Compartir
OPOSICIÓN | A Bielorrusia

Capriles: El paseo de Maduro se paga con recursos del pueblo

Durante una asamblea en Los Valles del Tuy, el gobernador Henrique Capriles hizo un llamado al pueblo a no acostumbrarse a vivir con los problemas. "Aquí vienen unas elecciones en diciembre y ¿ustedes van a votar rojo rojito? eso es masoquismo", advirtió.

imageRotate
Capriles entregó certificados a vecinos de Los Valles del Tuy (Cortesía)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
miércoles 3 de julio de 2013  03:56 PM
Caracas.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó hoy la visita que realiza el presidente Nicolás Maduro a Bielorrusia y aseguró que los viajes "no le traen beneficios al pueblo".

"Fueron a una cumbre de países exportadores de gas  ¡Venezuela no exporta gas! ¿A qué les suena eso? A paseo (...) ¿Esos paseos no cuestan plata? y ¿De quién sale la plata? De ustedes, del pueblo", manifestó Capriles durante la entrega de certificados del Plan Mi Comunidad en Los Valles del Tuy.

"Lo que están arriba en el poder, sus prioridades no son la de ustedes (el pueblo). Aquí no se invierte en lo que es importante", agregó. 

Cuestionó que el Estado venezolano siga regalando el dinero del pueblo. "Que al Gobierno no se le ocurra aumentar la gasolina para financiar sus regalos a otros países. Regalan más de 7 mil millones de dólares anuales a otros países para comprar amigos. No podemos permitir eso, ese dinero tenemos que invertirlo aquí, para el desarrollo del país, para que nuestro pueblo progrese y de eso se trata esta lucha, para buscar un cambio. Yo no lucho para llegar a una posición de poder".

Catalogó como una farsa el plan anticorrupción que adelanta el Gobierno central. "Les pusieron los ganchos a un exgobernador de Guárico, pero por qué no le ponen lo ganchos al que estuvo aquí en Miranda, que lo que hizo fue robar. Robaron hasta que se cansaron. Hasta las lámparas y cuadros de nuestra Hacienda La Guadalupe, se lo llevaron. Si ellos de verdad aplicaran ese plan se quedarían sin gobierno. La alta dirigencia del partido del gobierno es intocable, solo caen los peces flacos".

Hizo un llamado al pueblo a no acostumbrarse a vivir con los problemas. "Aquí vienen unas elecciones en diciembre y ¿ustedes van a votar rojo rojito? eso es masoquismo. Cuidado con la costumbre porque lo peor que le puede pasar a una comunidad es acostumbrarse a sus problemas".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por ricardo acosta
03.07.2013
9:47 PM
capriles yo creo que lentamente se esta pasando tu tiempo, cuando debiste apretar no lo hiciste, realmente no se que te paso pero le arrugaste a esa multitud que queria tomar la calle contigo a la cabeza, ahora, fijate los cuatro gatos que salieron el sabado y de seguir con tus boberias cada dia seran menos.
 
Por ari s. garza
03.07.2013
8:27 PM
ESte tipo raya en lo ridiculo, espero el se pague tanto viaje que hace y no se lo cargue a los mirandinos al fin es un simple gobernador.
 
Por jose benavides
03.07.2013
8:18 PM
Maduro defendiendo los precios del gas como CUARTO PRODUCTOR DEL MUNDO y este Sr. mostrando su ignorancia. Gracias a Dios no ganaste bla, bla, bla, de la que nos salvamos!! Tu habla y habla y Maduro trabaja que trabaja. Como quisiera Miranda tener al frente a alguien como Nicolas el SORPRESIVO SORPRENDENTE SUPER PRESIDENTE! Dos mieses y ha hecho mas de lo que este patiquin bla bla bla ha hecho en años de político barato. Chávez vive, la lucha sigue!! Adelante Maduro, que buena elección hizo el Gigante Eterno...!!
 
Por John Parker
03.07.2013
7:14 PM
Sra. Arbeláez, venezolano es quien hace cada día su mejor esfuerzo para que Venezuela sea mejor, y apátridas y traidores a su patria son aquellos quienes, al perder las elecciones, se dedican a desacreditar a su país en el resto del mundo, a hacer vandalismo, a engañar a la gente con mentiras, y a procurar que USA nos invada para que puedan salirse con la suya, así como quienes les apoyan. ¿En que bando está usted?.
 
Por aquiles delfin pire morles
03.07.2013
7:11 PM
EL PROBLEMA ES LA CANTIDAD DE DINERO DEPOSITADAS EN BANCOS EXTRANJEROS DE CADA VIAJE CITO NO LO QUE CUESTE EL VIAJE SI NO LO QUE SACAN DE LA NACIÓN Y LA ECONOMÍA ENFLAQUECIENDO...ESTAMOS EN LA ÉPOCA DE LAS VACAS FLACAS DESPUÉS VENDRÁN LAS DE LAS VACAS GORDAS...Y NO SERA MADURO EL QUE VALLA A ORDEÑAR ESAS VACAS...
 
Por Hugo Vargas
03.07.2013
5:58 PM
Y QUIEN ES EL GOBERNADOR ENCARDO DEL EDO. MIRANDA?
 
Por Malyory Arbeláez
03.07.2013
5:50 PM
Definitivamente a quienes les falta inteligencia son a los chavistas que escriben en estos foros... parecen que no son venezolanos. Si solo viajara maduro, estaria bien, pero es que hasta se lleva al gato por Dios es el colmo.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
03.07.2013
5:09 PM
Y los paseos en F1 de Maldonado también se paga con recursos del pueblo que sufre en los hospitales cochambrosos sin insumos médicos, con los equipos de radiografía inservibles, etc. Lo mires por donde lo mires, el comunismo es sinvergüencería de la mas grande.
 
Por julio gonzález
03.07.2013
4:52 PM
Que bien Majunche...y los viajes tuyos quien los paga?
 
Por aquiles motto
03.07.2013
4:51 PM
Con ese comentario el capri demuestra una vez mas que en politica es un eunuco, y a quien se le ocurriria preguntarle al capri sobre politica exterior?
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar