Compartir

Capriles: Ministro Molero Bellavia es una vergüenza para la FANB y el país

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el presidente Nicolás Maduro viajó a Rusia para hablar del tema de los ascensos militares "porque los grupos de poder dentro del Gobierno están también en pugna por la cúpula militar", aseguró.

imageRotate
Capriles: Molero no concoe nombre de militar que sería ministro si ganaba 14A (Cortesía)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 2 de julio de 2013  01:40 PM
Caracas.- "El ministro (de la Defensa), Diego Molero Bellavia es una vergüenza para la Fuerza Armada y para el país", así lo aseguró el gobernador de Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, quien indicó que el tema de los ascensos militares, ha generado una pugna en el Gobierno nacional.

Envió un mensaje a todos los miembros de la FANB que están en la lucha porque "se cumpla" la Constitución, "no se vayan de baja, no permitan que una cúpula por la presión logre su objetivo de tener una Fuerza Armada de rodilla a un partido político".

Las declaraciones las hizo Capriles durante su programa en Internet "Venezuela Somos Todos", donde aseguró que el presidente Nicolás Maduro viajó a Rusia para hablar del tema de los ascensos militares "porque los grupos de poder dentro del Gobierno están también en pugna por la cúpula militar".

"Están viendo si ratifican al ministro (Diego) Molero o colocan al mayor general,  Carlos Alcalá, o están hablando de la Almirante e incluso se habla del ministro (Miguel) Rodríguez Torres de salir del ministerio de Interior, Justicia y Paz al ministerio de la Defensa para tratar de calmar las aguas", precisó.

El líder de la Unidad se refirió también a las declaraciones de  Molero Bellavia, quien aseveró que conoce el nombre del general que sería nombrado por él para estar al frente de la Defensa si ganaba las elecciones del 14 de abril y afirmó: "No tienen ni idea... y yo se por qué se los digo se llevarían una sorpresita. Obviamente no lo voy a decir", manifestó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (67)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por fredy tabarquino
03.07.2013
3:16 PM
"El ministro (de la Defensa), Diego Molero Bellavia es una vergüenza para la Fuerza Armada y para el país", así lo aseguró el gobernador de Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles Radonski. ES O NO UN DELITO DECIR ESTO VENGA DE QUIEN VENGA? LA IMPUNIDAD DEL 99 % ES LO QUE ESTA DESTRUYENDO NUESTRO PAIS.
 
Por leida ochoa flores
03.07.2013
3:01 PM
Que verguenza tener en mi pais una FANB de esta calaña cuando se arrodilla y se presta para tantas cochinadas de este gobierno ilegitimo.
 
Por Flavio Berbesi
03.07.2013
8:22 AM
Que verguenza como Venezolano me da leer el tipo de comentarios que con un lenguaje vulgar y de poca monta, utilizan los llamados defensores de la patria, señores todavia no se dan cuenta como el gobierno se burla de ustedes y los ponen cuales titeres a defender lo indefendible ? Su querido presidente habre la boca para hablar de los capitalistas, imperialistas yankis, y de la noche a la mañana sale como un tonto util a defender un funcionario norteamericano perteneciente a la Central de Inteligenca Americana, cual niño de pecho que cometio una rubiera. Señores mirense unos años a futuro y veanse con otro gobierno al mando y con otro estilo de vida. Tengan personalidad y respetense ustedes mismos !
 
Por CARLOS OROZCO
03.07.2013
8:14 AM
ERES MUY INTELIGENTE SEÑOR CAPRILES, AL CALIFICAR AL MINISTRO DE LA DEFENSA DE SER UNA VERGUENZA PARA LA PATRIA DE BOLIVAR AL HABER DECLARADO EN EJERCICIO DE SUS FUNCIONES EL RESPALDO A UN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA. PERO LE ACLARO LA MENTE PORQUE, USTED. OCUPA SU TIEMPO COMO NUESTRO EMPLEADO EN MIRANDA Y NOSOTROS VEMOS QUE ERES IGUALITO DAS VERGUENZA, HORAS HOMBRE,HABLANDO PURA GRAMA (OCUPATE Y DEMUESTRA QUE SIRVES)
 
Por Gustavo Perez
03.07.2013
7:16 AM
Jajajaja nicolas chavez !!!!! Seera que lo conocieroni las hijas e hijos para que al fin tenga partida de nacimiento venezolana!!!!!! Quienes ahora lo idolatra son traidores a la patria!!! Tener y adorar a un presidente que ni siquiera se sabe quien es la mama y su lugar de nacimiento es la bofetada mas grande dada a bolivar que tanto lucho por sacar a los extranjeros de su patria, ahora resulta que un militar que ique lo respetaba le dio la via para imponer a otro extranjero!!!! Y ese sr habla de oposicion seria???? Caballero no siga abofeteando a su patria!!!!
 
Por Juan Chavez
03.07.2013
6:58 AM
Como puede este pobre individuo hablar de vergüenza, cuando no tiene vergüenza al cacarear un fraude que solo existió en su muy limitada capacidad de raciocinio.
 
Por jose perez
03.07.2013
6:42 AM
Arana....te le acaban de decir , haz caso : tu profesa confesion de ser un autentico maestro en el arte de mover el mecate con las manos , solo pone en evidencia , a traves de tu patetico comentario el pobre personaje que eres . Objetividad ante todo...pero en fin , que se les puede pedir a uds , pobres diletantes pseudocriticos que pugnan por cobrar protagonismo con sus pobres comentarios carentes de las mainima logica y objetividad . Tu y todos los demas vende patrias solo provocan risa.
 
Por Hugo Vargas
02.07.2013
11:31 PM
las vociferaciones son producto de traba o adoctrinamiento? o sera que quiere verse mas bravo que maricori?
 
Por Carlos Rodriguez
02.07.2013
11:11 PM
Claro que es una verguenza, al igual que cualquier uniformados que se conforman con un bozal de arepa y siguen órdenes de cubanos. Qué desgracia..
 
Por Maikel Hernandez González
02.07.2013
10:21 PM
kmarada capriles, no la tienes fácil hermano. el discurso suyo ha de adaptarse a lo que la población quiere oír, y lo que quiere oír es que el chavismo se derrumbó, el psuv se disolvió y prohibió, qu elos corruptos y vendepatria fueron juzgados. TODO POR LA ACCIÓN POPULAR. A LA CALLE HERMANOS.!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar