Compartir
PARLAMENTO | Estiman que se ha cometido un delito

Comisión de la AN evaluará audio con conversación de María Corina Machado

La diputada María León, del Partido Socialista Unido de Venezuela se mostró de acuerdo con la creación de comités populares que investiguen "las andanzas de los antipatrias". La opositora Deyalitza Aray desestimó la discusión porque, según indicó se busca "distorsionar las verdaderas" discusiones que merece el país.

EL UNIVERSAL
miércoles 3 de julio de 2013  01:45 AM
Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) aprobó la noche de este martes la conformación de una comisión mixta que tendrá a su cargo evaluar la conversación que fue grabada en la que la diputada María Corina Machado y Germán Carrera Damas hacen señalamientos sobre el proceder de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y dos de sus líderes.

En la grabación, que según diputados del oficialismo se demuestran "actos desestabilizadores contra Venezuela", Machado hace críticas a la manera cómo Ramón Guillermo Aveledo y Henrique Capriles Radonski han conducido a la oposición ante los escenarios posteriores a las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril.

La comisión, buscará, según se planteó en la Asamblea Nacional,   concretar las responsabilidades "políticas, morales y penales de este hecho". Estará integrada por los diputados Jesús Faría, Gladys Requena, Tania Díaz Deyatlitza Arai y Biagio Pilieri, según destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La diputada María León, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se mostró de acuerdo con la creación de la comisión, y precisó que es necesaria la "creación de comités populares que investiguen las andanzas de los antipatrias".

El diputado Ricardo Sánchez indicó que es necesario ponerse al lado de la patria y los problemas de los venezolanos deben resolverlos los mismos venezolanos de forma democrática. Por su parte la parlamentaria Deyalitza Aray desestimó la discusión porque, según indicó se busca "distorsionar las verdaderas" discusiones que merece el país.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (33)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por jorge Ruiz
03.07.2013
8:55 PM
Y quien va a evaluar el audio de Silva? Donde el mismo Mario llama corrupto al presidente den a asamblea, con todos sus compinches, y con detallles y ademas.... donde se le rinde cuenta a los asesisos que nos mandan.
 
Por Juan Heredia
03.07.2013
4:53 PM
Digame cuando salgan las grabaciones a jaLabastidas jajajajaajajaj ya no le deben quedar gigabytes libres a la cia...
 
Por Dago Izaguirre
03.07.2013
1:53 PM
Esta noticia e realidad no es noticia sino otra muestra del modus operandi de La Habana en Venezuela. Son los secuaces de Raúl Castro quienes dan lkas órdenes. Tanto las Fiscalía comom estas comisiones del crimen organizado del PSUV solamente analizan y discuten casos en contra de la opocisión, pero recuerden que somos mayoría. Pronto cambiarán las cosas, muy pronto.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
03.07.2013
11:19 AM
JOSE A. FAJARDO PUERTAS.03.07.13.6.18A.M. Y QUIEN LE DIJO SR. FAJARDO,QUE PARA LOS ROJOS HAY LEY?AQUI ESTAMOS EN UN PAIS DONDE LAS LEYES SE LAS APLICAN AL QUE NO ESTA DE ACUERDO CON ELLOS,QUE DIGA UN DIPUTADO OPOSITOR QUE VAN A INVESTIGAR A UNO ROJO,PARA QUE VEA QUE SALEN TODAS LAS FOCAS A DECIR QUE NO HAY CABIDA PARA ESO.ESO ESTA CLARISIMO.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
03.07.2013
11:05 AM
Diputada María León, del Partido Socialista Unido de Venezuela, demas compañeros y compañeras de esa tolda política. Ustedes además de ser ilegítimos, son una c... de v... e inutiles que no aportan aportan absolutamente nada en ese hemiciclo que beneficie a la nación, solo se ocupan de chismografías sin importancia. Mientras el país se hunde por los horrores de su gente, Uds. pierden su tiempo en bagatelas. Porque no renuncian todos los rojitos, le harían un favor al país.
 
Por Arturo Bello Delgado
03.07.2013
10:31 AM
Qué olas tan grandes; por eso es que nadie los respeta. Por lo visto, la grabación de Mario Silva es nadería ante la de Mariaco.
 
Por lilia white
03.07.2013
10:02 AM
En un pais libre y democratico, cualquier ciudadano puede opinar y hablar lo que le venga en gana. No se explica porque el gobierno le pone interes en lo que habla Machado, pues ella no es una potencia y tampoco creo que tenga muchos seguidores de importancia nacionl. Entonces en vista de esto, lo que dice el gobierno es deplorable y propio de un dictador.
 
Por Ronald Rondon
03.07.2013
9:35 AM
Vaya ¡¡¡ qué efectivos ¡¡¡¡¡pero el otro audio si pasó por debajo de la mesa, porque los involucra a ellos..... que tal ¡¡
 
Por Manuel Perez
03.07.2013
9:17 AM
¿Y el audio de Mario Silva???... !QUEREMOS QUE DEMUESTREN ALGO DE IMPARCIALIDAD Y TAMBIEN DISCUTAN EL AUDIO DE MARIO SILVA!!!!... o es que ese les da fasticio porque es muy largo?... jajajaja...
 
Por ana calderon ana
03.07.2013
8:45 AM
ESPERMOS QUE SEAN TAN IGUAL DE DILIGENTES Y EL OFICIALISMO SE DEDIQUE TAMBIEN A INVESTIGAR SERIAMENTE LAS GRABACIONES DE MARIO SILVA EN LO Q FUE LA INMORALIDAD D LA HOJILLA,PROGRAMA DONDE SE VIOLO MAS DE UNA VEZ LA LEY RESORTE,LA LONPNA Y MUCHAS MAS NORMAS.IGUALMENTE Q SE INVESTIGUE LOS GRUPOS ARMADOS MOTORIZADOS CUYAS PALCAS ESTA DE PRUEBA Y Q HAN AGREDIDO A LOS ESTUDIANTES EN MERIDA,CARABOBO,CARACAS, MARACAIBO,CUMANA Q PROSTESTAN DE ACUERDO A LA CONSTITUCION NACIONAL SOLICITANDO PRESUPUESTO.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar