Compartir
SEGURIDAD | Informó la fiscal general en Twitter

Ordenan privativa de libertad a funcionarios involucrados en muerte en Coro

Lumiana Pacheco y sus tres hijas iban en un vehículo Corsa cuando las autoridades abrieron fuego. Según la versión de la GNB, los efectivos creyeron que se trataba de un auto que minutos antes estaban persiguiendo.

EL UNIVERSAL
domingo 7 de julio de 2013  02:06 PM
Caracas.- A solicitud del Ministerio Público se ordenó medida privativa de libertad a los 10 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) implicados en la muerte de una mujer y su hija en Coro, estado Falcón.

Así lo informó la fiscal Luisa Ortega Díaz en su cuenta en Twitter @lortegadiaz.

El pasado viernes, Lumiana Pacheco y una de sus hijas, menor de edad, fueron asesinadas por efectivos de la GNB en la calle Rómulo Gallegos del municipio Colina del estado Falcón.

Lumiana Pacheco y sus tres hijas iban en un vehículo Corsa cuando las autoridades abrieron fuego. Según la versión de la GNB, los efectivos creyeron que se trataba de un auto que minutos antes estaban persiguiendo.

Las otras dos hijas de Pacheco resultaron heridas de gravedad y están internadas en el Hospital Universitario de Coro.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
07.07.2013
3:19 PM
TODAVIA SE ESTA EJECIENDO LA APLICACION DE LAS LEYES CONTRA ESTOS FUMCIONARIOS Y LOS (...) DE LA OPOSICION EN ESTE FORO RENEGANDO DEL GOBIERNO VALE...QUE ESPANTOSA MENTALIDAD DE SERES VENGATIVOS SIN ALMAS CARAY..
 
Por Jesse Ortiz
07.07.2013
3:06 PM
Ahora la Fiscalia General de la Republica, anuncia por Twitter?, pensaba que los comunicados se hacen por prensa escrita o gazeta oficial. Pero bueno, tantas loqueras juntas, ya uno ni sabe que es lo correcto o no. Hasta da miedo ir al dentista, uno no sabe si le sacan una muela o el corazon.
 
Por David Hume
07.07.2013
2:50 PM
Es inconcebible que este régimen militar-comunista, tutelado por la Habana continúe esta guerra contra los venezolanos: asesinando, expropiando, cercenando las libertades y sometiendo. Basta de autoritarismo y de este régimen corrupto y de anti-valores.
 
Por fernando delpino
07.07.2013
2:43 PM
EL CINISMO MAS GRANDE DECIR que estos "Gloriosos" no estaban adscritos al "Plan Patria Segura", como si el entrenamiento para enfrentar delincuentes fuese diferente.- Preguntense : Que hubiese sucedido si en realidad se tratara de hampa comun ? .-Anotenlo, reparto de condecoraciones y a rebajar indices de Ineficiencia Policial.- " LA SABIDURIA PLENA DE HONESTIDAD ESTA LLENA DE RECONOCER LOS ERRORES".- Cita :Aristoteles.-
 
Por fernando delpino
07.07.2013
2:33 PM
"NO ESTAN PREPARADOS", Hay lo tienen, creen que el propagandismo por los canales del estado lo Puede Todo.- Ahora SENCILLAMENTE, por ser los muertos de otro, "UN CASO AISLADO".- Aguanta mi póbre Venezuela querida.-.
 
Por mara terra
07.07.2013
2:21 PM
sera que la incompetente va a justificar al fin el maravilloso sueldo que se gana. ahora justificara la muerte de inocentes por un plan que no sirve incompetente
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar