Compartir
PARLAMENTO | Desde que llegó a Miraflores

Berrizbeitia: Más de 80 mil dólares diarios gasta Maduro en viajes

"Hace 83 días llegó a Miraflores y los gastos ocasionados a la República por Nicolás Maduro superan los 7 millones de dólares visitando, hasta la fecha, 16 países, algo más de 80.000 dólares diarios", detalló el diputado por Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia.

imageRotate
Aseguran que Maduro se gasta más de 30 cupos Cadivi diarios (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 13 de julio de 2013  11:06 AM
Caracas.- "Más de 80.000 dólares diarios en viajes al exterior ha gastado Nicolás Maduro desde que llegó a Miraflores", afirmó el secretario nacional de Proyecto Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Eduardo Berrizbeitia.

"Hace 83 días llegó a Miraflores y los gastos ocasionados a la República por Nicolás Maduro superan los 7 millones de dólares visitando, hasta la fecha, 16 países, algo más de 80.000 dólares diarios", detalló.

Berrizbeitia aseguró que Maduro se gasta más de 30 cupos Cadivi diarios, mientras las universidades piden presupuestos justos y el Gobierno se los niega, refiriéndose al conflicto que mantienen 13 casas de estudio del país, desde hace algo más de 45 días.

"Por un lado, Maduro se gasta 80mil dólares diarios en viajes y por el otro, pide a los estudiantes sobrevivir con una beca de 600 bolívares mensuales", reprochó.

Criticó que, en pleno conflicto universitario, Nicolás Maduro se fuera a "pasear" a Rusia, Bielorrusia, Bolivia y Uruguay, mientras profesores, estudiantes, obreros y egresados de las casas de estudio estaban en huelga de hambre, exigiendo reivindicaciones.

"Fue a visitar a los amigos de Hugo Chávez, Vladimir Putin y Alexander Lukashenko, regresó al país sólo por unas horas, para luego viajar a Bolivia y más recientemente a Uruguay, donde acaba de recibir la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur, Mercosur (...) En vez de atender los problemas del país, se va a celebrar con los amigos de Chávez (...) El Presidente obrero gasta como millonario capitalista, siguiendo los pasos de su predecesor, derrochando el dinero de todos los venezolanos", enfatizó el dirigente nacional de Proven.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (24)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por jose cernitz c.
13.07.2013
8:44 PM
SERAN DE CADIVI O DEL SICAT ESOS DOLARES? COSA MAS GRANDE MI SANGRE........!!!!!
 
Por andreina garcia
13.07.2013
8:42 PM
Y lo que le falta.....
 
Por Jose Colombo
13.07.2013
6:23 PM
Es que no han entendido aún??. El "socialismo" el "rodilla en tierra" el "sacrificio", etc. Es para el PUEBLO, pero NO para el y su MAFIA. Ellos se DAN LA GRAN VIDA CAPITALISTA y a todo GLAMOUR!!!.No es mas que el clásico del "verso socialista", repartir si, pero no la mía!!.Que opinaran los pocos seguidores que le quedan al ILEGITIMO y su bandida??, esos seguidores que sufren a diario todas las peripecias de este "maravilloso" gobierno??.Es hora de liberar a VENEZUELA y el único que lo hará es SU PUEBLO. FUERZA VENEZUELA!!!!
 
Por lilia white
13.07.2013
6:15 PM
PERO QUIERE SOMETER A LA POBLACION A PAN Y AGUA. LA PRIMERA CABEZA DE LA NACION DEBE DAR EL EJEMPLO!
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
13.07.2013
5:09 PM
¿Incluirá ese monto el alquiler de aviones a Cubana de aviación,los "adelantados" para preparar los "expontaneos" locales,escoltas y "palangristas" mediáticos?.Seria interesante que algún periodista indagara sobre el comportamiento de los acompañantes en sus horas libres,que deben ser todas excepto cuando tienen que aplaudir,pues los datos son nada edificantes en cuanto a su hechoneria al gastar.
 
Por elio bracho
13.07.2013
5:05 PM
Solo en este gobierno, se pueden ver esta clase de noticias, pero esto demuestra el desespero en que esta los detractores del gobierno por ganar adepto a su causa, en real terminos eso no es nada comparado con el despilfarro de la cuarta, cuando ese dinero(80 MIL)te comprabas una casa en un barrio exclusivo de Miami, Florida donde viven actualmente mucho de los que defalcaron al pais, y que tienen mas 450 billones de dollares fuera de Venezuela.
 
Por Ramon Cardenas
13.07.2013
4:59 PM
QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS LADRONES DE ELECCIONES E ILEGITIMOS?
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
13.07.2013
4:51 PM
Estos foristas chavistas que exponen acá, pareciera que tuvieran una residencia permanente en la luna y no son astronautas, son los propios chavonautas. La familia Robinson hace mas contacto con tierra que estos rojos-rojitos.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
13.07.2013
4:38 PM
Se ha comprobado, que históricamente Hugo Chávez y Nicolás Maduro son los presidentes que más han despilfarrado el tesoro nacional y lo que menos aportes han dado al país. Quieren parecerse a sus símiles como Fidel Castro de Cuba, Mao Zedong en China Y Jose Stalin en la Union Sovietica, cada uno causante de la ruina y miseria de sus respectivos países. Winston Churchill fue muy acertado con su celebre frase de: El socialismo es una filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, el evangelio de la envidia. Su virtud inherente es la repartición igualitaria de la miseria.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
13.07.2013
4:33 PM
¿¿Y SERA QUE EL DESFAZADO ESTE NO ENTIENDE QUE ESOS REALES LO PAGA LA NACION PORQUE ESTAN PREPUESTADOS Y SON GASTOS DE REPRESENTACION PARA EL JEFE DE ESTADO????
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar