Compartir
PARTIDOS POLÍTICOS | Primer vicepresidente del PSUV

Diosdado Cabello: El tema de la lucha contra la corrupción hay que sentirlo

Cabello señaló que en los próximos días la bancada del Partido Socialista de Venezuela en la Asamblea Nacional allanará la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo.

imageRotate
Cabello dijo que investiga el financiamiento de diputados de la MUD (AVN/Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 1 de julio de 2013  04:06 PM
Caracas- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo en la rueda de prensa de hoy del partido que "el tema de la lucha de la corrupción hay que sentirlo", para hacerla realmente efectiva.

Recordó que el Presidente Nicolás Maduro ha iniciado una batalla contra la corrupción para acabar con este mal que se mantiene en el país. Asimismo, señaló que siempre ha estado dispuesto a cualquier investigación, ante las constantes acusaciones que se hacen desde la oposición. "Siempre hemos dicho que nos sometemos a cualquier investigación", dijo el vocero del PSUV.

Con respecto al mismo tema de la corrupción pero desde el lado de la bancada opositora, comentó que "en los próximos días se le allanará la inmunidad parlamentaria" al diputado de Primero Justicia por el estado Aragua, Richard Mardo. "Se va a allanar la inmunidad parlamentaria porque no comemos chantaje de nada, no puede haber impunidad en esta lucha contra la corrupción", sentenció Cabello.

En su caso particular, dijo que si existen denuncias de bienes que son suyos "que el pueblo vaya y los tome". "Lo que digan que es de Diosdado que el pueblo vaya y lo tome", y agregó que cuando eso suceda comenzarán a salir los verdaderos dueños de esos supuestos bienes.

También informó que se encuentra realizando, dentro de sus funciones como parlamentario de la Asamblea Nacional, el financiamiento de "los viajes de la derecha al extranjero". "Yo lo estoy investigando, tengo atribuciones de investigación".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (45)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por RODOLFO RAHN
02.07.2013
10:35 AM
ESO ESTA COMO EL CUENTO DEL LADRON QUE APROVECHA LA CONFUSION DEL ROBO PARA GRITAR A TODO PULMON ENTRE LA MULTITUD, "AL LADRON, AL LADRON..." TODOS SE FIJAN EN TODOS MENOS EN EL VERDADERO LADRON.
 
Por Fernando Garcia
02.07.2013
9:16 AM
Epa Diosdado, si aqui hay que allanar la inmunidad de alguien habria que empezar con la tuya o es que no te acuerdas lo que era un sueldo de teniente hace 14 años, eras un teniente limpio y hoy eres un teniente multimillonario Como decia Carlos Andés Perez hay dos cosas muy dificiles de esconder, la tos y los reales.
 
Por Jorge Rugeles
02.07.2013
8:29 AM
Solamente viendo y oyendo a "A ESTE SUPUESTO ADALID ANTICORRUPCIÓN !SE QUE ES MENTIRA¡ Y UN MONTAJE MAS DE LOS DELINCUENTES MANDANTES". IMAGÍNATE QUIEN ES VOCERO ANTI CORRUPCIÓN, EL QUE TIENE MAS 40 INSTIGACIONES ENGAVETADAS POR SUS SECUACES Y APARECE EN EL AUDIO DE MARIO SILVA, SU COMPAÑERO DE PARTIDO POLÍTICO Y MAFIOSO Y DE ANDANZAS DE SAQUEO DE ESTADO.
 
Por Hans Fritz
02.07.2013
12:14 AM
Estimado Labastidas Por primera vez que estamos de acuerdo. Sea quien sea el corrupto. Sea de la oposicion o del gobierno debe ir preso. Lo que yo no acepto es que un cachicamo le diga a morrocoy conchudo y tenemos muchos corruptos sean de un lado o del otro que estan acusando a los demas de corruptos y eso no debe de ser. Oposicion o del Gobierno corrupto va preso.
 
Por miguel david picornell
01.07.2013
10:59 PM
Muy dificil,Sr,Escaparate de nadie no tengo ni presumo de tal.... a lo claro,claro,y a lo obscuro igual,al Pan lo nombro como tal y al Vino tambien,ni utilizo filtro ni muleta,eso si....no llevo engatusado mentiras mentales,ni me monto sobre nubes a soñar solo lo que a mi me parece o mis visceras determinen..pues nuestra tragedia politica es tal que nuestra "ilustre"oposicion es tan,pero tan,pero tannnn,juega limpio(hablo de la dirigencia,no de los bolsas de las bases),que cometen corrupcion y son tan cara dura los tipitos,que dicen que no fueron que son unos impolutos angelitos recien caidos del cielo,maestros consumados del engaño y la mentira....si son de temer...
 
Por jose ramos
01.07.2013
9:55 PM
bueno habladors de grass, tienen la oportunidad de hacerse ricos vayan y tomen las poseciones de Diosdaddo, alli estan son de l pueblo ,,,ysi ustedes se creen pueblo vayan y tomenlas... y dejen la habladera de soquetadas ,,, presenten las pruebas y ya ,,, de los escualidos hay pruebas de sobra y todavia se es blandengue con ellos,,,mano dura cantra los ladrones sean rojos, blancos , rosados o multicolores, ladron es ladron,,, asi ande en carrote y enflusao...
 
Por P. Rene Rivas Q.
01.07.2013
9:52 PM
Que molleja de cinismo destila el Tnte. Cabello Rondón.. Despues de incontables negativas a debatir e investigar en la Asamblea, viene ahora a declarar que ".. nos sometemos a cualquier investigación.." ¿ Como con el maletín de Antonini.. o Pudreval.. o las compras con sobreprecio hechas por "los hermanos cubanos".. O el baño de 400 millones pagados por la Gob. de Miranda durante su gestión.. O el guiso 'reciente' en Bandes..? .. O más bien será que eso de "..sentir el tema.." es una 'metáfora musical' .. y como el señor no baila, pues no 'siente nada'..
 
Por Miguel Alvarez
01.07.2013
9:34 PM
Al final el pez muere por la boca, a todo chancho le llega su sábado, y estoy mas que seguro que por este naipe se cae el castillo de naipes que está armado. Solo un soplo, un aire o simplemente con el pensamiento este castillito que está en pie se desbarata. Y cuando este naipe caiga, no se van a salvar ni en la china, porque, el efecto dominó va a ser a nivel latinoamericano inmediatamente.
 
Por Carlos Rodriguez
01.07.2013
9:18 PM
ESTE SOQUETE DE LABASTIDAS SIENPRE REBUZNANDO... SERA QUE DIODADO LO SIENTE TANTO QUE SE VA A METER PRESO EL MISMO? AH NO VERDAD LA COSA ES PARA LOS DEMAS.
 
Por Danilo Tortosa
01.07.2013
8:59 PM
¿Es acaso que, según estas declaraciones, Richard Mardo es el único corrupto que existe en esta Venezuela? ¿Y, si esto no es cierto, qué de los demás? "El que no sea pecador que tire la primera piedra", y el que lo sea compulsivamente, que por lo menos se que callado.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar