensiones y la adjudicación de los vehículos que fabrica y entrega el Estado.

Mercosur, seguridad y agricultura

"Toda Venezuela aplaude el logro de la Patria, de ser presidente pro témpore de Mercosur", indicó Maduro agregando, "en mi mano zurda está el martillo de la presidencia de Mercosur, el legado de Chávez".

Indicó además que en las próximas horas se va a intensificar el Plan Patria Segura "en todos los estados del país", pero destacó que en Portuguesa, Guárico, Apure y Nueva Esparta, se comenzarán a sentir los efectos de este dispositivo de seguridad, puesto en marcha por el Gobierno semanas atrás.

Dijo además que "gracias a los convenios con Bielorrusia, Argentina y Rusia entregamos tractores a nuestros productores", al dar establecer un contacto vía satélite con el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza y el gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín.

"Ahora es que viene la revolución, y más revolución, es lo que viene ahora", replicó Maduro llamando a los "revolucionarios, a los chapistas", para estar unidos, "que nada nos separe", para "combatir la corrupción, lo mal hecho y cambiar lo que haya que cambiar de manera permanente".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (40)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
14.07.2013
3:04 PM
Nicolas, robarse los votos también es corrupción. Peor que lo que hacía esa banda que cobraba por tramitar misiones.Engaño y estafó a todo el pueblo venezolano. Usted fue impuesto por los poderes corruptos de su antecesor. A Usted no lo eligió el pueblo. La auditoria ciudadano fue una burla más a los venezolanos de la inefable Tibisay. Ahora los venezolanos pagamos las consecuencias de tan aciaga decisión del CNE.
 
Por ana arias
14.07.2013
11:52 AM
JAJAJAJA DA RISA LO DEL ILEGITIMO, CON LOS CABALLOS DE POCA MONTA SI SE ATREVEN, PERO SOLO PARA APANTALLAR QUE ESTAN PERSIGUIENDO A LOS CORRUPTOS TODOS ESTOS CAPTURADOS SON ROJITOS, LEGADO DEL INSEPULTO, SI ES TAN FACIL QUEDAR BIEN CON EL PAIS Y TIENE A TODAS LAS As DE LA CARTA EN SU MANO, INCLUIDO EL MISMO, SE ACABA LA CORRUPCION, MEJOR PLATANOTE ES QUE TE VAYAS DE REPOSO, ES EN LO QUE MEJOR HAS SOBRESALIDO, PARA MI NO TRABAJAS NI HACES NADA, PORQUE YO NO TE RECONOZCO COMO PRESIDENTE !!!
 
Por OMAIRA OVALLES
14.07.2013
11:05 AM
con respecto al seguro social tienen que investigar a los empleados que ahí laboran en la victoria hay una mafia que le quita el dinero a la gente y luego se hacen los locos
 
Por lilia white
14.07.2013
11:05 AM
Debemos ser bien bobos para caer en trampas de personas inescrupulosas. Porque no se publican las reglas y que lleguen a todo el pueblo? Porque no hay reglas bien definidas que las sepa el pueblo entero para que no caigan en trampas?
 
Por Clodoveo Pelaez
14.07.2013
10:58 AM
Todos los dirigentes del PSUV, incluyendo Maduro, cobran por meter a la gente en misiones. Las mismas, fuera de algunos beneficios que puedan prestar a los sectores que van dirigidas, son esencialmente apabullantes instrumentos de propaganda del Estado con claro color politico (rojito). Ningún gobierno anterior había hecho esa distinción entre las funciones manejadas por los ministerios y funciones atribuidas sólo al partido político del Presidente.
 
Por marcos osorio
14.07.2013
10:15 AM
Este ilegitimo cree que los Venezolanos somos unos ...ahora resulta que esta luchando contra la corrupcion, pero pura .. porque son funcionarios bolsas de abajo y matraqueros simples ante cualquier tramite, pero nada de investigacion sobre pudreval, plan Bolivar, la perdida de 25.000 millones de dolares entregados a empresas de maletin, porque no investiga a JVR, Diosdado, Rafael Ramirez, el maletin de Antonini, engañaran a sus fanatizados esos que estan cegados. ILEGITIMO
 
Por Carlos rangel
14.07.2013
10:13 AM
Supongo que no va ninguno preso ya que son suoeragentes de la cia (y dejaron el pais con ayuda de colombia) o porque son militantes del PSUV. hasta cuando las bombas de humo cuenta los votos MENTIROSO.
 
Por Luis Núñez
14.07.2013
9:51 AM
Las bandas de gestores que cobran por hacer los trámites a fin de obtener beneficios de las misiones, son tan viejas como la mismas misiones. No recuerdan cuando en un Alo Presidente una viejita le dijo a Chavez que tenía que pagar para que le dieran una beca. A lo largo y ancho del país hay gestores cobrando para todo, por ejemplo en Ciudad Guayana no hay material para obtener el certificado médico vial, pero hay personas que lo venden. El gobierno debe poner mano dura en esta micro corrupción.
 
Por Alberto Gomez
14.07.2013
9:15 AM
Todos los rojos rojitos son "chapistas" pues pagan con chapita todos los robos que hacen. Deberia el proscripto, perdon, quise decir el presoindigente dar a conocer el nombre de cada uno de esos estafadores, porque deberan quedar registrados para que no puedan nunca mas tener un cargo publico.
 
Por Sory Arias
14.07.2013
9:05 AM
Nada nuevo. Todos los chavistas "tramitan" misiones, especialmente en época de campaña electoral, es su método para ganar votos.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar