Compartir

Capriles calificó al ministro Villegas de "gran censor" de los medios

Durante su programa "Venezuela Somos Todos", el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el Gobierno nacional lo que pretende es "ocultar y disfrazar" las cifras en materia de violencia en el país, al referirse a los 2.385 cuerpos sin vida que ingresaron a la morgue de Bello Monte en el primer semestre del año.

imageRotate
El programa Venezuela Somos Todos fue interrumpido por una falla eléctrica (Cortesía)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 2 de julio de 2013  12:35 PM
Caracas.- Para el gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, es alarmante las cifras extraoficiales que ofrecieron los medios de comunicación este lunes sobre la cantidad de venezolanos que han caído en el primer semestre víctima de la violencia.

"Según cifras extraoficiales, entre enero y junio sólo en el Distrito Capital ingresaron a la morgue de Bello Monte 2.385 cuerpos sin vida, cifra superior al año 2012", expresó el líder de la Unidad durante su programa de radio "Venezuela Somos Todos" que se transmite en Internet.

Dijo que la gestión del ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, inició "muy activo y más consciente de la situación de la inseguridad en el país pero le advirtió que "no es con un show de televisión que van a hacernos creer que el plan Patria Segura es una maravilla".

"Mientras se convierta el problema de la violencia en un show televisivo y el Gobierno continúe tratando de partidizar, no vamos a solucionar la problemática", enfatizó.

Destacó que si no existieran periodistas comprometidos, el Gobierno "podría hacernos creer que el problema de la inseguridad es de un solo estado" o de los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo.

Acusó al ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, de ser "un gran censor" de los medios de comunicación. "Usted es un gran censor y usted está presionando los medios para que me hagan invisible a mí. Sabemos a quién llama y qué le dice a los periodistas".

Aseguró que el Gobierno nacional lo que pretende es "ocultar y disfrazar" las cifras en materia de violencia en el país.

Precisó que el presidente Nicolás Maduro, "trata de evadir el tema de la violencia, de tapar la incapacidad o el fracaso del Plan Patria Segura", al decir que el problema está en un solo estado. "¡Sean responsables!". 

"Mientras nosotros hablamos del problema de la inseguridad, Maduro anda de paseo y continúa regalando los recursos de los venezolanos", agregó.

Maduro fue a Rusia de paseo

Capriles dijo que la visita del presidente Nicolás Maduro a Rusia  "es un paseo" porque "fueron a una cumbre de exportadores de gas y nuestro país no exporta, sino que importa".

Exigió al Gobierno nacional "dejar de regalar los recursos de los venezolanos a otros países".

"Ningún acuerdo ofrece beneficios a nuestra nación", aseguró el gobernador al tiempo que aseguró que los viajes de Maduro tienen por objetivo, "comprar legitimidad".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Maikel Hernandez González
02.07.2013
9:54 PM
Capriles, la campaña de descrédito contra tu persona comienza a entrar enuna etapa crucial. Tus seguidores comenzamos desde hace meses a ser mayoría dentro del ppaís. .... en fin. de qué sirv eser mayoría si esa mayoría no se pronuncia???Dejaremos que les metan la mano hasta el fondo a la fuerza armada??? a las universidades?? a los medios de comunicación??? HAY QUE EXPULsAR DE ESTE PAÍS A LOS TRAIDORES!
 
Por gustavo reyna
02.07.2013
7:34 PM
pongan a este vago a recoger latas pa que haga algo bueno y util en vez de decir tonterias todos los dias
 
Por Dago Izaguirre
02.07.2013
12:58 PM
Henrique, yo sé que tú lees estos comentarios. Tienes que ser enfático cada vez que hables que la censura viene desde La Habana. Los venezolanos tienen que despertar. El discurso oficial siempre es el del imperio, los fascistas y ultra-derechistas. Nuestro discurso tiene que ir directamente hacia la presencia inmunda de los secuaces de los Castro en Venezuela y de cómo manjejan al país, de cómo lo han desangrado, y de cómo nos han robado lo nuestro. Los Castro han desmembrado a las Fuerzas Armadas Venezolanas, nos han llevado al abismo y siguen tomando decisiones sobre nuestro futuro cada día.
 
Por Enrique Colmenares
02.07.2013
12:52 PM
Definitivamente no hay forma ni manera que el "candidatazo" perdedor coordine lo que piensa con lo que regurguita. Sus aporreadas neuronas se niegan a ordenarse, a pesar de los telepronter y audífonos camuflageadaos, que sus asesores le implantan de manera discreta, sin que éste señor copie o entienda cual es el libreto al que debe ceñirse. Menudo trabajo llevan a cabo los técnicos pensantes para que Capriles los haga quedar tan mal.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar