Compartir

ROBO EN LA CEV

EL UNIVERSAL
martes 9 de julio de 2013  12:00 AM
• Un grupo de antisociales irrumpió la noche del domingo en las sedes de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y de Cáritas en Montalbán.

• Es la segunda vez en una semana que antisociales hurtan equipos en las instalaciones. Ya van ocho veces que han entrado a Cáritas en menos de dos meses.

• El ministro Rodríguez Torres se comprometió ayer a que el director de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio de Interiores se abocarán al tema de la seguridad en toda la urbanización Montalbán, donde está la CEV.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar