Compartir

García denunció red de espionaje formada por funcionarios del Gobierno

Ismael García exigió a la fiscal Luisa Ortega Díaz iniciar las investigaciones. "A partir de hoy le vamos a dar 15 días para que usted reflexione, si no investiga pasaremos a aplicar medidas en el marco de la ley", dijo.

EL UNIVERSAL
miércoles 3 de julio de 2013  01:17 PM
Caracas.- El candidato por la Unidad a la alcaldía Libertador y miembro del partido Avanzada Progresista, Ismael García, denunció en rueda de prensa que "existe una red de espionaje y corrupción, montada por altos funcionarios del Gobierno".

Explicó que diversos dirigentes políticos han sido objeto de hackeos. "Dos altos personajes del estado conocían las actividades de Mario Silva".

Asimismo, presentó una serie de correos que confirman el hackeo de Twitter de "Periodistas VTV, Radar de los Barrios, Eduardo Semtei, Berenice Gómez, Leonardo Padrón, base de datos del Cicpc; así como los correos de Antonio Ledezma, de Nelson Bocaranda y de Julio Borges".

Indicó que la "profunda red de espionaje" tiene como objetivo "protegerse entre unos y otros".

"Esta red de corrupción que hemos venido denunciado y el manejo de los dólares tenía que ver con él (Mario Silva) que en el año 2004 cuando decía que tenía que vender libros de cuentos para subsistir, pasó a tener ahora millones de dólares", dijo.

Aseguró que las denuncias de enriquecimiento ilícito, peculado de funciones, delitos cambiarios, entre otras,  ya fueron formalizadas ante el Ministerio Público y exigió a la fiscal Luisa Ortega Díaz investigar los casos "para que no se convierta en cómplice".

"A partir de hoy le vamos a dar 15 días para que usted reflexione, si no investiga pasaremos a aplicar medidas en el marco de la ley", enfatizó García.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por aquiles delfin pire morles
04.07.2013
7:56 AM
y quien maneja las plataformas de comunicación en Venezuela..quien ha cerrado canales de TV, Radios.prensa escrita...el mismo gobierno..por que a ellos les sirve todo lo que hable bien así se mentira.,pero la verdad..es algo que no puede ocultarse entre el cielo y la tierra...a quien beneficia que estén espiando lo que otros hagan..temor..de que..ahí la duda..por que gana MADURO las elecciones..
 
Por ana rivas
03.07.2013
6:24 PM
entonces quiere decir que aqui no se denuncia, no se exige no se delata. Que pobre idiosincracia venezolana!!!!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
03.07.2013
6:04 PM
SERA QUE SE TRAJERON LA CIA O EL FBI PARA MIRAFLORES Y ESTAN DE INCOGNITO CARAY.....QUE MENTES TAN ESPANTOSAMENTE SUSPICASES TIENEN ESTOS IRRACIONALES DE LA OPOSICION CARAY....
 
Por Luis Rafael Gonzalez
03.07.2013
4:51 PM
Es cierto que aquí no hay justicia para funconarios del gobierno, pero deben cumplirse las formalidades de denunciar. Estos delitos no prescriben, el dia no muy lejano que aqui llege el brazo de la ley para los chavistas, se darán cuenta de lo importante que fue haber puesto la respectiva denuncia.
 
Por aquiles motto
03.07.2013
4:38 PM
Los grandes personajes (hombres/mujeres) se conocen por un solo nombre o apellido, como por ejemplo: Bolivar, Fidel, Chavez, Obama, Santos, Dilma, Cristina, Aparicio por nombrar algunos....pero quien es garcia?
 
Por Hugo Nunes
03.07.2013
4:07 PM
Sapos y espías por todos lados,el ministro de comunicaciones se senté orgulloso por el espionaje institucional,mientras Maduro en Europa protegiendo a otro espía. Que barbaridad,estamos llegando al precipicio?
 
Por LUIS SANCHEZ
03.07.2013
3:51 PM
AMIGO ISMAEL ESPERO QUE EN ESOS 15 DIAS VEA ALGO QUE NOS HAGA VER QUE LA OPOSICION VALE LA PENA. NO QUIERO ARRUGUE, YA HAN DADO MUESTRAS DE COBARDIA EN TODOS LOSTERRENOS.
 
Por oscar armando fernandez f
03.07.2013
3:32 PM
yo no se hasta cuando los lideres de la oposicion sigue haciendose los tonto cuandola fiscal a investigado algo contra el gobierno si saben que ella es la jefe de toda las maranada que pasan en este pais yo me pregunto cuando van a sacar a la luz el otro audio ya no dicen nada sera que se vendieron y estan dejando solo a capriles y las elecciones de abril ya las olvidaron y venezuela llevando de la buena la oposicion en venezuela es floja puro bla,bla y no hacen nada
 
Por MAIKE GONZALEZ
03.07.2013
2:16 PM
Y el tan famoso Segundo audio de Mario Silva?? Ismael tu dijiste que era mas Grave que el "primero" y ahora con que nos sales.???? dices que no lo has escuchado . que es eso pana no te da pena.??
 
Por orlando koesling
03.07.2013
1:34 PM
Si con La asesoria de Swowden.......comico...Ismael quiere ser Arcarde......En Juangriego hay un senior que Yo conosco y es el Clon de Ismael...si el CLON
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar