Compartir

Nicolás Maduro se refiere a las declaraciones de Ramón Guillermo Aveledo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió a las declaraciones del secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, en la entrevista publicada hoy en El Universal.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
domingo 30 de junio de 2013  03:24 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Jorge Rugeles
01.07.2013
1:29 PM
!O SEA! DEBEMOS DEJARNOS ROBAR LO QUE HEMOS TRABAJADO CON ESFUERZO Y TAMBIÉN QUE NOS MASACREN LA POBLACIÓN, TUMBAR LAS ELECCIONES, AMENAZAR POR LOS MALANDROS(FANB) SE ACUERDAN: LES VAMOS A DAR EN LA MADRE A LOS OPOSITORES,LAS FANB SON MADURISTAS Y REVOLUCIONARIAS PARA QUE LO SEPAN. DICHO POR LOS MANDADEROS DEL MAL,DE LOS DELINCUENTES. HAY QUEDARNOS CALLADOS ESPERANDO QUE VENGAN POR NOSOTROS Y NOS DESAPAREZCAN DEL MUNDO. POR A LOS DELINCUENTES MALANDROS ASESINOS MANDANTES LES INCOMODA QUE PIDAMOS AYUDA INTERNACIONAL, HAY ALGO LLAMADO LA AUTO-PRESERVACIÓN NO NOS OBLIGUEN A ELLA. LINDOS PUES,ELLOS VAN A CUBA A ENTREGAR NUESTRAS RIQUEZAS, SOBERANÍA Y RECIBIR ORDENES Y NOSOTROS NO PODEMOS PEDIR AUXILIO ANTE LAS MASACRES DIARIAS Y LOS ROBOS DE PROPIEDADES Y VEJACIONES POR DOQUIER. !AHORA SIII LLEGAMOS DONDE IBAMOS!
 
Por Demetrio Davila
01.07.2013
12:43 PM
Que feo se esta poniendo la situacion, Maduro anda como nave algarete totalmente desconectado de la realidad y todavia pensando en imponer el comunismo a como de lugar. Que no habra una persona que le diga que esa porqueria nunca jamas podra ser impuesta en un pais cuando la mitad o mas no estan de acuerdo????? sera que son ordenes de Fidel y el no puede usar su propio criterio????
 
Por Pablo Araujo
01.07.2013
12:09 PM
Y esa boina? Ahora se cree militar? Ridículo. Oiga, aprenda a hablar y pronunciar primero: no es SOM, sino, SON. No es ESCONDEM, sino, ESCONDEN. Mira quien habla de PREPOTENTE. Ahora resulta que es colombiano de nacimiento, o sea, ¡doblemente ilegítimo! Wow.. el más que sabe interpretar mensajes "entre líneas"...es impresionante su inteligencia! ¡ROBOLUCIONARIO! ¡FARSANTE!
 
Por Carlos Pernalete
01.07.2013
8:18 AM
Lo que no entiendo es la imagen de este tipo con una boina Militar. Es un Payaso definitivamente, e insisto ya que se ponga a trabajar y deje tanta viajadera y hablar pistolada. Es una mala copia del Finado.
 
Por MARCELO TRUCHELLI
01.07.2013
1:41 AM
Brito, con la mentira no convences a nadie y menos con argumentos que ni los propios chavistas honestos, que los hay, se lo creen, no tenemos presidente electo, hay un presidente nominado por el CNE, un ente sin autoridad moral, arrodillado al Ejecutivo como el reso de los poderes lo cual es justamente lo contrario a democracia. No mientas ni hables pistoladas que cada vez se hunden más en la ilegitimidad.
 
Por Thomas Percey
30.06.2013
9:11 PM
Maduro siempre acusa pero no muestra pruebas !que ridiculo! deberia de dar nestras de sus afirmaciones y no solo balbuceo de palabras.Da lastima que un presidete se comporte asi
 
Por Hernan Brito
30.06.2013
4:20 PM
Gracias a Dios estamos en un pais Democratico, cualquiera expone por estos medios, cualquier clase de retos no solo al presidente, sino a los poderes publicos, a las Fuerzas Armadas, organismos del estado, etc. Lo que no se puede permitir es que personas que no les favorecio el triunfo de su candidato, en este caso al Sr Capriles Radonsky, como son los representantes de la MUD, vayan a otros paises a buscar una intervencion armada, o en su defecto una revuelta popular para sacar del poder al Presidente de los venezolanos que nos dimos LA MAYORIA, en los comicios del 14 de Abril.
 
Por Puri Presedo
30.06.2013
3:54 PM
Es libre de hacer la interpretación que se le ocurra sobre las palabras del Dr. Aveledo, pero ello no quiere decir que ese pronostico este equivocado. La interpretación que otros hemos entendido es que tal como esta la situación con escasez de alimentos básicos y otros enseres imprescindibles para la vida cotidiana normal de cualquier ciudadano, el altísimo costo de la vida,la devaluación inmensa sufrida por nuestra moneda que ha llevado a una terrible inflación, inseguridad, etc., etc. etc. Que cree que piensan la mayoría de los venezolanos?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar