Compartir

Maduro aboga por la creación de Consejo Caricom-Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, propuso a los miembros de la Comunidad del Caribe (Caricom) estrechar lazos entre ambas partes, tanto en materia de desarrollo socioeconómico y comercial, como en cuestión de seguridad y de combate del narcotráfico.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
domingo 7 de julio de 2013  01:16 PM
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por fernando ishida
08.07.2013
3:41 PM
Este cre que con proponer,sugerir,empezar algo ya se va a dar,como demuestra su ignorancia,hay que mandarlo a estudiar la carrera de ADMINISTRACION PUBLICA.PARA QUE VEA CUAL ES SU EALIDAD,Y LE DE VERGUENZA DE LO QUE DICE SI ES QUE TIENE.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
08.07.2013
5:09 AM
Ocúpate de tu país piazo reposero, solo sabe viajar para huir de los problemas que el mismo creó. Entre el y su antecesor volvieron a Venezuela a algo parecido a una montaña de estopa. Lo peor es que no permite que otros más capaces que el aporten soluciones.
 
Por Abel Monasterio Oviedo
07.07.2013
7:02 PM
El señor Maduro, a cargo de la presidencia de la república, sólo se ocupa de proyectos y problemas internacionales, que no le van ni le vienen a la mayoría de los venezolanos. ¿Será que podrá dedicarle algo de su tiempo a los proyectos y problemas del País? Claro que para éso debe permanecer más tiempo en suelo patrio y relegar a segundo término otras latitudes.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar