Compartir

Capriles: Maduro "pasea" por Bielorrusia mientras hay crisis universitaria

El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, sostuvo que a "los corruptos" les incomoda "el conocimiento libre y la educación libre".

EL UNIVERSAL
miércoles 3 de julio de 2013  12:08 PM
Caracas.- El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, señaló que el sector universitario espera por la decisión del gobierno de reunirse para plantear la real solución al conflicto.

Indicó que mientras sectores como el educativo en el país espera por este tipo de iniciativas el presidente "Nicolás (Maduro) está paseando en Bielorrusia".

Sostuvo en mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter,  que es frecuente que "a los corruptos" les incomode "el conocimiento libre y la educación libre".

Dijo que esta es la causa por la cual "los violentos" siguen arremetiendo contra las universidades venezolanas.

El líder de la oposición y gobernador del estado Miranda, ha declarado en reiteradas oportunidades que la educación debe ser la prioridad de cualquier gobierno, en tanto es la vía para alcanzar el progreso de las naciones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (25)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
04.07.2013
7:12 AM
Los foristas chavista opinadores acá parecen camarones dormidos que se los llevó la corriente hace tiempo. No se dan cuenta del desastre en que se encuentra sumido país. Están como la familia Robinson perdidos en el espacio y no son astronautas. Es inaudita la indiferencia, ignorancia, insensibilidad de estos ciudadanos. Con compatriotas así no saldremos del foso en que nos encontramos. El problema no es Capriles es el desastre de mduro.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
03.07.2013
5:22 PM
Al comunista ilegítimo ese no le importa la crisis universitaria, ni la crisis alimentaria, ni la monetaria, ni la inseguridad, ni ninguna crisis... Es comunista (colombiano) y no le importa la gente de acá porque regala para afuera los recursos que el pueblo necesita.
 
Por Juan Heredia
03.07.2013
5:08 PM
Mejor nos haces la presentaichon!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
03.07.2013
3:34 PM
CACHICAMO DICIENDOLE A MORRCOY CONCHUDO...INMORAL,,FARSANTE ,EMBUSTERO,HIPOCRITA ...DEBERIAR MIRAR PRIMERO LA ESPINA DE TU OJO PARA QUE PUESDA CRITICAR A LOS DEMAS.....
 
Por Argel Prince
03.07.2013
2:40 PM
Si estos diarios informarán aceca de los convenios que hizo el Presidente Maduro en Rusia y Bielorusia este individuo no necesitaría de estar hablando sandeces.
 
Por Enrique Navas
03.07.2013
2:34 PM
Que cara dura y que poca moral ,el que se la pasa viajando y no en visitas oficiales sino malponiendo a Venezuela,conspirando,suplicando intervenciones y solicitando dinero mientras el Edo. Miranda con la mayor cifra de delitos del país y sin gobierno.
 
Por bianca di stefano
03.07.2013
2:27 PM
amix cuentame del apartamentico en new york
 
Por Malyory Arbeláez
03.07.2013
2:24 PM
Mientras Maduro y su extensa comitiva viajan y disfrutan del dinero del venezolano aquí el país se cae a pedazos... como dicen en mi pueblo "Maduro se esta ... en el alma de Venezuela" y lo más triste es que se lo estamos permitiendo
 
Por jose maria zarraga
03.07.2013
2:23 PM
Deberias insistir MAS en la aplicacion de la justicia en el caso de la solicitud de nulidad de las elecciones presidenciales donde se adjudicó el trunfo a Nicolás Maduro y dejar de estar asumiendo trapos rojos que desvian la atención de las cosas prioritarias para usted, deje a los demás de su equipo encargarse de esos casos, el informe de los observadores internacionales debe ser usado en conjunto con el listado de de las irregularidades sometidas a la consideracion de los tribunales nacionales, presentarlos a nivel de UNASUR, PARLATINO, OEA, y en cualquier ámbito que pueda influir con la imagen maquillada que este gobierno irrito muestra al mundo.Sabemos que moralmente no hay por donde estrarle a este gobierno pues se han valido de la inmoralidad politica, judicial y económica para lograr sus objetivos politicos. Denunciar, Denunciar con las pruebas en las manos el fraude politico en su perjuicio.Esa es o debe ser su consiga Sr Capriles.
 
Por LIVIO PLUCITTO
03.07.2013
2:11 PM
Es una politica del partido PSUV instaurada por la Momia. Problema con los estudiantes, escases y malestar en las FABV por los ascensos impuestos por Cabello y los Castro. Es mejor hacerse la vista gorda total no sabe hasta cuando estara jugando a ser ciudadano Venezolano.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar