Compartir

Molero Bellavia: El Presidente es quien decide quién se va y quién se queda

El ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia, dijo que los ascensos que se han otorgado hasta ahora, desde Primer Teniente hasta Capitán de Fragata, "fueron ascendidos con la mayor justicia posible".

EL UNIVERSAL
martes 2 de julio de 2013  03:33 PM
Caracas.- "Águila no caza mosca. Yo no hago ningún comentario. A palabras necias, oídos sordos". Esa fue la respuesta que ofreció el ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia, a las declaraciones de varios dirigentes de la oposición que exigen al Gobierno nacional la remoción del funcionario por sus conexiones con el Gobierno de Cuba.

"El único que tiene la potestad legal de decir quién se va y quién se queda es el Presidente de la República a quien le debo respeto, subordinación y lealtad", expresó Molero Bellavia a los periodistas.

Con respecto a los ascensos, dijo que los que se han otorgado hasta ahora, desde Primer Teniente hasta Capitán de Fragata, "fueron ascendidos con la mayor justicia posible".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por cesar zerpa
03.07.2013
3:58 PM
CON TODO EL RESPETO A LOS FORISTA YA QUE SU ODIO NO LOS DEJA VER MAS ALLA DE SUS NARICES, LES ACLARO, ANTES EN LA CUARTA REPUBLICA LOS ASCENSO DE LOS OFICIALES Y SUB OFICIALES SE OTORGABAN DESDE EL ANTOGUO CONGRESOS CUANDO UN OFICIAL LLEGABA AL GRADO SUPERIOR ESTE MISMO TENIA QUE ESTAR EN LA POLITICA Y SER AMIGO DE UN SENADOR O DIPUTADO PARA PODER ASENDER, DE NADA SERVIA HACER CURSOS SI ERA UN MILITAR TOTALMENTE APOLITICO YA QUE NO ERA TOMADO EN CUENTA, LA TROPA ERA TRATADA COMO SERVICIO DEL OFICIAL SUPERIOR Y SUS FAMILIARES, MESONEROS, CONDUCTORES, COCINEROS, PINTORES, NINEROS, ETC, SIN TENER EL DERECHO A ESTUDIAR Y SER PROFESIONALES. HOY EN DIA PODEMOS DECIR QUE TENEMOS UNA FANB DIGNA Y PREPARADA NO PARA REPRIMIR AL PUEBLO Y PROTEGERLO INCLUYENDOLOS A USTEDES.
 
Por samuel linares
03.07.2013
12:05 AM
LOS MILITARES VENEZIOLANOS SON UNA VERGUENZA !!!
 
Por Arturo Bello Delgado
02.07.2013
6:26 PM
Anótenlo, esa solicitud de remoción del ministro, lo que hizo fue "atornillarlo" en el puesto. Así "funcionan" ellos..
 
Por mauro mercado
02.07.2013
5:55 PM
Saludos. Falta de personalidad, no tiene ni idea a quien se "debe", como militar de carrera deberia saber que primero esta la "Patria" despues los poderes y personajes a quien debe "lealtad y respeto"...!Venezolanos! ellos estan identificados con los castroscubiches comunistas; ademas "Molero" el titulo te queda muy grande por tu afenidad en favor de los "castros-comunistas" y los que han "vendido nuestra Patria sagrada". Sabe "Molero" que estos de los ascensos son una combinacion y dependen de otros organos que son los que hacen los estudios para este fin... Preguntele a la Sta. San Miguel y otros conocedores> !Venezolanos! a defender nuestra Patria amada en contra de estos despotas vende patrias...VIVA VENEZUELA LIBRE, VIVA LA DEMOCRACIA.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
02.07.2013
4:58 PM
Pero bueno Roberto! que culpa tienen los peñeros de que existan tipos "asi"!!.Ese no sabe ni señalar hacia donde queda la estrella Polar si esta en Caracas,quizás la confunda con una marca famosa.
 
Por Dago Izaguirre
02.07.2013
3:55 PM
Si Molero, el presidente de Cuba, Raúl Castro es quien decide los ascensos militares, quien distribuye el presupuesto de Venezuela, quien ordena a perseguir a la oposición, quien dice qué se hace o qué no se hace. También, el presidente Raúl Castro maneja las relaciones internacionales de Venezuela, prohibe o autoriza inversiones extranjeras en el país, es quien nos vende chatarra a precios de lujo, etc. Todo esto lo sabemos ministro. Y también sabemos que cuando ocurra el próximo Caracazo, Raúl Castro lo verá por televisión sonriendo.
 
Por Roberto Negretti Chalbaud
02.07.2013
3:49 PM
El ministro de la defense es una VERGUENZA como military, deberia estar comandando un bote peñero llevando gente a Margarita, es un payaso mas de este regimen de la Habana y deberian de juzgarlo por traicion a la patria... Las Fuerzas Armadas le Deben lealtad a todos los Venezolanos sin distingos de ningun tipo, no a un partido politico o a un sistema...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar