Compartir

Agreden a estudiantes en huelga de hambre en Mérida

En horas de la noche de este martes los estudiantes en protesta debieron protegerse de bombas lacrimógenas arrojadas por personas a bordo de motos. La protesta tiene 30 días y los jóvenes aseguran que continuarán la lucha.

EL UNIVERSAL
miércoles 3 de julio de 2013  09:23 AM
Caracas.- A 30 días de iniciar la huelga de hambre y con el propósito de no desmayar en la protesta los jóvenes de la Universidad de Los Andes sufrieron en la noche del  martes agresiones por parte de personas que se trasladaban en motos.

De acuerdo con lo informado por uno de los estudiantes en huelga de hambre, Óscar Salazar, en horas de la noche de ayer martes debieron protegerse de bombas lacrimógenas arrojadas por un grupo aún no identificado.

El joven dijo que hubo quema de afiches y detonaciones de morteros.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por bianca di stefano
04.07.2013
3:16 PM
amix yo soy modelo y vivo en huelga de hambre
 
Por cesar zerpa
04.07.2013
2:49 PM
SI ESTA ES UNA HUELGA DE PROFESORES, YO NO CRITICO A LOS ESTUDIANTES QUE APOYAN ESA HUELGA, CADA QUIEN CON SU IDEOLOGIA, PERO QUIEN HA VISTO EL PRIMER PROFESOR HACIENDO HUELGA DE HAMBRE, LOS POBRE MUCHACHOS LOS UTILIZAN COMO CARNE DE CAÑON, ABRAN LOS OJOS Y NO SE DEJEN ENGAÑAR ESTO ES UNA HUELGA POLITICA Y NO ECONOMICA.
 
Por ALEIDA MONTILLA
03.07.2013
10:39 AM
QUIENES SON? LAS BANDAS ARMADAS Y PAGADAS POR EL GOBIERNO, SIGAN ASI, QUE TODOS VAN A PARAR IGUALITO, QUE MUCHOS MORTALES PECADORES. TODO LO QUE AQUI SE HACE, SE PAGA, NO LO OLVIDEN PILA DE MALANDROS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar