Compartir

AMARGA RELACIÓN

EL UNIVERSAL
sábado 13 de julio de 2013  12:00 AM
• Uno de los puntos a discutir por las clínicas es el cambio sustancial del tabulador de precios publicado el 26 de junio.

• 1.445 millones de bolívares es parte de la deuda acumulada de las empresas aseguradores con los centros de salud privados.

• La Alianza Interinstitucional para la Salud, insiste que las clínica especulan con los precios, aumentan las facturas finales y rechazan el ingreso de pacientes de los organismos públicos.

• La AVCH aseguró que todos los centros de salud aceptan pacientes de instituciones públicas sin condiciones, a pesar, de la deuda acumulada.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar