Compartir

Maduro ya llegó a Belarús

El Presidente venezolano llegó a Minsk proveniente de Moscú. Tiene previsto reunirse mañana con su homólogo bielorruso, Alexander Lukashenko.

EL UNIVERSAL
martes 2 de julio de 2013  04:30 PM
Minsk.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, continuó su gira internacional en la capital bielorrusa de Minsk, siendo esta la primera visita que el mandatario venezolano realiza al país europeo tras resultar electo el pasado 14 de abril como jefe del Estado venezolano.

Maduro arribó hoy al aeropuerto internacional de esta ciudad, acompañado de los ministros y ministras que participarán en las jornadas de trabajo conjunto con sus pares de Belarús, informó el Ministerio de Comunicación e Información venezolano a través de su portal WEB.

Se espera que el presidente Maduro sostenga un encuentro mañana con su homólogo bielorruso, Alexander Lukashenko.

Desde el año 2006 ambos países trabajan en más de 100 acuerdos conjuntos en materia económica, petrolera, tecnológica, agrícola  e industrial.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Hans Fritz
03.07.2013
12:31 AM
Hasta cuando este Sr se la va a pasar viajandoooooooo. Eso son reales del pais que necesitamos y el nisiquiera viaja solo. Ya esta bien el abuso
 
Por ana calderon ana
02.07.2013
8:23 PM
Y CUANTO LE CUESTA AL PAIS EL ALQUILER DE AVION DE CUBANA EN EL Q VIAJA.... SERA Q EL Q COMPRO Y USABA ESTEBAN YA SE DAÑO ? O SERA Q NO CONFIA EN SU MANTENIMIENTO?
 
Por Petra Bolivar
02.07.2013
8:07 PM
Está aprovechando pasear en el estilo al q lo acostumbró el supremo difunto o difunto supremo,también tiene q decirle adiós a sus amigos.Hnos. y hnas., tenemos q luchar pra librarnos, liberarnos e independizarnos d estos ilegitimos,usurpadores y títires d la dictadura cubana. YA BASTA. NO MAS. YA BASTA. MIENTRAS A DIOS ROGAMOS CON EL MAZO TENEMOS Q SEGUIR DANDO CON EL MAZO UNIDOS,SERENOS,DIARIA,DILIGENTE E INTELIGENTEMENTE. NO MAS MENTIRAS.NO MAS MANIPULACIONES. NO MAS ENGAÑOS. NO MAS FRAUDES ROBOLUCIONARIOS. NO MAS PROFUNDIZACION D LA CORRUPCION,D LA INSEGURIDAD,D LA INCAPACIDAD,D LA IGNORANCIA,DEL IRRESPETO,DEL CAOS,D LA DESIDIA.NO MAS PAVA,NI PESTE NI PLAGA CASTROSUCIALISTA COMUNISTA FASCISTA TRAICIONAPATRIA CUBAZOLANA ROBOLUCIONARIA.AMEN.
 
Por Zoraya Guerra
02.07.2013
6:52 PM
Una pregunta: A que hora y dia gobierna este se#or?, desde que lo juramentaron se la pasa montado en una avion dandole la vuelta al mundo!, Y de gobernar?, Nada!. Ya estamos en el mes de Julio han corrido siete meses de lo que va del a#o y no ha tomado ninguna medida para mejorar la economia venezolana!, por su comportamiento pareciera no importale ni a el ni al resto de su equipo de gobierno lo que sucede con el Bolivar, cada dia mas devaluado y menospreciado!, pobre Venezuela tan saqueada, robada y despreciada por estos seres que tienen 14 a#os haciendole da#o en todas las formas posibles!, No la aman solo la utilizan!
 
Por Clodoveo Pelaez
02.07.2013
6:44 PM
Menos mal que no se llevó a Snowden ¿Será que de pronto le dio un ataque de cordura?
 
Por José Andrés Fuenmayor
02.07.2013
6:41 PM
Ya insultó a la gente de allá??? O aun no h tenido chance. Porque solo es capaz de repetir unas 10-12 palabras e insultar.
 
Por Juan Sanchez
02.07.2013
6:31 PM
Esta por alla viendo como se puede traer a Snowden.
 
Por jose vicente hernandez rodriguez
02.07.2013
6:08 PM
comprometiendo más las riquezas de nuestro país, que gocen mientras puedan
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
02.07.2013
5:37 PM
TAMPOCO ES TRIGO LIMPIO____ En Wikipedia sobre Alexander Lukashenko: "... sus oponentes políticos lo acusan de perseguir a la oposición y ser 'el último dictador de Europa'... Bielorrusia se alineó en muchos casos con países de la órbita de Cuba, la antigua Yugoslavia post-socialista y la Venezuela de Hugo Chávez.""
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar