Compartir

Gobierno toma también el control del Estadio Metropolitano de Lara

Efectivos de la GN ocupan en estos momentos la instalación que fue sede de la Copa América en 2007.

EL UNIVERSAL
martes 2 de julio de 2013  12:44 PM
Barquisimeto.- Efectivos de la Guardia Nacional (GN) toman en estos momentos al Estadio Metropolitano, instalación bajo el control administrativo de la Gobernación de Lara conjuntamente con el Gobierno central.

La toma se produce luego de que el Gobierno, a través de una resolución, resolvió revertir el control del aeropuerto del estado, que estaba también a cargo de la Gobernación que ocupa Henri Falcón.

El Estadio Metropolitano fue construido entre 2006 y 2009 por encargo del Gobierno y el del estado Lara, por la firma venezolana Jantesa,  yfuncionó como una de las 9 sedes de la Copa América 2007.

Marla Prato
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por ALEIDA MONTILLA
02.07.2013
3:17 PM
QUE DESGRACIADO GOBIERNO MAS TOTALITARIO NO PUEDE SER, CLARO ESTÁ, COMO LA OPOSICION LES GANO LAS ELECCIONES Y TUVIERON QUE ROBARSELAS, AHORA VIENEN CON TODO HACIA HENRY FALCON, EL ODIO NO LES DEJA VIVIR, PORQUE SE QUEDARON SIN LIDER, PERO ES QUE DIOS ES GRANDE Y PODEROSO Y EL QUE LA HACE LA PAGA, PERO SIGAN OSTIGANDO, ROBANDO Y MALTRATANDO A QUIENES NO PIENSAN COMO USTEDES, DE TODAS MANERA EL PUEBLO CHAVISTA TAMBIEN ESTÁ CANSADO DE TANTA PRECARIEDAD, CHANTAJE Y HUMILLACIÓN, POR LO MENOS DIOS COMENZÓ SU ACCIONAR Y YA VERAN, COMO A CADA UNO COMO DICE EL DICHO POPULAR A CADA COCHINITO LE LLEGA SU DIA.NO TIENEN LIDER Y SU REVOLUCION SE LES ACABO EL 14 DE ABRIL.
 
Por oswaldo blanco
02.07.2013
2:40 PM
hay muchas maneras de delinquir.. la peor es el abuso de poder.
 
Por henry hernandez
02.07.2013
2:37 PM
(II) la via Ruiz Pineda-Antimano parece una carretera de penetracion rural, Caricuao esta totalmente abandonada, el monte ya tomo la via principal, la Av San Martin da asco, la principal de Mariperez llena de troneras y huecos, el parque Aristides Rojas es un basurero y guarida de mendigos y adictos, el mercado de Guaicaipuro parece un deposito de desechos y basura, los alrededores de la la plaza la Candelaria parece un mercado persa, y sus alrededores mas peligrosos que la carcel de Yare, y asi esta toda Caracas, el alcalde solo se dedica a la politica y su primera dama a expropiar y cerrar empresas y negocios, porque no le montan un gobierno paralelo? ese es el peor alcalde no solo por su vestimenta y presencia que esta muy lejos de parececerse a un burgomaestre de una capital sino la ausencia absoluta de el y su fgestionm lo unico que medio se puede ver es el calvario y eso porque el comandante extinto lo tenia acoquinado.
 
Por henry hernandez
02.07.2013
2:29 PM
Que ridiculo es este miserable regimen, despues que le quitaron a Miranda antes de irse el exgobernador hasta la pintura de las paredes se la llevaron, le montaron un gobierno paralelo presidido por el matatierras, escuelas, calles, autopistas, puentes, hospitales, ambulatorios y pare de contar, ahora vienen con todo contra Lara, todo porque son de oposicion, y uno, el de a pie, se pregunta: porque no intervienen el municipio Libertador? bandas aarmadas que fungen de paramilitares y policias civiles que controlan no solo a los habitantes sino el narcotrafico que es ejercido a plena luz del dia en el 23 de Enero, en la calle Santa marta de Montepiedad funciona uno las 24 horas del dia, las calles transversales como la calle Colombia ya es de tierra, la basura alrededor del relleno sanitario que es el mercado de Catia es increible, parece la Bonanza, la plaza Ohiggins la pintaron de azul y blanco, parece mas bien un modulo del IVSS, la plaza Catia llena de indingentes, la via (I)
 
Por marilin yanis
02.07.2013
1:51 PM
y que van hacer con eso ??el que mucho abarca poco aprieta
 
Por Edgar Velazquez
02.07.2013
1:16 PM
Este régimen no da pie con bolas con lo que tiene y sigue fregando a los que no comulgan con sus ideas bizarras prehistóricas. Esto es cuchillo para su garganta.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar